Foro / Salud

Levantarse cansada.

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 12:28
Y
yahia_9403145
26/5/06 a las 17:31

A pesar de que me acuesto a una hora prudente y me levanto a una hora nada temprana, me levanto cansada.
El caso es que me voy a la cama y me duermo enseguida y de un tiron. Es más, ni siquiera recuerdo lo que he soñado. Pero es que me levanto y arrastro durante el resto del dia un cansancio constante.
Por si sirve de algo duerma boca arriba.
¿Cual es la mejor manera de dormir?. ¿A que se debe este cansancio?. Porque no me preocupa nada. Que yo sepa.

Ver también

S
suzhu_5280956
26/5/06 a las 18:17

Yo tmb
a mi me pasa lo mismo lo uniko k yo si tengo pesadillas y m despierto kon mucho dolor de espalda......un beso

T
tamila_9068185
26/5/06 a las 20:52

Eso me estaba pasando a mi
Me acostaba como a las 8 de la noche y me levantaba bien adelantada la manana y wao que cansancio.

pues les confieso que ahora me estoy acostando igual tempranito, pero me levanto tambien bien tempranito, cerca de las 6 de la manana y eso me esta dando un buen resultado, me levanto me pongo en movimiento, preparo lo del cole de mi hijo la comida de mi esposo, etc y ya no me siento tan cansada, procuro pasarme el dia haciendo algunas cosas. Me siento mucho mejor ahora.

G
gaelle_9571949
5/6/06 a las 11:46

Puede ser anemia
A mi me estuvo pasando lo mismo durante un tiempo. No podia tirar de mi cuerpo durante todo el dia. El medico me hizo analisis y me dijo que tenia anemia. Hierro y solucionado.
Besos.

I
ishtar_5499294
5/6/06 a las 12:28

Astenia primaveral
Vamos que lo de "la primavera la sangre altera" es verdad. Mucha gente en esta estación del año se sienten muy baja de energía, con sueño a todas horas.....

Lo primero es descartar que tengas algún deficit. Como te han dicho en otro mensaje deberías hacerte un análisis para descartar una anemia.

Por otro lado es no dejarte vencer. Lo peor que puedes hacer es detener tu "actividad", debes exigirle a tu cuerpo (hasta un límite, claro está) porque si no se acostumbra y cada vez quiere hacer menos.

Y a l@ chic@ que ha dicho que tenía epsadillas y luego le dolía la espalda seguramente el dolor le venga por la tensión que acumula en esos sueños. Lo digo por experiencia, que yo tuve uan temporada de calambres musculares y era porque durmiendo me agarrotaba.

Besos y que te encuentres pronto mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram