Foro / Salud

Les ha funcionado el incinerador de grasa?

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 1:13
A
an0N_633986899z
27/5/10 a las 18:15

necesito testimonios y si les ha funcionado diganme mas o menos cómo la han hecho porque el libro es un pelín complicado, gracias!!! necesito perder los kilos del embarazo!

Ver también

N
nahomi_8273667
4/6/10 a las 20:48

Si eres constante si funciona
mira la verdad lei el libro esta muy interesante, pero no es otra cosa que una dieta balanceada ejercicio constante 2 o 3 veces por semana yo la hice 3 semanas y me senti muy bien solo baje 2 kilos, si la hubiera continuado ya llevara otros tantos, voy a reiniciar y te cuento si? la verdad esta excelente solo se necesita constancia. saludos y animate inicia ya

N
naya_5147758
5/6/10 a las 23:42
En respuesta a nahomi_8273667

Si eres constante si funciona
mira la verdad lei el libro esta muy interesante, pero no es otra cosa que una dieta balanceada ejercicio constante 2 o 3 veces por semana yo la hice 3 semanas y me senti muy bien solo baje 2 kilos, si la hubiera continuado ya llevara otros tantos, voy a reiniciar y te cuento si? la verdad esta excelente solo se necesita constancia. saludos y animate inicia ya

Consejo
yo tambien quiero iniciar la dieta del incinerador de grasa pero no se donde puedo conseguir el libro. Soy de rosario, argentina, tenes idea si se vende normalmente en cualquier libreria o solo se puede comprar por internet y en ese caso si es seguro? gracias

N
nahomi_8273667
8/6/10 a las 21:30
En respuesta a naya_5147758

Consejo
yo tambien quiero iniciar la dieta del incinerador de grasa pero no se donde puedo conseguir el libro. Soy de rosario, argentina, tenes idea si se vende normalmente en cualquier libreria o solo se puede comprar por internet y en ese caso si es seguro? gracias

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

S
sharai_9077786
12/6/10 a las 21:24
En respuesta a nahomi_8273667

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

Incinerador de grasa
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, se los voy a agradecer, he intentado bajar este libro por diversas formas (en la web lo promocionan gratis) pero es imposible viene cifrado y no hay forma de leerlo, si alguien me lo pudiera enviar por e-mail se los agradeceria muchisimo, mi direccion es rellenita2010@gmail.com
Muchisimas gracias desde Peru.

A
an0N_633986899z
16/6/10 a las :11
En respuesta a sharai_9077786

Incinerador de grasa
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, se los voy a agradecer, he intentado bajar este libro por diversas formas (en la web lo promocionan gratis) pero es imposible viene cifrado y no hay forma de leerlo, si alguien me lo pudiera enviar por e-mail se los agradeceria muchisimo, mi direccion es rellenita2010@gmail.com
Muchisimas gracias desde Peru.

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

N
nouran_9863738
17/6/10 a las :41
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Incerinador de grasa
Hola: me interesa hacer esa dieta, la del incerinador de grasa. Tu me la podrías mandar por la web? Muchas gracias la necesito mucho..

saludos

Shinn2

N
nouran_9863738
17/6/10 a las :50
En respuesta a nouran_9863738

Incerinador de grasa
Hola: me interesa hacer esa dieta, la del incerinador de grasa. Tu me la podrías mandar por la web? Muchas gracias la necesito mucho..

saludos

Shinn2

Incirinador de grasa
sorry olvide mi mail Sofiaroseporte@gmail.com

gracias

D
danka_8145997
17/6/10 a las 8:12
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Incinerador de grasa
ola me puedes mandar el libro a este correo x fa? mari-sanz19@hotmail.com

F
flors_6483376
17/6/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Libro incinerador de grasa
Me puedes enviar el libro del incienerador de grasa por favor en pdf mi correo es gloriasunyer@gmail.com. Muchas gracias

M
minmin_5721710
17/6/10 a las 22:59
En respuesta a flors_6483376

Libro incinerador de grasa
Me puedes enviar el libro del incienerador de grasa por favor en pdf mi correo es gloriasunyer@gmail.com. Muchas gracias

Incinerador de grasa
Hola podrias enviarme el libro por mail... me interesa conocer de que trata.. mi mail es burbuja_hot1@hotmail.com
Gracias!

A
ayumi_8559020
20/6/10 a las 8:06
En respuesta a nahomi_8273667

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

Información sobre el incinerador de grasa
Soy una mujer de 58 años, deseo seguir el plan, pero tengo duda sobre el ejercicio. No creo que pueda hacerlo, si es muy brusco. Pero me gustaría saber como puedo conseguir el plan.

S
sergi_8086746
22/6/10 a las 12:16
En respuesta a ayumi_8559020

Información sobre el incinerador de grasa
Soy una mujer de 58 años, deseo seguir el plan, pero tengo duda sobre el ejercicio. No creo que pueda hacerlo, si es muy brusco. Pero me gustaría saber como puedo conseguir el plan.

Libro incinerador de grasa
Hola,

Quería saber si me podías mandar el libro ya que nadie me lo ha mandado aún, te lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo

magicman677@hotmail.com

S
sergi_8086746
22/6/10 a las 12:18
En respuesta a sharai_9077786

Incinerador de grasa
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, se los voy a agradecer, he intentado bajar este libro por diversas formas (en la web lo promocionan gratis) pero es imposible viene cifrado y no hay forma de leerlo, si alguien me lo pudiera enviar por e-mail se los agradeceria muchisimo, mi direccion es rellenita2010@gmail.com
Muchisimas gracias desde Peru.

Incinerador de grasa
Hola,

Quería saber si me podías mandar el libro ya que nadie me lo ha mandado aún, te lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo

magicman677@hotmail.com

J
jessy_6278173
25/6/10 a las 22:49

Leí muchos articulos sobre él
Por todos los testimonios y articulos que he leido en la web el incinerador de grasa parace ser muy bueno!
Te agradecería me lo pases ya que no lo he podido bajar.
Leí un articulo donde una persona que tenía el libro recomendaba leerlo 2 veces para comprenderlo mejor.
Mi mail: erikamar10@hotmail.com
Saludos

S
siyi_8323520
29/6/10 a las 3:08
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Ayudaaaaa
hola me puedes pasar el libro del incinerador de grasa por favor

D
dayra_6481857
29/6/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Libro de incinerador de grasa
podrias mandarmelo a mi tambien porfis,,,
gloriage_p@hotmail.com

V
vanda_6496345
30/6/10 a las 2:36

Hola
quisiera saber si tambien me mandas el libro a mi correo: gracian_81@hotmail.com.... gracias, estoy muy interesada en seguir este plan.... saludos!

B
bet_5465650
1/7/10 a las 21:29
En respuesta a nahomi_8273667

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

¡las dietasy los ejercicios no sirven!
Hola Amigas, mi nombre es Angela Cobeli,y por muchos años luche contra el sobrepeso. Y una de las cosas que mas me molesto durante todo ese tiempo ..Es que el sobrepeso es una de las mas grandes negocios que hay en el mercado .Ofreciendo desde dietas milagrosas, bajar 10 kilos en 1 semana, ejercicios aeróbicos y bla bla bla.
Al final de tanta prueba y error descubrí que es lo que funcionaba para mi .acabe con el sobrepeso y aun más que eso, me dedique al modelaje fotográfico. Solo para disfrutar de mi nueva apariencia y jamás volverme a sentir rechazada o avergonzada de mi apariencia.
TIPS,
Aquí les voy a dar algunos tips que te ayudaran a encontrar tu camino hacia la delgadez
-Las Dietas no sirven, vuelves a comer normalmente y ¡PUMMM! los quilos vuelven y mucho mas que antes
-Largas rutinas en el gimnasioSolo te agotaran y harás que odies el ejercicio
-Pastillas Mágicas .No las voy a mencionar, pero es uno de las grandes mentiras de la industria.
Bueno de todas maneras si quieren mas detalles, visiten mi blog donde cuento como baje de peso y para siempre.

http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/2010/07/perder-peso.html







http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/2010/07/perder-peso.html

B
bet_5465650
1/7/10 a las 21:32
En respuesta a ayumi_8559020

Información sobre el incinerador de grasa
Soy una mujer de 58 años, deseo seguir el plan, pero tengo duda sobre el ejercicio. No creo que pueda hacerlo, si es muy brusco. Pero me gustaría saber como puedo conseguir el plan.

Upps
Mi blog es
http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/

B
bet_5465650
1/7/10 a las 21:39
En respuesta a bet_5465650

¡las dietasy los ejercicios no sirven!
Hola Amigas, mi nombre es Angela Cobeli,y por muchos años luche contra el sobrepeso. Y una de las cosas que mas me molesto durante todo ese tiempo ..Es que el sobrepeso es una de las mas grandes negocios que hay en el mercado .Ofreciendo desde dietas milagrosas, bajar 10 kilos en 1 semana, ejercicios aeróbicos y bla bla bla.
Al final de tanta prueba y error descubrí que es lo que funcionaba para mi .acabe con el sobrepeso y aun más que eso, me dedique al modelaje fotográfico. Solo para disfrutar de mi nueva apariencia y jamás volverme a sentir rechazada o avergonzada de mi apariencia.
TIPS,
Aquí les voy a dar algunos tips que te ayudaran a encontrar tu camino hacia la delgadez
-Las Dietas no sirven, vuelves a comer normalmente y ¡PUMMM! los quilos vuelven y mucho mas que antes
-Largas rutinas en el gimnasioSolo te agotaran y harás que odies el ejercicio
-Pastillas Mágicas .No las voy a mencionar, pero es uno de las grandes mentiras de la industria.
Bueno de todas maneras si quieren mas detalles, visiten mi blog donde cuento como baje de peso y para siempre.

http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/2010/07/perder-peso.html







http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/2010/07/perder-peso.html

Sorry este es mi blog

http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/

B
bet_5465650
2/7/10 a las 19:34
En respuesta a sharai_9077786

Incinerador de grasa
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, se los voy a agradecer, he intentado bajar este libro por diversas formas (en la web lo promocionan gratis) pero es imposible viene cifrado y no hay forma de leerlo, si alguien me lo pudiera enviar por e-mail se los agradeceria muchisimo, mi direccion es rellenita2010@gmail.com
Muchisimas gracias desde Peru.

Baja este libro
Yo tengo un libro gratuito que te puede ayudar,entrta ami blog para quie lo puedas descargar

http://perderpesoyparasiempre.blogspo t.com/

I
isamar_9728783
8/7/10 a las 4:44

Esto es lo que a mi me resolvio mi sobre peso
supongo que si lo mio fue un poco mas complicado y me funciono si lo tuyo es debido a el embarazo tiene que ser mas facil que lo logres con un buen plan alimenticio este es un programa de alimentacion y lo puedes descargar facil bueno no es gratis pero es muy bueno

http://bit.ly/bajar10kilos

N
niobe_8419329
9/7/10 a las 13:30

Me gustaría que alguien me enviase el libro si puede ser a mi correo
He probado tantas cosas que ya no me creo nada. Alguien que lo haya probado nos puede decir en qué consiste?

Os agradecería que quien pueda me envíe el libro a mi correo jami2405@hotmail.com

Estoy con una pierna escayolada y apenas me muevo, Lo mejor para adelgazar .... y me gustaría leer el libro cuanto antes.

Gracias por anticipado a quien me lo pueda enviar.

K
kauzar_9557758
11/7/10 a las 12:43

Podéis mandarme el libro???
Por favor, podéis enviarme el libro para echar un vistazo antes de gastar dinero? Realmente funciona? Muchas gracias.
Mi correo es su.petalos@hotmail.com

A
alaitz_8774450
15/7/10 a las 16:22
En respuesta a nahomi_8273667

Si eres constante si funciona
mira la verdad lei el libro esta muy interesante, pero no es otra cosa que una dieta balanceada ejercicio constante 2 o 3 veces por semana yo la hice 3 semanas y me senti muy bien solo baje 2 kilos, si la hubiera continuado ya llevara otros tantos, voy a reiniciar y te cuento si? la verdad esta excelente solo se necesita constancia. saludos y animate inicia ya

Pedido
Hola, mi nombre es Sandra soy de Bahía Blanca Argentina, me harías la gauchada de enviarme el libro Incinerador de Grasa o decirme donde lo puedo conseguir me habían pasado un enlace pero no estaba habilitado mi correo es patrik937@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias

A
alaitz_8774450
15/7/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Pedido
Hola me podrías enviar el libro no lo he podido conseguir y lei que vos si lo tenías, te agradeceria la gauchada mi nombre es Sandra soy de Bahía Blanca Argentina mi correo es patrik937@yahoo.com.ar

Q
qiao_5478473
7/8/10 a las :17
En respuesta a an0N_633986899z

Incinerador de grasa
Hola ya te he mandado el libro por correo

Tmb necesito el libro de incinerador de grasa
hola, que tal, te agradecería mucho si me pudieras enviar el libro a mi correo
me urgeeee, me caso en tres meses y si me gustaria bajar unos kilitos.

angie_arce07@hotmail.com

de antemano muchas gracias

C
concha_9537264
15/8/10 a las 9:53
En respuesta a nahomi_8273667

Si eres constante si funciona
mira la verdad lei el libro esta muy interesante, pero no es otra cosa que una dieta balanceada ejercicio constante 2 o 3 veces por semana yo la hice 3 semanas y me senti muy bien solo baje 2 kilos, si la hubiera continuado ya llevara otros tantos, voy a reiniciar y te cuento si? la verdad esta excelente solo se necesita constancia. saludos y animate inicia ya

Compartelo con las chicas del foro porfisss
Hola: Quisiera saber si es posible que nos compartas el libro del incinerador de grasa?
Espero que nos hagas esa balona porfis.
Te dejo mi correo por si te animas: sosa_mc@hotmail.com
yo de verdad lo necesito de superurgencia.
Saludos.

N
nahomi_8273667
17/8/10 a las 19:50
En respuesta a naya_5147758

Consejo
yo tambien quiero iniciar la dieta del incinerador de grasa pero no se donde puedo conseguir el libro. Soy de rosario, argentina, tenes idea si se vende normalmente en cualquier libreria o solo se puede comprar por internet y en ese caso si es seguro? gracias

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

I
ichraq_8489873
20/8/10 a las 3:07
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Enviame el libro por fa!!!
He intentado bajarlo gratis pero está bloqueda la página mirbeyg@hotmail.com

I
ileana_9919818
25/8/10 a las 2:35
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Incinerador de grasa
Hola por favor enviame el libro de incinerador de grasa.

gracias

Yuliana Venezuela

I
ileana_9919818
25/8/10 a las 2:38
En respuesta a nahomi_8273667

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

Incinerador de grasa
Hola soy yuliana por favor enviame el libro incinerador de grasa.
gracias

I
ileana_9919818
25/8/10 a las 2:43
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Incinerador de grasa
por favor enviame el libro ycharris2000@hotmail.com
gracias, yuliana

D
doha_5816303
1/9/10 a las 15:50
En respuesta a nahomi_8273667

Lo venden y lo puedes bajar
se que lo venden, pero no se si donde tu vives, lo puedes descargar o igual dejame tu correo o contestame privado y te lo mando ok. yo soy de mexico. la verdad si funciona si eres constante, esta muy interesante. saludos

Incinedador de grasa
ME PODRIAN MANDAR EL LIBRO POR MAIL, YA QUE NO CONSIGO BAJARLO Y LA VERDAD ESTOY SUFRIENDO MUCHO CON MI SOBREPESO.
A LA PERSONA QUE PUEDA MIL GRACIAS!!!!!!
ceciliagarciaripa@yahoo.com.ar

N
niki_8686552
2/11/11 a las 19:50

Holaa
Quisiera preguntarte como te ha ido con el sistema IG.... y si por esas cosas de la vida... me lo podrías enviar por mail :P la verdad es que no tengo ahora como comprarlo, pero a cambio te puedo ofrecer dos libros que compré tb por internet... LA DIETA DEFINITIVA Y LE CODIGO ESBELTO..
A VER SI NOS COMUNICAMOS... MI MAIL ES navaldeb@uc.cl
Saludos

O
osel_5830090
6/11/11 a las 1:07
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Me envias por favor el libro
al cgonzalesc@hotmail.es
muchas gracias de antemano

A
an0N_536561299z
6/11/11 a las 2:05

Incinerador de grasa
hay alguien que tenga el libro y me lo pueeda mandar?? es urgente!!! esque no tengo tarjeta d credito y no puedo comprarlo por internet y no eh encontrado un lugar donde lo vendan... porfavor urge... esque se acerca mi graduacion y qquiero bajar unos kilitos les dejo mi correo para quien me lo puueda enviar =) alitas94a_l_e@hotmail.com

A
alcira_8328092
16/1/12 a las 22:44
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Compartamelo..
Amiga... No estoy en posibilidades de comprarlo.. serias tan amable en compartirnos para saber de que se trata??
Gracias de antemano, este es mi correo chicasmilenium01@yahoo.com

R
rie_7952281
12/9/12 a las 20:53

Me puedes enviar el libro
Holaaa me puedes enviar el libro a mi correo, te lo agradecería mucho
lisset0055@hotmail.com

P
poonam_7832796
13/9/12 a las 17:09

Enviame el libro
hola:

igual q tu hace unos años estoy yooo.. porfa enviame el libro al email laumander@hotmail.com

gracias

D
domeka_5719078
20/9/12 a las 21:16
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Me ayudan porfa
hola me podrias enviar a mi correo el libro porfavor te lo agradeceria mucho es el IG...

D
domeka_5719078
20/9/12 a las 21:18
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Te dejo mi correo...
si alguien tiene el libro de IG que me lo envie gracias...
beatriz_sol18@hotmail.com

L
lubna_9605667
29/9/12 a las 1:33

Hola angela!
Oye Quisiera saber si tu me podrías hacer el gigantesco favor de enviarme el libro!
Te lo Agradeceria Inmensamente

A
ahcene_5466826
29/9/12 a las 22:01
En respuesta a poonam_7832796

Enviame el libro
hola:

igual q tu hace unos años estoy yooo.. porfa enviame el libro al email laumander@hotmail.com

gracias

Libro
hola quisiera saber si tu tienes ya el libro incinerador de grasa si puedes mandamelo al correo angelamar2529@hotmail.com muchas graciassssssssss

A
ahcene_5466826
29/9/12 a las 22:03
En respuesta a nahomi_8273667

Tu correo
dame tu correo para enviartelo. saludos

Hola me pudes enviar el libro
hola quisiera saber si tienes el libro y puedes enviarlo a mi correo angelamar2529@hotmail.com te lo agradecería muchoooooo

I
ilinca_7458227
1/11/12 a las 19:11

7 secretos del incinerador de grasa
hola, aqui puedes puedes descargar los 7 secretos del incinerador de grasa

http://laloohernandez.org/incineradordegrasa-registro-ebookgratis/

I
ilinca_7458227
1/11/12 a las 19:13
En respuesta a concha_9537264

Compartelo con las chicas del foro porfisss
Hola: Quisiera saber si es posible que nos compartas el libro del incinerador de grasa?
Espero que nos hagas esa balona porfis.
Te dejo mi correo por si te animas: sosa_mc@hotmail.com
yo de verdad lo necesito de superurgencia.
Saludos.

Hola
los 7 secretos del incinerador de grasa

http://laloohernandez.org/incineradordegrasa-registro-ebookgratis/

D
davit_6982723
13/11/12 a las 1:39

Si, pero si lo complementas te va mejor...
Hola,

Te cuento que yo he utilizado el IC y me funciono hasta cierto punto...

Me explico, si bien el IC es un sistema tambien he tenido ayuda de otras fuentes y esto me ayudo a quemar grasas mas rapidamente.

- Sistema para Quemar Grasas Corporales: Este es el metodo principal donde aprendi a quemar grasas corporales.

- Dieta del Dr Atkins: Combinando esta dieta con el Sistema para Quemar Grasas Corporales es el truco perfecto. ( puedes buscarlo en una biblioteca, no tienes que comprarlo )

- 4 Hour Body de Tim Ferriss: Trucos que te permiten acelerar la perdida de peso.

Si quieres ver mis fotos de antes y despues puedes ver mi blog en www.quemargrasascorporales.com

Saludos, Jairo.



J
joane_9662982
4/1/13 a las 6:02

Ayuda
me gustaria que me pasen el libro del incinerador de grasas, por favor mi correo es tinamor-5@hotmail.com. espero su respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest