Foro / Salud

Le dije adiós a la obesidad y os enseñare como podeis hacerlo vosotros

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 1:19
N
nelly_8706403
12/12/12 a las 13:16

Hola a tod@s, estoy muy contenta de poder contar hoy mi experiencia.
Yo mido 1,65 y pesaba 82 kilos, como vereis mi estatura y mi peso no iban de la mano. Al ir al médico me dijo que si seguía así y no adelgazaba sería muy propensa a padecer enfermedades cardiovasculares, algo que me asustó y me hizo cambiar de actitud. Lo primero que dejé fueron los dulces , no hacía ejercicio (nunca he hecho) pero salía a andar siempre que podia para moverme, por la noche empecé a comer menos, los resultados se notaban pero para nada como yo quería alomejor lograba perder 1 kilo al mes,ya desesperada compré un suplemento llamado Ultraslim Formula y más lo que iba haciendo lograba perder al mes unos 3 o 4 kilos incluso, el suplemento me quitaba el apetito y me hacia querer alcanzar mi meta. Estuve 5 meses así y hoy peso 66 kilos. Voy a seguir un poco más con este planteamiento pero me gustaría animar a todo aquel que esté igual que yo estaba, hay soluciones.

Ver también

M
miryan_8614744
17/12/12 a las 20:19

Obesidad
hola q tal mi pregunta donde vende ese producto y si hay efecto secundario vivo en E.U

N
nelly_8706403
18/12/12 a las 16:02
En respuesta a miryan_8614744

Obesidad
hola q tal mi pregunta donde vende ese producto y si hay efecto secundario vivo en E.U

Hola!
Muy buenas, el suplemento yo lo compré a través de una página web llamada natpharma, y creo que no hay problema porque lo envian a E.U también de todas maneras echa un vistazo pero yo creo que es así, no hay efectos secundarios eso es por una de las cosas por las que lo compré no contiene componentes químicos, lleva L-carnitina, té verde, carcinia cambogia y caralluma fimbriata (la mayoría no los conocía pero los estuve mirando por internet jej)
Espero que te vaya igual de bien que a mi y que nos cuentes Hasta pronto

M
makha_6492195
4/1/13 a las 15:43

Hola!
Muchas gracias por tu recomendación, yo también probé ese producto ! y también me fue bastante bien , es muy eficaz la verdad probé pastillas quemagrasas y otras tantas cosas que no me fueron bien, pero esto si y es un alivio la verdad, seguí también con mi dieta con la que adelgazaba pero no todo lo que yo quería y ya al probar esto pues adelgacé facilmente lo que deseaba adegazar. Es bueno que demos a conocer productos como estos

N
nelly_8706403
8/1/13 a las 15:54

Vendiendo?
Muy buenas,
me parece bien que comentes y que aportes tu opinión, me parecería mejor que lo hicieras sabiendo de qué hablas y habiendo probado el suplemento que digo, lo que no me parece bien esque intentes vender algo que creo que ni siquiera has probado. Hasta otra

Z
zoya_7903165
14/1/13 a las 19:22

Tengo una duda
quisiera saber si cualquier pildora para adelgazar o bueno cualquier cosa para adelgazar, ayuda a bajar abdomen ?

N
nelly_8706403
16/1/13 a las 11:34
En respuesta a zoya_7903165

Tengo una duda
quisiera saber si cualquier pildora para adelgazar o bueno cualquier cosa para adelgazar, ayuda a bajar abdomen ?

Le dije adiós a la obesidad y os enseñare como podeis hacerlo vosotros
Hola compañera!
El producto que yo uso, si que ayuda a reducir volumen de la zona abdominal y también de la zona de las piernas, ya que por sus componentes se centra en la grasa acumulada en esas áreas, que es la que quema antes.
A mi me ha mejorado mucho mi situación personal y si todavía estas dudosa te animo a que lo pruebes, porque al ser natural no te va a producir ningún efecto secundario.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

A
aimei_6478776
28/1/13 a las 19:31
En respuesta a nelly_8706403

Le dije adiós a la obesidad y os enseñare como podeis hacerlo vosotros
Hola compañera!
El producto que yo uso, si que ayuda a reducir volumen de la zona abdominal y también de la zona de las piernas, ya que por sus componentes se centra en la grasa acumulada en esas áreas, que es la que quema antes.
A mi me ha mejorado mucho mi situación personal y si todavía estas dudosa te animo a que lo pruebes, porque al ser natural no te va a producir ningún efecto secundario.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Producto que usas
HOLA GLORIA ESTOY INTERESADA EN SABER CUAL ES EL PRODUCTO QUE USAS PARA REDUCIR EL VOLUMEN DEL ABDOMEN Y LOS FAMOSOS ROLLITOS; ESE ES MI PROBLEMA

N
nelly_8706403
30/1/13 a las 10:59
En respuesta a aimei_6478776

Producto que usas
HOLA GLORIA ESTOY INTERESADA EN SABER CUAL ES EL PRODUCTO QUE USAS PARA REDUCIR EL VOLUMEN DEL ABDOMEN Y LOS FAMOSOS ROLLITOS; ESE ES MI PROBLEMA

Respuesta producto que usas
Hola chiquita1517!
El producto natural que yo uso como suplemento a la alimentación y al ejercicio diario se llama Ultraslim Formula y me está yendo de maravilla.
Además de saciar el apetito, ayuda mucho a quemar la grasa acumulada principalmente en la zona abdominal.
Yo he perdido mucho peso en poco tiempo gracias a él y de hecho lo sigo tomando.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

L
lina_9934633
18/4/13 a las 1:19
En respuesta a nelly_8706403

Le dije adiós a la obesidad y os enseñare como podeis hacerlo vosotros
Hola compañera!
El producto que yo uso, si que ayuda a reducir volumen de la zona abdominal y también de la zona de las piernas, ya que por sus componentes se centra en la grasa acumulada en esas áreas, que es la que quema antes.
A mi me ha mejorado mucho mi situación personal y si todavía estas dudosa te animo a que lo pruebes, porque al ser natural no te va a producir ningún efecto secundario.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Ayudame!!!
Hola me llamo mucho la atención de las pastillas que dices me podrías dar la información por favor? Necesito bajar 20 kg. Gracias mi correo es yissale_15@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir