Foro / Salud

Leerlo es importante para todas¡¡¡

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 23:24
A
an0N_800139699z
27/9/08 a las 21:21

Buenos días:

Estoy leyendo un libro de nutrición y por lo visto un % alto de personas sufren sin saberlo de una enfermedad poco conocida CANDIDIASIS CRÓNICA, la cual entre otros síntomas puede causar la depresión, ansiedad, cansancio, caida del cabello, ciclos de infecciones tanto de vagina, como de orina, colitis, cansancio crónico,... (No tienen que darte todas a la vez....)

http://www.candidiasiscronica.org/

El desarrollo de esta enfermedad la generan personas que toman una alta cantidad de carbohidratos (bollería, dulces, pan blanco...) que conlleva a una cantidad elevada de glucosa en sangre, el estres también lo empeora...

En nuestra flora intestinal entre muchas bacterias esta la cándida cuya proporción al igual que en la flora vajinal, ha de ser de un 1/3, pero por causas diversas dicha proporción se descompensan y empiezan a generar toxinas en esceso que el cuerpo no puede absorber...

Yo a lo largo de mi vida aparte de la depresión, la ansiedad he sufrido en periodos de estres (examenes o problemas en el trabajo) ciclos fuertes de diarreas e infecciones de orina o vagina, que volvían a salir una y otra vez.... Por lo que considero que si puedo tener una candidiasis crónica.

Considero que si tan solo un 10 % de este foro la sufrimos y conseguimos radicar la depresión entre otros efectos, bien venida la información.

Al final del libro viene el tratamiento contra esta enfermedad, (pues al ser nueva no hay medicamentos), se basa en eliminar durante dos o tres meses los alimentos de los cuales se alimenta la cándida y complementar la nutrición con levaduras buenas (bífidos) para reforzar la flora intestiinal...

Bueno me ha parecido interesante este dato y yo cuando acabe el libro pienso probar la dieta, si con ello elimino para siempre la depresión crónica (distimia), bien venida sea, pero os lo paso para que vayais investigando, hay muchos libros y articulos de ella en internet.

Gracias por vuestro tiempo y ya os contaré más avances, besos

Ver también

M
medea_8511227
8/10/08 a las 11:48

Mis dolores
Ayer me acosté a las nueve y media con un dolor en todas las partes del cuerpo que no podía más. He dormido casi 12 horas, me he levantado bien pero después de hacer varias cosas en casa, estoy otra vez con dolores y no puedo más. Quizás necesite alguna vitamina, pero ellas generalmente dan más hambre y no quiero engordar por mi artrosis. Alguién me puede aconsejar que puedo hacer, os estaría muy agradecida. Un saludo.

S
sameh_5401012
11/10/08 a las 15:11
En respuesta a medea_8511227

Mis dolores
Ayer me acosté a las nueve y media con un dolor en todas las partes del cuerpo que no podía más. He dormido casi 12 horas, me he levantado bien pero después de hacer varias cosas en casa, estoy otra vez con dolores y no puedo más. Quizás necesite alguna vitamina, pero ellas generalmente dan más hambre y no quiero engordar por mi artrosis. Alguién me puede aconsejar que puedo hacer, os estaría muy agradecida. Un saludo.

Hola...
Te recomiendo un libro que te puede ayudar y mucho en ambas cosas ( problemas de sobrepeso y tambien de falta de vitaminas o nutrientes ).El libro es de Cala Cervera y se llama "nutricion ortomolecular".Puedes consultarlo también en internet si tienes dudas antes de comprarlo.Es muy interesante y te puede ir francamente bien.Espero te sirva de gran ayuda.
Un saludo.

M
mayya_8758245
1/7/09 a las 23:24
En respuesta a medea_8511227

Mis dolores
Ayer me acosté a las nueve y media con un dolor en todas las partes del cuerpo que no podía más. He dormido casi 12 horas, me he levantado bien pero después de hacer varias cosas en casa, estoy otra vez con dolores y no puedo más. Quizás necesite alguna vitamina, pero ellas generalmente dan más hambre y no quiero engordar por mi artrosis. Alguién me puede aconsejar que puedo hacer, os estaría muy agradecida. Un saludo.

Un producto que funciona
VISITA MI PERFIL paqui331 ALLI VERAS UN VIDEO DE UNA ESPERIENCIA
SOBRE LOS RESULTADOS DE TOMAR UN JUGO CONCENTRADO A BASE DE FRUTOS SILVESTRES ES 100% NATURAL.
puedo decirte como conseguirlo paqui1963@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest