Foro / Salud

Leer: excelente experiencia!!(especial p/ las q estan en puetas de..)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 14:12
M
maheen_9106084
18/12/07 a las 19:16

Mis chikisss ya estoy en casa y ha salido todo FENOMEAL! no solo me incentiva contarles a uds mi experiencia por el solo hecho de informarles como ha salido todo sino tmp para transmitirles muchisima fuerza a las q se esten por operar.. ahi vapartia de 0, ahora 325cc tecnica subfascial por el surco)

Me desperte x la mañana temprano, me bañe con el jabon antibacterial que me habia dicho y dp junte todas mis cosillas para llevar a la clinica. Una vez alli me atendio una enfermera q me llevo a la habitacion donde mi kedaria y me dijo q me pusiera la bata (de tela) q dan quitandome el sujetador claro pero no asi la parte de abajo (jeje q alivio senti poder kedarme con un poco de dignidad puesta ajaj) luego me recoste y vinieron a darme una inyeccion para relajarme y un calmante via oral.. ah y tmb otra pastillita para q no me traiga ni vomitos ni nausesas el despertar de la anestecia gerenal (mientras tuve unas charlitas tanto con el cardiologo como con la anestesista y el Dr.). En fin eso fue todo luego me llevaron por el ascensor en camilla hasta el quirofano donde habia segun mis calcilos como.. 6 personas jeej Dr. a cargo los ayudantes anestecista cardiologo y enfermera si es q no me olvido de alguno mas. muy amables todo .. me pusieron la via que fue apenas un pinchacito y dp de eso medio q no me acuerdo mas.. no sikiera cuando me virtieon por completo la genera.
VOILÀ ya se habia terminado todo chicassss, tanto tiempo esperando ese momento y ya estaba hecho.. tenia puesta mi bata de antes pero abajo estaba mi calsita negra q nunca me sake claro y mi suje deportivo ya puesto y sin ninguna venga mas q el!!(es q en realidad el sujetador yo no lo llamaria deportivo porq.. NO SIRVE para hacer gimnasia en todo casoo!!.. nose como llamarlo porq NO se compra en cualkier casa de lenceria y o de deportes.. :S nono es como un compresor del pecho para mantenerlas firmes y juntitas y reducir los dolores, por decirlo asi me llega desde casi la base donde empiezan los pechos hasta 4 dedos de distancia del ombligo asi q es mas bien como un bueno corpiño con una buena faja!) Bueno cuestion llegue a la habitacion y nada no me dolia nadaa!! es mas me contuve de ir al baño hasta q me sacaron la via porq sino me kerian acompañar o usar esa cuña o como se llame.. pero buen nada q ver.. me sacaron la via me ayudaron a subirme y bajarme de la camita y fue al baño perfectamente yo solita, sin sentir ni nauseas ni mareos ni dolores al caminar!! no es genial? lo unico q por ahi me molesta un poco son las axilas si habro los brazos para arriba.. pero como mucho molsta pero no duele.. la verdad q no puedo cantar victorio porq recien llevo UN DIA.. y si este DIA mas la NOCHE se supone q es el peor de todos me encuentro encantadisima de haber sido valiente y determinada para hacerme la operacion q tanto soño toda mi vida.. seria q tarde o temprano este era el destino aajaj y por haberse olvidado de ponerme tetas antes ahora me estoy ahorrando el dolor de comprarlas quirurgicamente?? ajajaj no lo se.. lo unico q se es q me encuentro fantastica de momento no perdi la sensibilidad en ninguna parte y q estoy tomando el remedio para q no surjan infecciones ni nada (igual llevo drenajes asi q eso reduce esa posibilidad muchisimo) y tengo otras para el dolor pero de momento no las estoy tomando porq no siento ningunoo!! tal vez luego la tome si es q actua tmb como antiinflamatorio (q estan como dos rokitas alli puestas) pero nada mas por eso porq la verdad no me pude imaginar un post mejor q este!!

nada chicas espero q estos casos sean los q les den mas animos aun para sus operaciones, les envio muchos besos a todos y muchisima suerte!!

cualkier duda me preguntan, me voy a descansar!

Ver también

D
dajana_8032062
18/12/07 a las 19:25

Alucino
kien e opero donde y por donde por k lo ke cuentas suena un poco raro ya que una operacion siempre es una operacion enorabuena

A
aroma_9108627
18/12/07 a las 19:32

Alucinante
que suerte,yo me queria morir,me alegro por ti,enorabuena,besos.

M
maheen_9106084
18/12/07 a las 19:51

Uyyy
perdon por las faltas de ortografia.. ya nose ni q estoy tecleando!
(luego hare fotos para el album)

M
monia_7980727
18/12/07 a las 20:05

Hola!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de saber que salio todo tan bien, yo te dije que habia que estar tranquila para que sea todo mas facil y veo que te salio muy bien. A ver cuando nos mostras alguna fotito eh...besos!!

W
wilma_9683836
18/12/07 a las 21:58

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
a ver si mi post de mañna es como el tuyoooo!!muakkksss

M
maheen_9106084
19/12/07 a las 14:12

Ajaja
ya pondre fotitos chicas!
por ahora sigue todo muy bien.. lo unico q ya kiero q me quiten los drenajes y espero q eso si no duela.. ademas se siente q keda liquidito por muchos lados dando vueltas todavia asi q espero q se termine de drenar para mañana.. el resto todo muy bien primera noche q duermo en mi camita y no tengo dolores ni en el pecho ni en la espalda! algo q me preocupaba bastante por tener escoliosis..

bueno chicas a medida q vayan pasando los dias espero q vayan bajando.. y recuerden no esten nerviosas las q se estan por operar q la clave aqui es estar trankilita y tener paciencia.
gracias a las q pasaron a leer espero q les haya logrado trankilizar un pokito los nervios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram