Foro / Salud

Le he pegado candida a mi novio! ayuda por favor! que tratamiento se usa...?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:54
A
an0N_854639999z
10/6/06 a las 20:58

hola! se que esta charla no va aqui pero esta sala esta mas concurrida, a ver si alguna lo lee y me puede aconsejar...
me han diagnosticado candida, y me han mandado ovulos 3 dias. lo que pasa es que estamos casi seguros de que mi novio tambien tiene, o al menos muestra los sintomas; picor,enrojecimiento... etc etc.
habeis tenido este problema alguna vez? y si es asi, QUE TRATAMIENTO LE DIERON A VUESTRO CHICO??? creo que hay crema para eso,pero no se si con solo ir a la farmacia me lo daran. en la farmacia me dijeron que fuera al medico, y la ginecologa me dijo que no es una enfermedad de transmision sexual asi que no hay peligros... pero no estoy nada convencida. si desgraciadamente habeis tenido este problema agradeceria que me contarais como lo solucionasteis. gracias!

Ver también

A
an0N_868424599z
10/6/06 a las 21:02

Mmm
lo siento xo es q no se q es candida ves otra vez al medico y pregunta q le tratamiento puede hacer tu novio no?? o q el vaya al medico o al urologo a ver q tal vamos digo yo..
espero q os vaya bien! animos!!

Z
zainab_6086551
10/6/06 a las 21:21

Tu pareja
tu pareja puede tomar Fluconazol capsulas de 150 mg, una capsula a la semana por dos o tres semanas. Además debe usar Crema Canestén dos veces al día por 7 dias. No deben tener relaciones por 5-7 dias.

Busca en google estos medicamentos a ver como se llaman en tu país y para saber si son de venta libre y lo puedes compar sin receta médica. si no le toca ir a él al urólogo para que le den la receta.

Definitivamente la pareja (los dos) deben tratarse porque sino aunque tu mejores te reinfectarias de nuevo.

B
bihotz_6328008
12/6/06 a las 18:54

Me lo dió el médico
A mi me lo dió el médico, me dió comprimidos para los dos, porque si tu te lo quitas y el nó te lo puede volver a pegar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir