Inicio / Foro / Salud / Levantamiento de cejas!!!! alguien se lo ha hecho??

Levantamiento de cejas!!!! alguien se lo ha hecho??

6 de septiembre de 2010 a las 19:13

Hola chicas!!!
Bueno me caso el año que bien y ya estoy pensando en que puedo hacerme para verme mejor.
Resulta que el otro dia vi en internet a una chica muy jovencita ,por cierto, que se hizo esta intervencion y le quedo precioso y gesto en la cara......no se como explicarlo jaja y para nada demasiado evidente.
Me gustaria saber si alguien se lo ha hecho ,que tal la intervencion y la post intervencion y mas o menos precio para hacerme o no ilusiones claro jajaj....
Bueno muchas gracias de antemano. Besos.

6 de septiembre de 2010 a las 23:29

Hola
el levantamiento de cejas se consigue con inyeccion de botox, yo me lo hago cada 6 meses y me va muy bien, tienes que dar con un buen profesional como en todas estas cosas, el efecto empieza a verse al tercer dia y el precio desde 375 a 450 euros, es un poco molesto pero dura pocos minutos y el post es que durante las siguientes 5 horas no debes tocarte, desmaquillarte ni rascarte la cara, espero haberte ayudado, un saludo

Me gusta

7 de septiembre de 2010 a las 15:37
En respuesta a mariangdc

Hola
el levantamiento de cejas se consigue con inyeccion de botox, yo me lo hago cada 6 meses y me va muy bien, tienes que dar con un buen profesional como en todas estas cosas, el efecto empieza a verse al tercer dia y el precio desde 375 a 450 euros, es un poco molesto pero dura pocos minutos y el post es que durante las siguientes 5 horas no debes tocarte, desmaquillarte ni rascarte la cara, espero haberte ayudado, un saludo

Leer más

......
Gracias Marian ,lo que pasa esque yo me queria informar sbre la intervencion definitiva ,mas concretamente de lifting,esque tengo asi un poquito el parpado caido y si con 6 sesiones de botox me puedo pagar la intrevencion ,lo prefiero , ademas soy jovencita y no querria estar ya con el botox de por vida ,Pero muchas gracias wapa!!!!!
Besos.

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 12:29
En respuesta a mariamerla

......
Gracias Marian ,lo que pasa esque yo me queria informar sbre la intervencion definitiva ,mas concretamente de lifting,esque tengo asi un poquito el parpado caido y si con 6 sesiones de botox me puedo pagar la intrevencion ,lo prefiero , ademas soy jovencita y no querria estar ya con el botox de por vida ,Pero muchas gracias wapa!!!!!
Besos.

Leer más

....
.......

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 18:44

joe... levantamiento d cejas.. uf yo igual creo como dices tu q sera mejor con liftin.. pero claro dices q eres jovencita y yo q se ya empezar con ese tema... no??? pero bueno q si consigues q alguien te diga q qeda way d plena confianza... adelante , yo estoy mirando para hacerme una lipo, pero estoy mirando muuuuuuuxo donde acabare eligiendo, ojala tengas suerte un saludo

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 12:43
En respuesta a alis297

joe... levantamiento d cejas.. uf yo igual creo como dices tu q sera mejor con liftin.. pero claro dices q eres jovencita y yo q se ya empezar con ese tema... no??? pero bueno q si consigues q alguien te diga q qeda way d plena confianza... adelante , yo estoy mirando para hacerme una lipo, pero estoy mirando muuuuuuuxo donde acabare eligiendo, ojala tengas suerte un saludo

Leer más

..
Jajaj ya si soy joven!!! pero de verdad esque he visto personas que se han sometido a esta intervencion y sinceramente......... el cambio es espectacular , sobre todo para aquellas que tenemos el parpado un poco caido,cambia completamente la luz de la cara sin ser un cambio demasiado evidente como muchos otros , y esque los ojos para mi es lo mas importante el un rostro femenino , a ver si consigo las fotos esas que vi y os las enseño.
Besos.

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 14:40

....
.......

Leer más

Holaaa
Vuelvo a editar

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 21:21

Holaaa
Vuelvo a editar

Leer más

...
joooooooo

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las :23

...
joooooooo

Leer más

Si, el resultado es bueno
Yo he asistido a un varias intervenciones de lo que dices, unas por vía abierta (a la vez que un lifting completo) y otras menos agresivas.

El cambio es muy espectacular, combinado con una blefaroplastia en los casos que la requieren, claro.

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 12:43
En respuesta a yopaquita

Si, el resultado es bueno
Yo he asistido a un varias intervenciones de lo que dices, unas por vía abierta (a la vez que un lifting completo) y otras menos agresivas.

El cambio es muy espectacular, combinado con una blefaroplastia en los casos que la requieren, claro.

Leer más

Gracias!!!
Gracias!!! pero eso de que te has sometido ha varias intervenciones??
Eso significa que son necesarias varias???

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 19:51

Gracias!!!
Gracias!!! pero eso de que te has sometido ha varias intervenciones??
Eso significa que son necesarias varias???

Leer más

.....
alguien sabe????

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 20:58

.....
alguien sabe????

Leer más

Botox!!!
yo me lo he hecho, te levantan las cejas con botox, pide que sea vistabel, el de allrgan que es el que más dura. cuesta unos 400 euros y dura unos 6 meses pero yo llevo 8 desde que me lo hice y aun dura, no duele, es un pinchazo. me lo hizo el dr. bassas de teknon, mi consejo, vete a un cirujno plastico no te lo hagas en cualquier parteya que cuesta lo mismo y te lo hacen bien.

