Foro / Salud

Letrozol

Última respuesta: 14 de noviembre de 2023 a las 6:27
T
toutou_7400040
2/10/07 a las 14:21

Hola:
Estoy siguiendo tratamiento con letrozol. Acabo de empezar y me encuentro muy cansada y con dolores de huesos. ¿Alguien lo ha tomado?¿Estos efectos se pasan con el tiempo o siguen así los 5 años?. Yo llevo 6 meses.
Gracias por las respuestas

Ver también

X
xiu_5549853
3/10/07 a las 23:50

"letrozol"
Hola Maite!

Yo estoy tomando letrozol desde hace 9 meses. Los huesos al principio duelen mucho pero conforme pasa el tiempo la intensidad del dolor baja. Anímate, lo importante es que estés bién. Este tratamiento según me he informado, da mmuy buenos resultados.

Un abrazo.

T
toutou_7400040
8/10/07 a las 16:23
En respuesta a xiu_5549853

"letrozol"
Hola Maite!

Yo estoy tomando letrozol desde hace 9 meses. Los huesos al principio duelen mucho pero conforme pasa el tiempo la intensidad del dolor baja. Anímate, lo importante es que estés bién. Este tratamiento según me he informado, da mmuy buenos resultados.

Un abrazo.

Gracias ange7727
Yo estoy llevando muy mal lo del Letrozol. A parte de los huesos, tengo nauseas y mareos y también perdidas de memoria y confusión en la cabeza. Antes tome el Tamoxifeno y no note casi nada, pero esto es muy duro.Un beso

L
lisett_8520870
20/11/11 a las 16:18

Femara
hola yo llevo 4 años com femara y tengo epocas de todo,son como crisis cada cierto tiempo,unos dias perfecta y luego el bajon, yo era hipo tensa y ahora soy hipertensa,lo importante son cotroles,tomate con calma,sube la tension pastilla,tengo dolores musculares,1 sobre de neobfren,tengo diarreas un fortasec,màs cansada seguro,cenar no fuerte,yogourts para la flora intestinal,si entro en epoca de diarreas seguidas tomo ultra levura para aumentar la flora intestinal,tendras que hacer un estudio y asi dia a dia superas inconvenientes,pero estas aqui que es lo importante,yo soy recidiba.
un abrazo

H
hira_5631290
10/9/12 a las 14:27

Letrozol
Hola:
Estoy con tratamiento de Letrozol año y medio,después de cinco años de Tamoxifreno y lo que hago es no leer los efectos secundarios nunca y la verdad que no tengo mas que molestias cuando estoy mucho tiempo sentada un par de minutos.
Yo también opino que después de un tratamiento de quimio lo demás para mi es minimo
Con el tiempo todo se normaliza y nos acostumbramos .
Mira lo que as superado y animate
Un beso

Y
yaqin_5655128
11/11/12 a las 13:08

Letrozol
Hola Maite:
Estoy igual que tu,comence a tomarlo en junio y tengo los mismos sintomas, el dia 27 tengo oncologo, si no me quedo en blanco le preguntare.
Un saludo.

S
somiya_8731213
25/7/13 a las 22:24

Letrazol
HACE TRES SIAS ME REALIZARÓN UNA DESENCIVILIZACION CON LETRAZOL LA UNICA OPORTUNID DE CONTRA ATACAR EL CA DE MAMA ,PUES SALI ALERGICA A TODO,UN METODO NUEVO EN LATINOAMERICA,ME HOSPITALIZARÓN EL LA UCI,QUE HE SENTIDO MAREO Y AHORA DOLOR DE HUESOS.EN FIN PERO ESTOY FELIZ POR TENER UNA OPORTUNIDAD

D
dion_7855552
7/9/14 a las 21:31

Letrozol
Llevo 6meses tomando letrozol y cada día me encuentro peor si alguien puede decirme si esto mejorará con el tiempo.

L
lilou_5657379
22/1/15 a las 11:21
En respuesta a dion_7855552

Letrozol
Llevo 6meses tomando letrozol y cada día me encuentro peor si alguien puede decirme si esto mejorará con el tiempo.

Sobre letrozol
Hola, ando mirando los efectos del Letrozol entre las que lo tomamos, yo también llevo ahora 7 meses tomándolo y tengo como dolorcillo leve de cabeza. Como no me empezó justo desde el principio, ya que empezó a los 4 meses, hasta me han hecho un scaner cerebral, que ha dado bien. Quisiera saber qué tal estás tú, que ya llevas más tiempo tomándolo, si te encuentras mejor, ya estarás cerca del año tomando, Así lo espero, que esto mejore. Tengo que tomarlo 3 años (tomé antes 5 años de tamoxifeno). Animo y saludos. Bel

I
ilse_744069
5/2/15 a las 20:29

Hola mayte!!
Yo llevo tres años y medio tomando letrozol, al principio me sentaba fatal sobre todo notaba mucha rigidez en las articulaciones, poco a poco las molestias fueron remitiendo y hoy por hoy me encuentro bastante bien.
Espero k te vaya sentando mejor,un abrazo!!!

F
felix_6499966
22/2/15 a las 14:22
En respuesta a lilou_5657379

Sobre letrozol
Hola, ando mirando los efectos del Letrozol entre las que lo tomamos, yo también llevo ahora 7 meses tomándolo y tengo como dolorcillo leve de cabeza. Como no me empezó justo desde el principio, ya que empezó a los 4 meses, hasta me han hecho un scaner cerebral, que ha dado bien. Quisiera saber qué tal estás tú, que ya llevas más tiempo tomándolo, si te encuentras mejor, ya estarás cerca del año tomando, Así lo espero, que esto mejore. Tengo que tomarlo 3 años (tomé antes 5 años de tamoxifeno). Animo y saludos. Bel

Hola!!
Tomo Letrozol desde hace tres meses tras una recidiva en esternón. Me duele casi todo pero especialmente me cuesta levantar los brazos. Os ha pasado esto a alguna?
Gracias

Q
qinqin_8107603
27/1/17 a las 23:45

 HOLA YO TAMBIÉN TOMO Y TENGI MUCHO DOLOR EN TODO EL CUERPO QUE ME IMPIDE CAMINAR, MIS ARTICULACIONES... ME MANDARON GABAPENTINA Y MORFINA PARA EL DOLOR PERO SI UN POCO MEJOR... PETI SINO LO TOMO ESTOY MUY MAL MI MEMIRIA FALLA Y ESTOY SUBIENDO DE PESO...ESO LE PASO A USTEDES?

D
damasesentaitantos
14/3/18 a las 20:10

Yo lo tomo hace 16 meses y estoy çada vez peor tengo mucho dolor, tengo osteoporosis., hago natacion pero depues estoy tan cansadaque me tengo que estar toda la tarde en cama., esto no es calidad de vida, es sobrevivir y no creo que valga la pena.estoy muy baja de moral solo tengo ganas de estar con los ojos cerrados.

D
damasesentaitantos
14/3/18 a las 20:10

Yo lo tomo hace 16 meses y estoy çada vez peor tengo mucho dolor, tengo osteoporosis., hago natacion pero depues estoy tan cansadaque me tengo que estar toda la tarde en cama., esto no es calidad de vida, es sobrevivir y no creo que valga la pena.estoy muy baja de moral solo tengo ganas de estar con los ojos cerrados.

I
irlyabuttte
14/11/23 a las 6:27

Yo used letrozole el primer mes no me funciono pero el segundo mes quede embarazada, en mi 2da semama de embarazo mi hcg estana en 2100 uff ya estoy en mi 8 semana. Femara(Letrozol) sin receta  -

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir