Inicio / Foro / Salud / Les recomiendo la phitolaca para adelgazar

Les recomiendo la phitolaca para adelgazar

28 de agosto de 2003 a las 18:36

Chicas, soy de México y me puse a dieta, me dieron unas pastillas y unas gotas que son de algas marinas (phytolaca) dejenme decirles que he bajado 11 kilos en poco tiempo y casi no me restrinjo en la comida. Se las recomiendo ampliamente

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

28 de agosto de 2003 a las 20:18

Cuidado con el iodo..
Hola!
Todas las algas tienen mucho iodo/Yodo, ten mucho cuidado porque puede afectar el funcionamiento de la tiroides.

Consumir algas con las comidas no tiene contraindicaciones, habldo de las algas tipo sushi, pero ingerirlas como capsulas o gotas aumenta muchisimo la concentracion de iodo en el organismo y puede perjudicar las tiroides para siempre.

Te aconsejo rebajar haciendo dieta sana y no con suplementos o pastillas.

Saludos
Tucumanita

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las :27
En respuesta a tucumanita

Cuidado con el iodo..
Hola!
Todas las algas tienen mucho iodo/Yodo, ten mucho cuidado porque puede afectar el funcionamiento de la tiroides.

Consumir algas con las comidas no tiene contraindicaciones, habldo de las algas tipo sushi, pero ingerirlas como capsulas o gotas aumenta muchisimo la concentracion de iodo en el organismo y puede perjudicar las tiroides para siempre.

Te aconsejo rebajar haciendo dieta sana y no con suplementos o pastillas.

Saludos
Tucumanita

Phitolaca: alga o planta
he estado tentada a comprar unos globulitos homeopaticos que contienen phitolaca, pero tengo una duda y quiuero que alguien que sepa bien me responda. la phitolaca son algas o es una planta.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 9:47
En respuesta a masterliza

he estado tentada a comprar unos globulitos homeopaticos que contienen phitolaca, pero tengo una duda y quiuero que alguien que sepa bien me responda. la phitolaca son algas o es una planta.

En el google
aparece como una planta..

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 9:55

No pinta muy bien, eh?..
he estado leyendo sus propiedades y es puergante y produce vomitos.. en dosis elevadas es muy toxica.. cuidado

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 21:01

Phitolaca
amiga la phitolaca es una planta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página