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 21:04
En respuesta a camila1265

Botox!!!
yo me lo he hecho, te levantan las cejas con botox, pide que sea vistabel, el de allrgan que es el que más dura. cuesta unos 400 euros y dura unos 6 meses pero yo llevo 8 desde que me lo hice y aun dura, no duele, es un pinchazo. me lo hizo el dr. bassas de teknon, mi consejo, vete a un cirujno plastico no te lo hagas en cualquier parteya que cuesta lo mismo y te lo hacen bien.

Leer más

Gracias!!
gracias amor!!!!! lo q pasa es queria algo que fuese de forma definitiva ,y olvidarme de ir cada X tiempo a inyectarme!!! pero muchas gracias por contestar de verdad!!!!! MUAKSSS

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 21:06

Gracias!!
gracias amor!!!!! lo q pasa es queria algo que fuese de forma definitiva ,y olvidarme de ir cada X tiempo a inyectarme!!! pero muchas gracias por contestar de verdad!!!!! MUAKSSS

Leer más

Blefaroplastia
pues entonces hazte la blefaroplastia, aunque es para gente de más de 40 años... vete a ver al ciru y que te recomiende el, suerte

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 21:22
En respuesta a camila1265

Blefaroplastia
pues entonces hazte la blefaroplastia, aunque es para gente de más de 40 años... vete a ver al ciru y que te recomiende el, suerte

Leer más

...
Gracias de verdad , aunque no se porq ,creo que por mi edad me diran que no...pero bueno mañana mismo pido hora a ver que me dicen...

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 23:08

...
Gracias de verdad , aunque no se porq ,creo que por mi edad me diran que no...pero bueno mañana mismo pido hora a ver que me dicen...

Leer más

Hola
yo lo pregunte me aconsejaron botox, que para algo definitivo era muy joven (29 años) y no se sabe a la larga como me iba a quedar...

Tinees la foto de la chica que dices??

a mi me encantan la de eva mendes

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 14:20
En respuesta a patrizia582

Hola
yo lo pregunte me aconsejaron botox, que para algo definitivo era muy joven (29 años) y no se sabe a la larga como me iba a quedar...

Tinees la foto de la chica que dices??

a mi me encantan la de eva mendes

Leer más

....
A si?? Eva Mendes lo lleva hecho!! lo tiene fenomenal..
La chica esa que se lo vi me lo ha preguntado mucha gente y ahora no encuentro la foto era en ingles si la encuentro os la pongo enseguida!!!
Lo unico que encontre fue a la hermana de Jessica Simpson que se ve que tamb se lo ha hecho ,Mira si pones en GOOGLE : (levantamiento de cejas foro vogue) y pinchas en el 1er enlace te sale.
Bueno guapa ya os contare ami que me dicen ,gracias por cnt. Chaoooo!!!!

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 12:20

....
A si?? Eva Mendes lo lleva hecho!! lo tiene fenomenal..
La chica esa que se lo vi me lo ha preguntado mucha gente y ahora no encuentro la foto era en ingles si la encuentro os la pongo enseguida!!!
Lo unico que encontre fue a la hermana de Jessica Simpson que se ve que tamb se lo ha hecho ,Mira si pones en GOOGLE : (levantamiento de cejas foro vogue) y pinchas en el 1er enlace te sale.
Bueno guapa ya os contare ami que me dicen ,gracias por cnt. Chaoooo!!!!

Leer más

Por lo q yo se
Hola.

Por lo que yo se, el lifting al que te refieres es por una técnica donde colocan 2 hilos tensores que levantan la cola de la ceja y hacen que el ojo este mas abierto, también se puede combinar con una cantoplastia.

Yo de todas maneras te digo como te han dicho muchas, antes de meterte en una intervención tan drastica como el lifting frontal me pondria el botox (que dura unos 6 meses) y asi puedes hacerte una idea de como sería el resultado con los hilos, porque al menos sabes que el botox en un tiempo se va y si no te gusta el resultado con no volvertelo a hacer tienes el tema solucionado.
Eso sí, no se te ocurra meterte en una pelu o centro estético, el tratamiento de botox te lo tiene que hacer un médico, a poder ser uno que solo se dedique a la estética.

Suerte.

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 14:28

Levantamiendo de cejas con botox
Hola mariamerla yo me lo pensaria un poco antes de hacerte el levantamiendo de cejas con cirugia ya que existen otros metodos que tambien son muy efectivos te cuento mi caso, resulta que mi ceja derecho es much menos arqueada que la izquierda el cirujano me desaconsejo operarla y me levanto la ceja derecha con unas inyecciones de botox, y la verdad que el resultado es fantastico te recomiendo que primero pruebes y que ya despues decidas un saludo

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 18:09
En respuesta a nora0778

Por lo q yo se
Hola.

Por lo que yo se, el lifting al que te refieres es por una técnica donde colocan 2 hilos tensores que levantan la cola de la ceja y hacen que el ojo este mas abierto, también se puede combinar con una cantoplastia.

Yo de todas maneras te digo como te han dicho muchas, antes de meterte en una intervención tan drastica como el lifting frontal me pondria el botox (que dura unos 6 meses) y asi puedes hacerte una idea de como sería el resultado con los hilos, porque al menos sabes que el botox en un tiempo se va y si no te gusta el resultado con no volvertelo a hacer tienes el tema solucionado.
Eso sí, no se te ocurra meterte en una pelu o centro estético, el tratamiento de botox te lo tiene que hacer un médico, a poder ser uno que solo se dedique a la estética.

Suerte.

Leer más

Ok!!!
OK!!!! muchas gracias xla info guapa .
Muaksss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas