Foro / Salud

Laxantes

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 18:10
A
an0N_815249499z
21/2/07 a las 18:38

Hola! soynueva aqui. Mi problema es que no se si soy anorexica o no.os cuento: me gusta mucho comer ero me privo de las comidas, sobre todo de los dulces; pero cuando me da el ataque de hambre no puedo remediarlo y me pongo a comer y me doy un atracon impresionante a comer; luego me arrepiento mucho y alguna vez he intentado vomitar y no puedo. (es que no me gusta que se me inche la tripa y menoto como voy engordando). todis los dias cuando me levanto pienso que hoy no voy a comer, pero es mentira vuelvo a caer en el paquete de galletas. una amiga mia me hablo de el té que tiene efecto laxante, pero es que te hace efecto a las6 horas o mas, y nunca sabes cuando te va asurgir el apreton; me gustaria saber si hay algun laxante mas inmediato???? la semana que viene empiezo mi dieta, pero para empezarla masagusto me gustaria no tener tripa y asi me motivo mas, por lo que requiero vuestra ayuda y que me digais laexistencia de un laxante inmediato cuanto antes, porfaaaa.
un besos a todas y gracias por poder contar con vosotras.

Ver también

A
an0N_568933499z
21/2/07 a las 18:52

Alucinada estoy
con lo que dices chica.
Crees de verdad que vas a solucionar algo tomando laxantes?
Con este tipo de medicamentos perderás solamente líquidos que tu cuerpo irá reponiendo cuando bebas(osea no solucionas nada),y si resulta que te conviertes en habitual de los laxantes podrías deshidratarte aparte de bajarte los niveles de potasio...
Mira chica haz lo que quieras pero estas locuras tarde o temprano se pagan con la salud.
Dejaros ya de hacer tantas tonterías con vuestros cuerpos que parecéis conejillos de indias.
Suerte tenéis de estar vivas con las cosas que leo.

Y
yngrid_6954807
21/2/07 a las 19:25

No utilices los laxantes
T aconsejo q no utilices los laxantes xq si t acostumbras a ellos con el tiempo tu cuerpo se acostumbra, y dspues si nos es con los laxantes no podras ir al wc con normalidad.t aconsejo q comas alimentos con muxa fibra como los kiwis,los higos...yo tngo un problema parecido y esto m lo aconsejo mi farmaceutica. Espero haberte servido d ayuda.

A
argi_9727844
4/8/07 a las 18:10
En respuesta a yngrid_6954807

No utilices los laxantes
T aconsejo q no utilices los laxantes xq si t acostumbras a ellos con el tiempo tu cuerpo se acostumbra, y dspues si nos es con los laxantes no podras ir al wc con normalidad.t aconsejo q comas alimentos con muxa fibra como los kiwis,los higos...yo tngo un problema parecido y esto m lo aconsejo mi farmaceutica. Espero haberte servido d ayuda.

Como los laxsantes no hay nada bien
hola si es verdad de lo dises por q yo tomaba un poco de laxsantes pero de veras q te kita un poco de defensas ademas de eso te un poco de ambre y eso es malo no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir