Foro / Salud

Levaduras con pseudomicelio, compatible con vaginitis candidiasica :!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 12:40
R
ran_8244858
4/6/10 a las 10:31


hola buenos dias!
estoy un poco inquieta y no paro de pensarlo, dicen que no es grave pero si pesado.
llevo desde marzo con ardor, escozor y picor en la zona vaginal, incluso en la zona externa esta enrojecida la zona y tengo heriditas que sangran....
me puse durante casi un mes una crema para hongos, y desaparecieron los sintomas pero volvieron de nuevo, y me realizaron un exudado vaginal el cual dio como resultado, que tenia abundantesa células inflamatorias y que se observaban levaduras con pseudomicelio, compatible todo ello con vaginitis candidiasica, mi médico me dijo que eran hongos, que no era grave pero que tenia que tratarlos, cuando me dio los resultados yo no tenia ya molestias de ningún tipo....
llevo una semana con molestias de nuevo.... y he vuelto esta mañana a consulta y ya me ha recetado pastillas vaginales clotrimazol bayfarma 500mg (uno hoy) y de 100mg durante 6 días y si volviera a tener molestias me haría de nuevo otro exudado y me mandarían otro tratamiento.... para mi pareja me ha recetado una única pastilla flucozanol stada 150 mg.
estoy asustada porque ya llevo unos meses así y no remiten, me han dicho que puede ser por la regla, o una bajada de defensas.... el caso es que tengo molestias internas y por fuera igualmente.....

Créis que con esto mejoraré...... tengo miedo de que pueda desencadenar en algo más grave....

Si hay algún médico por aqui o cualquiera de vosotras que seguro que entendéis más que yo, por favor decidme si os ha pasado lo mismo o si es normal o no... no se.... por favor...


gracias!

Ver también

A
aase_8321910
4/6/10 a las 12:40

No desesperes
tu llevas unos meses yo llevo 2 años y medio te entiendo es desesperante y un coñazo.Lo del ardor se te pasara pero los picores y las molestias NO tendras dias mejores sobre todo la semana posterior a la regla y luego a empezar de nuevo, posiblemente asi como aparecio se vaya y no regrese nunca .Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir