Foro / Salud

Leche en los senos sin estar embarazada?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 16:54
F
fadia_6435525
9/7/11 a las 6:48

Hola! Mi nombre es Mónica y tengo 20 años, ahora mientras tenía relaciones sexuales con mi novio, me salió leche de ambos senos, pero sé que no estoy embarazada porque he tenido mi regla normal y la otra semana me vendrá... Qué podrá ser? Ayuuuda por faaa!

Ver también

E
etna_5745542
9/7/11 a las 15:40

Ve al médico
Puede deberse a una alteración hormonal. No quiere decir que sea nada importante, pero debes consultarlo con tu médico.

J
jone_9742925
13/7/11 a las 16:54
En respuesta a etna_5745542

Ve al médico
Puede deberse a una alteración hormonal. No quiere decir que sea nada importante, pero debes consultarlo con tu médico.

Secreccion sanguinolienta pezon!
Hola chicas,

Me gustaria saber si alguien esta en mi situación.

Hace tres meses, empece a encontrar secrecciones sanguinolientas en mi suje, por lo que con todo el miedo del mundo fui varias veces al medico de cabecera y me mando con volante urgente al gine, este a su vez una vez de explorada me mando con volante urgente al hospital, donde me hicieron galactografia del ducto por donde habia secreccion una mamografia o dos.. y dos ecografias con tres biopsias con aguja fina.. vamos de todo

Gracias a dios todo salio negativo de malignidad por lo que quede mas tranquila,, los resultados mostraron que tenia dos o tres fibroadenomas y un o dos quistes cerca del ducto y del pezon, después de vaciarme los quistes de su liquido,, mi secreccion desaparecio hasta hace una semana que ha vuelto.

Hoy he ido al mi medico de cabecera para contarselo ,, me hadado un volante para que vaya al gine y me han dado para agosto.. me ha dicho que este tranquila que ya me hicieron pruebas,, pero la verdad esk me corta el aire este tema,,, tengo mucho miedo,,, y no se que puedo hacer para estar mas consolada sobre esto.

A alguna de vosotras le ha pasado esto?

Si hay alguien en mi situación o ha estado en ella podria por favor decirme.

A pesar de mi miedo estoy mas tranquila ya que en el hospital me hicieron de todo la gente muy agradable muy atenta y todos mis resultados es hace dos meses y son negativos


Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook