Foro / Salud

Leche de vaca

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 6:17
M
michal_5545774
13/6/10 a las 23:18

Hola ! ... Soy nuevo en este foro , y me es un gran gusto poder ayudar a aquellas personas abiertas de mente y corazon , aqui tratare de pasarles mis conocimientos que pueden beneficiar a muchas personas .-
Pues bien , tengo serios problemas de asma cronica ( por un enfriamiento de niño , mal curado ) , con enfisema ; y gracias a haberme informado a tiempo NO tomo leche de vaca desde hace muchos años , y porque no debemos tomar leche de vaca ? diran muchos ... pues es muy facil : al ternero de la vaca le biene muy bien en su alimentacion , ya que ellos , poseen un estomago con cuatro cavidades y la digieren bien ; no así el ser humano que tiene un estomago con una sola cavidad y se torna dificil digerirlo . Por otro lado la leche tiene caseina que es un elemento utilizado para hacer pegamentos , y esto mismo perjudica a las mucosas respiratorias . Tambien es importante saber que de la leche de vaca se sacan muchos elementos para hacer quesos , yogures y demas ...por lo tanto tiene una serie de agregados quimicos que la empeoran en su peligrosidad para la salud . El consumo masivo de la leche de vaca trae muchas enfermedades a la larga , tales como cierto canceres y problemas circulatorios . Si alguno no esta de acuerdo con lo que les detallo , lo pueden averiguar en Internet , solo pongan : leche de vaca ; y allí se daran cuenta . En mi caso estoy tomando leche-sumo de soja . Traten de comer sano , sin Coca cola y grasas , nada de basura al cuerpo . Utilicen medicina homeopatica unicista . mi correo es :arjoco@hotmail.com
Mucha suerte y gracias por leerme .-

Ver también

Y
yujing_5653612
10/7/10 a las 6:26

Pamplinas
1 - De la leche de vaca se sacan muchos elementos para hacer quesos y yogures
por lo tanto concluyes que...
2- Tiene una serie de agregados quimicos que la empeoran en su peligrosidad para la salud

PERDONA??? Chiquillo, de la leche no es que se saquen elementos para hacer quesos y yogures... es que se utiliza toda ella!!! Desde tiempos inmemoriables!!! No se cómo, a partir de esto, sacas la conclusión de que tiene agregados químicos...

Lo que realmente es malo para la salud es la soja!!!! A mucha gente le prohíbe su consumo el médico!!!

Por cierto, dices que tratemos de comer sano, sin Coca cola y grasas, y no te das cuenta de que una dieta equilibrada necesariamente pasa por el consumo adecuado de grasas.

En fin...

S
silda_8522686
17/1/11 a las 6:17

Mmh
Eres un ignorante!
Te lo dice alguien que sabe del tema!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook