Foro / Salud

Lente intraocular

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las :00
W
wajid_6866905
18/2/07 a las 1:45

Hola nuevamente a tod@s.

Ya me hice las pruebas para saber si me puedo operar con la tecnica del laser y no es posible, cornea demasiado fina para mis aprox. 10 dioptrias. Me dicen que la otra opcion es la lente intraocular. Solo queria saber (que no es poco), si alguien sabe, que clinica en españa es pionera en esta tecnica, ya que como suele pasar en estos casos uno no sabe a donde dirigirse, son tantas las clinicas que es dificil tomar una decision. Tengo entendido (pero me gustaria contrastarlo con vosotr@s) que Barraquer en Barcelona puede ser una buena opcion por su experiencia, o quiza Fernandez-vega en Oviedo, o quiza haya alguna clinica en madrid la cual desconozco. Lo que yo deseo (que no se si sera posible) es que me corrijan la vision de lejos pero sin que por ello me venga la presbicia de golpe, que fue lo que me dijeron me ocurriria en la clinica que me hice las pruebas. Muchas gracias y buena suerte a tod@s.

Ver también

J
janin_6443904
24/2/09 a las :00

Lente intraocular
Yo me operé hace dos años mediante una ICL y estoy contentísima, tengo un 150% de agudeza visual.
La clínica está en Madrid, si bien tiene otra en Barcelona. El oftalmólogo se llama Gabriel Simón y me pareció un profesional fabuloso, explicándome mi problema (córnea demasiado curva) con todo detalle y sus posibles soluciones.
Eso sí, la técnica no es nada barata.
Si quieres más información, puedes buscar en Internet, en su página web; o si quieres que aclare algo más, dímelo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir