Foro / Salud

Lesion intraepitelial de bajo grado por vph

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:03
H
huan_8143470
16/12/08 a las 16:45

Cual es el tratamiento para este tipo de lesion? Estaria asociado esto a una Cervicitis?

Agradezco sus comentarios.

Ver también

E
emmy_9700530
16/12/08 a las 18:43

Hola!!
Hola!!! esta lesion te la ha diagnosticado el ginecologo y no te ha comentado nada? yo no entiendo mucho pero segun creo, la cervicitis, es unainflamacion de la cervix, pero el vph, es un virus, el virus del papiloma humano, debido a que ese virus esta alli a causado una lesion. no te han dicho nada mas? solo ese diagnostico?

H
huan_8143470
16/12/08 a las 19:12
En respuesta a emmy_9700530

Hola!!
Hola!!! esta lesion te la ha diagnosticado el ginecologo y no te ha comentado nada? yo no entiendo mucho pero segun creo, la cervicitis, es unainflamacion de la cervix, pero el vph, es un virus, el virus del papiloma humano, debido a que ese virus esta alli a causado una lesion. no te han dicho nada mas? solo ese diagnostico?

Gracias por responder
Ese fue el resultado de la citologia, no he consultado con mi medico porque esta de vacaciones, debo esperar hasta Enero.

E
ely_8052153
17/12/08 a las 15:03

Posible tratamiento
No soy médico, pero por experiencia de una conocida si son pequeñas lesiones pueden llegar a ser producidas por razones varias: menstruación, preservativo o miles de razones, si son lesiones benignas o lelves, las suelen eliminar con una electrocoagulación. Pero claro, eso debe diagnosticarlo el ginecólogo y por supuesto, debe ser él quien te diga de hacértelo cuanto antes, pues cuanto antes te lo haga mucho mejor. Según me dijo mi amiga la electrocoagulación no es nada doloroso, debe ser 10 minutos. Suerte, ya contarás!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook