Foro / Salud

Lentes de contacto color-aumento?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:43
R
rihan_5401151
2/8/07 a las 9:35

HOOOOOOOOLA CHICAS COMO ESTAN??
BUENO LES CUEMTO EL OTRO DIA FUI AL OFTALMOLOGO Y ME RESETO LENTES DE CONTACTOS Y YA QE ME LOS VOY A COMPRAR ESTUBE PENSANDO EN PONERME UNOS COLOR MIEL POR Q CELESTES O VERDES JAMAS!!! :P YA Q SOY TRIGUEÑA TIRANDO A MORENA (NO DEMASIADO) Y TENGO UNA AMIGA DEL PIEL MORENA COMPLETA Y LE QUEDABAN RE FEOS :S SE NOTAN Q SON FALSOS .. YO TENGO MIEDO Q A MI TAMB SE ME NOTEN DEMASIADO .

PARA USTEDES SE NOTA MUCHO?
CREEN Q SERIA MEJOR Q ME DEJE LOS MIOS?
ALGUNA USA A COLOR?
QUIERO SABERRRRR!!!!!!!

___BESOS CHICAS!!

Ver también

L
lixiao_6099698
9/12/08 a las 1:08

El poder de las lentes!
mira yo hace un año que uso lentes de contacto de color y tengo piel trugueña clara y me quedan super.. pero super bien..mis amigas siempre me trataban de esconser cuando venian los chicos..jejej.creo que depende del color que eligas ,,por ejemplo yo tengo unos azules
espero que te sirva y que te animes a usarlos por que te los recomiendo para que te lleves todas las mirsdas!!!jeje
besos

M
mia_7841792
2/9/09 a las 14:16

Yo tambien quiero lentess de color!
Hola yo uso lentes de contacto descartables con aumento y a fin de año me tengo que hacer unos nuevos pero los quiero con color... entre a una pagina www.taaz.com, donde cargas tu foto y te colocas el color que mas te gustaria y me encanto el verde, por que tengo la piel muy clara y el pelo castaño.
No creo que se vean mal los de colores, es como teñirse el pelo solo que la gente no esta acostumbrada a variar el color del ojo por eso son de juzgar facilmente, encambio como esta tan de moda teñirse ya como que todo el mundo lo asumio....pero es eso nomas!
Yo creo que hay que animarse, tengo 2 amigas que tiene en azul una es blanca y la otra morena les queda muy bien, se ven re lindas.

A
acacio_7081002
8/11/10 a las 13:17

Hola!
Buen día, quisiera saber si me podrías facilitar la dirección de la óptica ya que me interesa mucho saber sobre los lentes, que pases un excelente inicio de semana y muchas gracias por tu tiempo!

H
haiwei_5308451
3/10/11 a las 15:43
En respuesta a lixiao_6099698

El poder de las lentes!
mira yo hace un año que uso lentes de contacto de color y tengo piel trugueña clara y me quedan super.. pero super bien..mis amigas siempre me trataban de esconser cuando venian los chicos..jejej.creo que depende del color que eligas ,,por ejemplo yo tengo unos azules
espero que te sirva y que te animes a usarlos por que te los recomiendo para que te lleves todas las mirsdas!!!jeje
besos

Ayuda lentes de contactos que queden naturales marcas?
Hola mi nombre es lali y estoy pensando en comprar lentes de color pero quiero que queden naturales je!, mis ojos son marrones oscuros y que quedará mejor azul o verde osea mas natural, y también si me recomendás una marca, una chica que conocí tenía unos y eran super naturales pero no se la marca!!!! fuí a probarme unos que me recomendaron enuna óptica y parecían muy artificiales en mi jijiji!!! porfa consejos de marcas, una chica me dijo los phonter ?, qué opinas, porfis ayuda espero tu respuesta tengo muchas ganas a tener ojos verdes o azules jeje!!!, pero que queden naturales besotes gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram