Foro / Salud

le ha pasado a alguien con sus brackets?

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 21:12
Y
yoandy_9728157
11/6/16 a las 22:26

Hola buenas!!!! Soy nueva por aqui y me gustaria saber si hay alguien por aqui que le haya pasado lo que a mi, ya que no encuentro nada sobre este tema y me pregunto si será normal o me estarán tomando el pelo.... Inicie hace unos meses un presupuesto cerrado y ya pagado en la ortodoncia, por lo cual mi pregunta es ¿es normal que en la clinica te digan que si un bracket se despega no pasa nada y que te lo pegaran en la siguiente revision dentro de 1 mes?.( cuando solo hace 2 días que me colocaron los inferiores y me cambiaron la parte superior...), por cierto, se despegó con comida blanda... gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_910633399z
13/6/16 a las 18:19

Hello
Pues te cuento, yo lleve brackets a los 20 y que recuerde nunca se me despego ninguno, y lo lleve un año y medio.

A
an0N_990571199z
16/7/16 a las 3:32
En respuesta a an0N_910633399z

Hello
Pues te cuento, yo lleve brackets a los 20 y que recuerde nunca se me despego ninguno, y lo lleve un año y medio.

Mmm..
Que se descemente un bracket puede ser normal, es depende de la dentina de la persona lo porosa que sea para que el cemento aguante. No es normal que te diga eso, cuando se cae se va de URGENCIA y te lo pegan. También depende de que pieza sea la que se descemento.

Y
yujing_8001044
3/8/16 a las 21:12

Si es normal
Hola! trabajo en una clínica dental y los bk los pegamos en las revisiones xq hay q llevar un control. El pegamento es el mismo para todo el mundo... hay pacientes que nunca despegan nada y hay pacientes q despegan algunos o todos los meses siempre. Las horas de urgencias son para urgencias, a no ser que te moleste mucho o sea donde tengas q colocar un elástico. No todas las clínicas trabajan el mismo sistema, ya que no es lo mismo una clínica con 1-2 gabinetes y 2-3 d personal para ver a 5 pacientes en una tarde, como ver a 50 pacientes con 5-6 gabinetes con horario interrumpido por la gran cantidad de pacientes q conlleva. Por cierto...en muchas clínicas se cobran las reposiciones de bk, q son los bk q traes rotos despegados o caidos, aparte de la rev. Espero resolver tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook