Foro / Salud

Le contariais a un chico con el que llevais poco saliendo que teneis el virus del papiloma?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 6:44
L
leah_8309541
9/3/10 a las 16:20

Hola chicas..os cuento..
Tengo una amiga de 22 años, hace 2 tuvo relacciones sexuales solo dos veces con un chico que le conocia del colegio desde los 12 o 13, y que era de su pandilla, nunca salierón como pareja, pero si hubo tonteo, y ella estaba loquita, y por fin sucumbió, esta claro que los dos tuvierón culpa por no usar preservativo, mi amiga penso que era de confianza al conocerle de tanto tiempo....y el segundo dia parece que el chico se le rompio el flenillo, o no se que lesión tuvo que mi amiga vio que estaba con sangre...y claramente le contagio...porque él lo tendria...
Todas las que estais pasando por ésto sabeis el infierno que lleva pasado una chica de tan solo 20 años....pues bien...hace unos 2 o 3 meses despues de mucha desconfianza y de no querer estar con ningún chico....conocio a uno en el trabajo, que es muy majo, cariñoso y que desde el principio ha sido algo muy diferente y bonito...y ella estaba encantada...él tiene un año menos, osea ahora 21..y ha estado 5 años con novia formal y nunca habia utilizado preservativo...El problema ha venido ahora...pues con mi amiga lo utiliza pero dice que no le va, que como no esta acostumbrada...no se le pone...creo que me entendeis...y le dice a mi amiga que es su chica..y como va en serio...pues dice y le demuestra que la quiere, que porque no van al ginecologo para que la recete la pildora...pero claro el tema es que tiene el virus...y no puede hacerlo sin preservativo...Y el no lo entiende y se esta mosqueando....
Vosotras se lo diriais al chico?....ella dice que no, que no se lo puede decir, que es muy joven y no lo va a entender y la va a dejar...y que no quiere que lo sepa...aunque ella le tenga que dejar por no saberlo....uf...es muy complicado...y ella esta echa polvo....era la primera vez que se sentia bien, despues de tanta angustia, y esta traumatizada...pensando que es una apestosa y que nunca va a poder tener una relación normal, ni hijos ni nada..
Vosotras que hariais?...si el chico no esta acostumbrado a los condones...y quiere que tome la pildora....entonces se lo diriais...
Y otra cosa...yo he leido casos, de mujeres que teniendo el papiloma se han casado y han tenido hijos?....entonces...?...como lo han hecho sin infectar a la pareja y al hijo?..
Decidme algo porfavor....la veo muy muy mal...y no se que decirla..
Saludos y gracias a todas....

Ver también

I
ieva_7954297
27/3/10 a las 6:44

Que dilema

hola que tal

yo en el lugar de tu amiga si se lo diria a mi pareja, yo tambien tengo vph y tengo 23 años...
lo malo de contarselo a las personas es que la mayoria no sabe lo que es el vph, lo han escuchado alguna vez, pero no saben en si de lo que se trata.. ella lo que debe de hacer es explicarle muy bien de que se trata y si asi deciden estar juntos adelante.... ya que como dices èl busca una relacion en serio, si es ésto verdad la aceptara aunque tenga vph..

un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir