Foro / Salud

Lecitina de soja y levadura de cerveza

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 20:21
A
arevik_5927610
16/6/06 a las 19:13

Queria preguntaros si sabeis si es bueno tomar alguno de estos dos complementos durante la dieta. Me refiero buenos para bajar mas no solo porque aporten un complemento dietético, que eso entiendo ya que será asi.
La Levadura de cerveza es q he leido que es proteina pura y eso puede estar bien para bajar de volumen? o puede estar mal si ya estamos haciendo una dieta proteica?
En cuanto a la lecitina de soja, he leido que es buenisima para arrastrar la grasa de las arterias, pero no se si igual de eficaz para la grasa de nuestras acumulaciones de celulitis. Ademas de que tiene un alto grado de calorías y de porcentaje de hidratos de carbono, asi que no se si sería contraproducente en una dieta proteica.

En fin, ahi dejo mis dudas para los nutricionistas q se pasean por el foro y para las que mas sabeis. Y un millon de gracias ya de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

A
arevik_5927610
19/6/06 a las 18:39

Ey
nadie me dice nada?

A
arevik_5927610
20/6/06 a las 20:21

Vaya
no hay nadie que entienda para darme una opinion?
ni siquiera el listillo ese de bellefem que tanto dice q entra para ayudarnos a todas? se supone que eres nutricionista no? solo te ocupas de tu post para vender?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook