Foro / Salud

Leg magic

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 21:33
I
irela_8293370
23/6/08 a las 22:38

Hola!:Me han regalado un aparatode gimnasia
que se llama LEG MAGIC, pero las instrucciones
de uso estan en aleman !! sabe Alguien donde
las puedo conseguir en español ? Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_543764499z
6/7/08 a las 21:15

No necesitas las instruciccuiones para nada
wenass!!

yo tengo este aparatito desde hace aproximadamente un año y te dire que no necesitas instruciones,pues practicamente tiene una unica funcion:

----situas los pies en los pedales y comienzas a deslizarte suavemente,empieza con series de pocas repeticiones y ve aumentando segun veas que aguantas----

Yo suelo hacer unos cinco minutos al dia y bueno te dire que sirve de algo eso si combiandolo con algun otro tipo de ejercicio,si no poco vas a notar...

aparte que no trabaja todo el cuerpo donde mas noto sus efectos es en la cara interna del muslo..ahi si que se nota bastante,ya veras que agujetas coges el primer dia...

El leg magic incluye tambien un dvd(no se si lo tendras)en el que se hace como una serie de circuito aerobico,un minuto de sentadillas,un minuto de maquina,otro minuto de ejercicios de gluteos,otro minuto de maquina..asi como unos 20 minutos,yo lo hice algun tiempo y esta bien pero en mi opinion es muy cansado,yo prefiero hacer otra serie de rutinas..

bueno espero haberte ayudado algo y sacale provecho al aparato,que metido en el armario sirve de bien poco
besucos-BoBaSpOnJa

A
an0N_987023799z
7/7/08 a las 10:29

Producto leg magic
Muy buenas!!! sabes donde lo puedo encontrar el aparato leg magic que me cueste mas barato de lo que vale en la tele. es que ya me e dajado mucho dinero en aparatos de gimnasia.

un saludo!!!

G
goreti_7851744
17/7/08 a las 21:33

Instrucciones leg magic
Acabo de encontrar la siguiente pagina:
www.falabellatv.cl/falabellatv/xhtml/images/manual-_legmagic.pdf

vienen las instrucciones en español.

Comentame tus progresos, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest