Foro / Salud

"leanlo plis esque me hice un piercing y...."

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 23:26
C
chrifa_8655717
14/5/06 a las 23:50

hola tengo 14 años y el viernes me hice un piercing en la lengua... no se me hincho ni me dolio naada... pero ese mismo dia de noche no se porque fui tan boba que de la nada me desperte como a la una y media de la madrugada y estaba medio dormida y me lo quite... al dia siguiente note que ya no lo tenia y recorde lo que habia sucedido ... entonces ya tenia cerrado el hueco.... pero quiero saber si no me va a pasar nada.. porque ya no me duele... solo siento como un dolorcito insignificante, pero alo que muerdo despacioa parte mas adentro de mi lengua y metiendo la lengua (no se si me entiendan... saquen la lengua lo mas que puedan, luego muerdan despacito, y sin dejar de morder, vayan metiendola hacia dentro)bueno eso es lo que hago.. y al hacerlo siento en la parte que me perforaron como una bolita, como que una montañita.. no se como explicarlo.. pero quiero saber si es normal y diganme que no puedo comer hasta que se cicatrice.. porciacaso me lave las manos antes de quitarmelo, y cuando busque el hueco con el piercing y note que ya no estaba

Ver también

C
chrifa_8655717
14/5/06 a las 23:53

Adriana
hoy comi carne..... estoy preocupada me limpie con agua de manzanilla y enjuague bucal pero no me quedo de otra que comer carne porque mis padres no lo saben

A
abby_5796849
19/5/06 a las 19:34

Idiota ala
NO ES POR SER GROSERA NI MAL EDUCADA EDA PERO LO SIENTO SE CAERA LA LENGUA SORRY TENGO 18 AÑOS Y TENGO 3 AÑOS
CON EL PERO A TI COMO SE TE OCURRIO HACERT ESO QUE ERES ZONAMBULA O Q TE PASA ESTAS MAL
SI NO CUESTAN 10 CENTAVOS ESTAN CAROS O BUENO SOLO Q HAIGAS IDO CON UNO CHAFA TE LA PASO JAJAJAJAJAJAJAJ. NO SE CREA CANA NO ES NADA SOLO ERES TONTA UN POCO SOLO ESO PERO RECUERDA Q ESA MONTAÑITA ES EL EGUJERO QUE SE QUEDO INTACTO POR EL PIERCING ADIOS SOLO BROMEABA NO TE CREAS SE TE VA A CAER LA LENGUA JAJAJ NO TE CREAS SOLO MIENTO ADIOS

E
ellie_8098630
9/7/14 a las 23:26

No te preocupes
NO te preocupes no se te va a caer la lengua ni te va a pasar nada la bolita que sientes es normal es tejido que esta cicatrizando, CONSEJO TEN UNA HIGIENE ORAL IMPECABLE, comas lo que comas apenas termines vas al baño y te cepillas los dientes y la legua (va a doler un poco) te aconsejo no comer carne de puerco y fritos y la bolita muy seguramente te quedara

en mi adolescencia me hice varios en la lengua y aunque me los quite hace mucho aun hay uno que se siente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir