Foro / Salud

Lente intraocular informacion

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 18:06
D
dorys_8992818
16/10/11 a las 9:01

Me quiero operar en la clnica vaviera en zaragoza poniendome lente intraocular y ando buscando informacion acerca del precio y si son buenos o malo y si alguien sabe de otro sitio con mejores profesionales me lo pudiera decir

Ver también

A
agatha_9411710
16/10/11 a las 18:06

Yo tambien me voy a operar con icl en clinica baviera
Yo ando igual pensando donde me opero. Ya tengo cita de 1 consulta con Baviera en Mostoles. Se que no me puedo hacer lo del laser porque mi cornea es muy fina, ya me lo dijeron en novovision y en clinica aver. Me he decidido por Baviera por la cercania a casa, y porque la financiacion esta muy bien. El precio es la otras es 4000 euros , aunque Baviera me ha dicho que segun la lente que me tenga que poner, puede ir desde 2800 a 3800 euros, no incluyendo claro los colirios. Y en Aver y Novovision me miraron sin pagar nada en Baviera creo que son 75 euros tengo que llamar antes.
Estoy decidida a lo de la Icl pero me da miedo, me quede con aberraciones en los ojos, o bien me entre alguna infeccion.
Estoy decidida porque no aguanto las lentillas mas de 3 horas, ya me comienza a picar los ojos y molestar y me producen migrañas.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir