Foro / Salud

Le han hecho una punción en el gánglio y una semana después se le ha inflamado, es normal?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 19:38
Z
zamira_9672290
22/11/09 a las 11:27

Mi padre tiene cáncer de pulmón, muy avanzado.
El caso es que le tomaron una muestra de un gánglio de la clavicula que era muy pequeñito, casi le costaron encontrarlo y tras una semana se le ha inflamado muchísimo y le duele.
No sabemos si es por efecto de la enfermedad o del pinchazo pues su médico no nos dice nada en concreto. Me resulta extraño que en sólo una semana se le hinchara tanto si es por la enfermedad, no sé.
Alguien me puede decir algo?

Ver también

H
han_5405070
22/11/09 a las 19:38

Busca medicina alternativa
Buen dia... mi madre tiene cancer gastrico muy avanzado, no te puedo orientar respecto a tu pregunta pero te quiero sugerir porque no intentas aparte de lo que te digan los medicos, darle remedios hay muchos: la graviola dicen que es como la quimio pero solo mata las celulas malas, solo que esa aun no la encuentro aqui, la vibora de cascabel, el pez diablo, la sabila o aleo vera, te de cuachalalata, yo le estoy dando a mi madre algunos y hay dias en que esta muy animada platicamos, reimos y ahora va a empezar un tratamiento con una doctora homeopata su hermana tenia cancer de huesos ya los doctores le decian que no habia nada que hacer y le dieron este tratamiento (son una serie de vacunas de celulas cancerigenas) y se le quito y hay estudios de cuando tenia cancer y ahora ya no tiene nada, esta doctora es amiga de una de mis tias por eso sabemos que si es cierto y como dice mi mama: si Dios me va a curar, se va a valer de cualquier cosa y si no, ni con todo el medicamente del mundo, pero nosotros como familiares queremos hacer hasta lo imposible por ayudarlos, tambien si tienes la posibilidad de viajar a cuba por el veneno del escorpio azul "escozul" es gratuito y en algunos casos a mejorado a los pacientes pero eso si hay mucha gente que lucra con eso ten mucho cuidado.... yo con mimadre lo estoy intentando todo pues me dijeron algunos oncologos que ya no hay nada que hacer y que es cuestion de meses, pero si con todo lo que estamos intentando no se cura, espero que tenga mejor calidad de vida y no sufra tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram