Foro / Salud

Lenceria para mujeres mastectomizadas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 5:24
A
anaisa_9900110
5/12/07 a las 13:31

Hola a todas. Me operaron de cancer de mama hace 9 años y me hicieron mastectomia. Al principio, como todas, lo pasé fatal: incredulidad, pánico, cabreo, miedo... en fín, todas las fases habituales, no me salté ni una. No me podía creer que, después de haber estado luchando contra el cáncer linfático de mi hijo (tenía 4 años y ahora con 19 está magnífico) tuviera que volver a empezar con quimio. Pero al final todo se resolvió bien y he aprendido a valorar mejor los regalos que nos da la vida. Os comento, a partir de la pérdida de mi pecho, me encontraba fatal cuando por la noche me quitaba el sujetador con la prótesis de silicona y me ponía el camisón, era como volver a estar enferma. Cuando me levantaba por la mañana y lo primero que veía en el espejo era mi nueva asimetría era como un recordatorio de la situación. Por eso empecé a hacer inventos para solucionarlo y finalmente he desarrollado una línea de camisones especiales para mastectomía. En principio hice 2 para mí, pero animada por otras mujeres, ahora he puesto una tienda en internet. Si os parece interesante y la quereis visitar, la direccion es www.lenceriamastectomia.com, de verdad, esos pequeños detalles ayudan. ¡¡¡Mucho ánimo a todas!!!

Ver también

A
aylen_5701110
19/9/09 a las 5:15

Saludo!!
Hola querida amiga! yo soy una mujer de 37 años de edad. También me realizaron una mastectomía radical. Sabes? También he sufrido mucho. me gustaría compartieramos experiencia, podrias facilitarme tu correo? necesito una mano amiga q m pueda entender, tal vez pueda ser la tuya. Gracias!

R
raja_6952521
8/12/11 a las 5:24

Ayuda
hola te escribo por acer uque me acaban de hacer una mastectomia y la verdad no se que hacer puess me falta mucha informaciòn, ademàs de que ya no quiero seguir mintiendo en mi estado de animo, pues en mi familia me comporto comm si no pasara nada y la verda me siento muy mal y no tengo con quien platicar para por lo menos saber que va a pasar despuès de esta operaciòn, te gradeceria me contestaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook