Inicio / Foro / Salud / Laxantes naturales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laxantes naturales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 de octubre de 2003 a las 19:24

hola, si conocéis laxantes naturales me lo prodríais decir es que necesito purificarme, gracias anticipadamente por la ayuda un beso.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

15 de octubre de 2003 a las 17:49

Ahi van!
1 kiwi al día y te aseguro que mano de santo, tb toma mucha verdura, fruta y legumbres, las ciruelas secas (tres en el desayuno) o orejones (la misma cantidad) y verás que cambio.

Espero haberte ayudado

Besos

Me gusta

15 de octubre de 2003 a las 18:07

Kiwis, kiwis, kiwis....
yo tomo a medio dia y en la cena algo de verdura y fruta.
las verduras mas apropiadas son el apio, las judias verdes, los tomates y las espinacas y las frutas el kiwi (por la noche te puede sentar mal) y la manzana con la piel.

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 17:00
En respuesta a falbala3

Ahi van!
1 kiwi al día y te aseguro que mano de santo, tb toma mucha verdura, fruta y legumbres, las ciruelas secas (tres en el desayuno) o orejones (la misma cantidad) y verás que cambio.

Espero haberte ayudado

Besos

Gracias
muchas gracias por la ayuda a las dos que han contestado, sois las mejores un beso.

Me gusta

18 de octubre de 2003 a las 13:30

Hay muchisimos
ciruelas pasas
semillas de lino
jugo de tamarindo

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 23:38

Laxantes naturales.

Hola, amiga.
Hay publicado un libro interesante sobre las causas y la prevencion del estreñimiento. Es un libro muy interesante que espero te sea de mucha utilidad.

El titulo es muy sugerente: "Extrañados y estreñidos o el arte de cagar naturalmente". No hay que sentir rechazo a las palabras, solo expresan funciones naturales saludables.
Lo ha publicado la editorial El Olivo de Úbeda, en Jaen.
Bssca en google.
Si lo consigues te ayudara mucho y descubriras otra forma de comer y vivir saludablemente.

Ben.

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 22:23
En respuesta a jonna

Gracias
muchas gracias por la ayuda a las dos que han contestado, sois las mejores un beso.

De laxantes naturales
El correr y consumir 6 vasos de agua a lo diario ayuda con problemas gastrointestinales, tambien: los platanos, las ciruelas, el vinagre de sidra de manzana, comer frutas citricas. puedes leer mas de [url=http://www.oxypowder.net/salud-natural/15-laxantes-naturales.html]laxantes naturales[/url] en google.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La dieta de las proteínas funciona y de verdad!!

26 de mayo de 2015 a las :27

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página