Foro / Salud

Leucopenia y bilirrubina alta

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:40
A
an0N_542886899z
1/7/08 a las 21:01

Hola, estoy muy asustada, creo que soy un poquito hipocondriaca, y encima esto....
Bueno os cuento, en un analisis rutinario de empresa me han diagnosticado los leucocitos bajos (2.8),a esto tengo que añadir que me encuentro flojisima y tengo un cuadro de ansiedad por problemas laborales y estres ya que soy mama de dos niños y lo llevo todo un poquito mal

Bueno voy a mi medico de familia, se lo comento y me hace otros analisis mas completos. en estos ademas de leucociots bajos me dice que tengo la bilirrubina total alta (1.83)monocitos alto (11.5) linfocitos alto (46,3) y Segmentados bajo (38.2)

me ha mandado a hemoligia.

¿¿¿¿ Que quiere decir todo esto ????

Soy muy joven, ayer cumpli 37. y tengo un estado de ansiedad y depresion increible.

¿Puede ser debido a la ansiedad, el estres y la escasa y mala alimentacion que llevo meses llevando???

Necesito una respuesta. Por favor contestarme.

Ver también

A
an0N_542886899z
2/7/08 a las 20:00

Alguien sabe algo de la bilirrubina
porfi, contestadme

A
ahamster_91b1b6z
2/7/08 a las 22:40

Bilirrubina total alta
PUEDE DEBERSE A ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD HEPATICA O A UNA OBSTRUCCION DE LAS VIAS BILIARES O LA VESICULA BILIAR. LA BILIRRUBINA RESULTA DE LA DESCOMPOSICION DE LA PROTEINA DE LA SANGRE (LA HEMOGLOBINA) Y LOS NIVELES ALTOS GENERAN COMO SIGNO UNA COLORACION AMARILLENTA DE LA PIEL O DE LA PARTE BLANCA DEL OJO (ESCLEROTICA). DEPENDIENDO DEL PROBLEMA ES LA SOLUCION.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir