Inicio / Foro / Salud / Les ha funcionado el incinerador de grasa?

Les ha funcionado el incinerador de grasa?

27 de mayo de 2010 a las 18:15

necesito testimonios y si les ha funcionado diganme mas o menos cómo la han hecho porque el libro es un pelín complicado, gracias!!! necesito perder los kilos del embarazo!

4 de junio de 2010 a las 20:48

Si eres constante si funciona
mira la verdad lei el libro esta muy interesante, pero no es otra cosa que una dieta balanceada ejercicio constante 2 o 3 veces por semana yo la hice 3 semanas y me senti muy bien solo baje 2 kilos, si la hubiera continuado ya llevara otros tantos, voy a reiniciar y te cuento si? la verdad esta excelente solo se necesita constancia. saludos y animate inicia ya

Me gusta

5 de junio de 2010 a las 23:42
En respuesta a lyu13

Si eres constante si funciona
mira la verdad lei el libro esta muy interesante, pero no es otra cosa que una dieta balanceada ejercicio constante 2 o 3 veces por semana yo la hice 3 semanas y me senti muy bien solo baje 2 kilos, si la hubiera continuado ya llevara otros tantos, voy a reiniciar y te cuento si? la verdad esta excelente solo se necesita constancia. saludos y animate inicia ya

Leer más

Consejo
yo tambien quiero iniciar la dieta del incinerador de grasa pero no se donde puedo conseguir el libro. Soy de rosario, argentina, tenes idea si se vende normalmente en cualquier libreria o solo se puede comprar por internet y en ese caso si es seguro? gracias

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 21:30
En respuesta a andy2688

Consejo
yo tambien quiero iniciar la dieta del incinerador de grasa pero no se donde puedo conseguir el libro. Soy de rosario, argentina, tenes idea si se vende normalmente en cualquier libreria o solo se puede comprar por internet y en ese caso si es seguro? gracias

Leer más

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 21:24
En respuesta a lyu13

se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

Leer más

Incinerador de grasa
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, se los voy a agradecer, he intentado bajar este libro por diversas formas (en la web lo promocionan gratis) pero es imposible viene cifrado y no hay forma de leerlo, si alguien me lo pudiera enviar por e-mail se los agradeceria muchisimo, mi direccion es rellenita2010@gmail.com
Muchisimas gracias desde Peru.

Me gusta

16 de junio de 2010 a las :11
En respuesta a gigita2010

Incinerador de grasa
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, se los voy a agradecer, he intentado bajar este libro por diversas formas (en la web lo promocionan gratis) pero es imposible viene cifrado y no hay forma de leerlo, si alguien me lo pudiera enviar por e-mail se los agradeceria muchisimo, mi direccion es rellenita2010@gmail.com

Leer más

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Me gusta

17 de junio de 2010 a las :41
En respuesta a chiquitini1

Incinerador de grasa

Leer más

Incerinador de grasa
Hola: me interesa hacer esa dieta, la del incerinador de grasa. Tu me la podrías mandar por la web? Muchas gracias la necesito mucho..

saludos

Shinn2

Me gusta

17 de junio de 2010 a las :50
En respuesta a shinn2

Incerinador de grasa
Hola: me interesa hacer esa dieta, la del incerinador de grasa. Tu me la podrías mandar por la web? Muchas gracias la necesito mucho..

saludos

Shinn2

Leer más

Incirinador de grasa
sorry olvide mi mail Sofiaroseporte@gmail.com

gracias

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 8:12

Incinerador de grasa

Leer más

Incinerador de grasa
ola me puedes mandar el libro a este correo x fa? mari-sanz19@hotmail.com

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 17:38

Incinerador de grasa

Leer más

Libro incinerador de grasa
Me puedes enviar el libro del incienerador de grasa por favor en pdf mi correo es gloriasunyer@gmail.com. Muchas gracias

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 22:59
En respuesta a mayoya50

Me puedes enviar el libro del incienerador de grasa por favor en pdf mi correo es gloriasunyer@gmail.com. Muchas gracias

Leer más

Incinerador de grasa
Hola podrias enviarme el libro por mail... me interesa conocer de que trata.. mi mail es burbuja_hot1@hotmail.com
Gracias!

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 8:06
En respuesta a lyu13

Leer más

Información sobre el incinerador de grasa
Soy una mujer de 58 años, deseo seguir el plan, pero tengo duda sobre el ejercicio. No creo que pueda hacerlo, si es muy brusco. Pero me gustaría saber como puedo conseguir el plan.

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 12:16
En respuesta a manina00

Soy una mujer de 58 años, deseo seguir el plan, pero tengo duda sobre el ejercicio. No creo que pueda hacerlo, si es muy brusco. Pero me gustaría saber como puedo conseguir el plan.

Leer más

Hola,

Quería saber si me podías mandar el libro ya que nadie me lo ha mandado aún, te lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo

magicman677@hotmail.com

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 12:18
En respuesta a gigita2010

Incinerador de grasa

Leer más

Incinerador de grasa
Hola,

Quería saber si me podías mandar el libro ya que nadie me lo ha mandado aún, te lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo

magicman677@hotmail.com

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 22:49

Leí muchos articulos sobre él
Por todos los testimonios y articulos que he leido en la web el incinerador de grasa parace ser muy bueno!
Te agradecería me lo pases ya que no lo he podido bajar.
Leí un articulo donde una persona que tenía el libro recomendaba leerlo 2 veces para comprenderlo mejor.
Mi mail: erikamar10@hotmail.com
Saludos

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 3:08

Incinerador de grasa

Leer más

Ayudaaaaa
hola me puedes pasar el libro del incinerador de grasa por favor

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 20:36

Incinerador de grasa

Leer más

Libro de incinerador de grasa
podrias mandarmelo a mi tambien porfis,,,
gloriage_p@hotmail.com

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 2:36

Hola
quisiera saber si tambien me mandas el libro a mi correo: gracian_81@hotmail.com.... gracias, estoy muy interesada en seguir este plan.... saludos!

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 21:29
En respuesta a lyu13

Leer más

¡las dietasy los ejercicios no sirven!
Hola Amigas, mi nombre es Angela Cobeli,y por muchos años luche contra el sobrepeso. Y una de las cosas que mas me molesto durante todo ese tiempo ..Es que el sobrepeso es una de las mas grandes negocios que hay en el mercado .Ofreciendo desde dietas milagrosas, bajar 10 kilos en 1 semana, ejercicios aeróbicos y bla bla bla.
Al final de tanta prueba y error descubrí que es lo que funcionaba para mi .acabe con el sobrepeso y aun más que eso, me dedique al modelaje fotográfico. Solo para disfrutar de mi nueva apariencia y jamás volverme a sentir rechazada o avergonzada de mi apariencia.
TIPS,
Aquí les voy a dar algunos tips que te ayudaran a encontrar tu camino hacia la delgadez
-Las Dietas no sirven, vuelves a comer normalmente y ¡PUMMM! los quilos vuelven y mucho mas que antes
-Largas rutinas en el gimnasioSolo te agotaran y harás que odies el ejercicio
-Pastillas Mágicas .No las voy a mencionar, pero es uno de las grandes mentiras de la industria.
Bueno de todas maneras si quieren mas detalles, visiten mi blog donde cuento como baje de peso y para siempre.

http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/2010/07/perder-peso.html

http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/2010/07/perder-peso.html

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 21:32
En respuesta a manina00

Leer más

Upps
Mi blog es
http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta proteika de nestle

8 de julio de 2010 a las 10:31