:

Inicio / Foro / Salud / Leucocitos=globulos blancos elevados en reconocimientos

Foro

Leucocitos=globulos blancos elevados en reconocimientos

3 de abril de 2007 a las 13:34

medicos del trabajo.

Tengo 23 años y mi nivel de leucocitos es de 11.97 mil/mm3

Los valores normales estan entre 4.8 y 10.5 mil/mm3

¿me debo preocupar?
¿alguien sabría decirme a que se debe? He leido que puede ser por estres y que tambien puede provocar leucemia

muchas gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

3 de abril de 2007 a las 14:26

No creo q sea para preocuparte
Mira, yo hace unos meses tenia el problema inverso, tenia los globulos en 3.8.. mas bajo que lo normal. Me preocupé, pero luego de unos meses y por otras cauas me volvi a hacer examenes y me habian subido a 5.2 Asi que creo que deberias ir a un hematologa y ver que te aconseja, pero es muy leve la diferencia con el porcentaje normal, asi que creo q no es nada para preocuparte.

que tengas suerte!

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 16:38

Hola
mira yo creo q deberias estar tranquila pq la diferencia es minima.
yo se q cuando hay exceso de leucocitos hay infeccion de algo, pero vaya q con esa minima diferencia puede ser o nada o cualquier herida infectada o algo asi...

de todas maneras los medicos q te han dado el resultado no te han dicho nada???

vete a tu medico de cabecera y consultaselo, enseñale los analisis y a ver q te dice, pero tranqui pq no es nada

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página