Foro / Salud

Les agradezco sus experiencias!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 17:58
A
ainet_9483178
12/9/06 a las 3:49

A todas las personas que deseen dejar en este sitio, su experiencia, o recomendaciones, acerca del vitiligo, tal vez ya saben, el vitiligo no mata, pero apena a quién lo padece y más cuando se es una adolecente.También recibo consejo de cómo ayudar, a quién está afligido por este tema.
Gracias

Ver también

A
an0N_848437799z
12/9/06 a las 17:58

Esperanza
cuando conocí este foro, me llamó la atención un mensaje en el que una persona aseguraba que se le había curado el vitíligo. Para mí fue una gran esperanza y le comenté a mi dermatólogo el tratamiento que ella proponía: armaya 4 veces al día , xsoraleno y rayos uva. Como hasta ahora sólo tengo pequeñas manchas en las manos, el dermatólogo me ha recomendado tomar difur, que es el mismo componente que armaya y llevo probándolo unos días. Del resto del tratamiento pensó que era mucho para mí. Yo además estoy usando una lámpara pequeñita de rayos uva los días que no hace sol. Una de las manchas tiene una peca en el centro, lo que me hace pensr que se repigmentará. Ya os contaré cómo me va.
Con la persona que puso ese primer mensaje en el foro he intentado comunicarme posteriormente para que me aclarase dudas, pero no me ha contestado más. No recuerdo el día exacto de la charla, creo que era en Agosto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir