Foro / Salud

Lecitina de soya

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 19:33
A
agneta_5628098
24/5/04 a las 20:00

Hola amigos, solo quiero preguntarles si alguno de ustedes toma la lecitina de soya para quemar grasa...a mi me dijieron que debo tomarme 2 antes de cada comida no se que opinan ustedes les voy a agradecer infinitamente besos Laury

Ver también

S
sintia_8088867
24/5/04 a las 20:16

Lecitina de soya...
Hola floresilla, mira efectivamente si te diluye la grasa yo lo tome por varios meses y si me funciono por lo menos te mantiene en tu peso y además te ayuda para el sistema nervioso y el cerebro también es ideal para la diabetes ya que disminuye los tiglicéridos y el coresterol ya que es un estimulate natural te lo recomiento (claro esta que también debes llevar una dieta equilibrada, ya que el producto no hace milagros o.k) espero te ayude mi comentario.
Bye
Marcy

A
agneta_5628098
25/5/04 a las 19:12
En respuesta a sintia_8088867

Lecitina de soya...
Hola floresilla, mira efectivamente si te diluye la grasa yo lo tome por varios meses y si me funciono por lo menos te mantiene en tu peso y además te ayuda para el sistema nervioso y el cerebro también es ideal para la diabetes ya que disminuye los tiglicéridos y el coresterol ya que es un estimulate natural te lo recomiento (claro esta que también debes llevar una dieta equilibrada, ya que el producto no hace milagros o.k) espero te ayude mi comentario.
Bye
Marcy

Gracias...
Tu las tomabas antes o despues de cada alimento...y si llevo una dieta balanceada...llevo perdidas 13 libras en tres semanas pero quiero bajar un poquito mas rapido por eso pregunto de la lecitina...estoy haciendo tambien ejercicio mi novio viene un un mes y quiero tener unas libras menos..gracias por tu respuesta besos laury

S
sintia_8088867
26/5/04 a las 19:33
En respuesta a agneta_5628098

Gracias...
Tu las tomabas antes o despues de cada alimento...y si llevo una dieta balanceada...llevo perdidas 13 libras en tres semanas pero quiero bajar un poquito mas rapido por eso pregunto de la lecitina...estoy haciendo tambien ejercicio mi novio viene un un mes y quiero tener unas libras menos..gracias por tu respuesta besos laury

Lecitina de soya
Hola floresilla:
Efectivamente yo las tomaba después de cada alimento dos tabletas, claro que si las combinas con una dieta equilibrada y ejercicio te ayudara aun más, vas bien sigue y se constante.
Bye saludos
Marcy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook