Foro / Salud

Laxante natural + movimiento intestinal + comida selecta + caminar 30 mins = ?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 1:50
A
an0N_942791399z
30/1/09 a las 1:17

Hola a todas.
Quisiera saber cual es su opinión sobre esta combinación si es que la han probado.
Sé que la manera correcta de adelgazar es prepararse un régimen alimenticio y de ejercicio con ayuda de un profesional... si.. pero en mi caso es poco mas que difícil, tengo un trabajo demandante y de este dependen mi familia, la de mi madre, la de mi suegra y otros muchos gastos que apenas completo. Es un trabajo sedentario y no descanso los fines de semana.. quisiera un dia para pasarmela flotando en una piscina al sol pero no es posible, Vale? Eso esta claro.

La tengo dificil y empecé a pensar, que sí puedo hacer? La respuesta: conseguir un laxante que no me haga daño para que nada se atore.... hacer que mi intestino se active, muevete y sal bolo!... y que solo entre comida con mi autorización, o sea, ser mas delicada con lo que dejo entrar a mi cuerpo. Del ejercicio, esta difícil el escenario, pero bueno.. les cuento lo que hice.

Hace 2 meses comencé a tomar carbonato de magnesia, un trocito diario de tiza blanca, de unos cubos que saben a tierra mojada. Se lo recetaron a mi hermanito cuando niño contra el extreñimiento y entiendo que tiene ventajas para el cuerpo como suplemento alimenticio si no se cometen excesos.
Tomé también maleato de trimebutina, libertrim 200mg, con cada comida; esto me lo recomendo mi ginecóloga que un dia no me podia hacer un eco porque estaba llena de materia fecal y gases y necesitaba que a la semana de tomar esto se despejara el area... si funcionó.
Ademas, trato de salir de 6:30 a 7am a caminar sin prisas.
Sobre la comida, pues.. tomo 1.5 a 2 lt de aguita diarios y nada entre comidas... en cada comida como lo que puedo, no siempre puedo seleccionar como quisiera pero es una porcion y ya está. Realmente no como mucho, por el tiempo, a veces me saltaba el desayuno y la cena, pero me enteró mi medico de que eso solo causa que el metabolismo se haga lento.
Ah, trato de dormir 6 horas... basta de dias de 3 horas y corre a bañarte para seguir en el trabajo.. eso esta mal.. si he notado que durmiendo mas me desinflamo.

La conclusión a la que llegué es que mi sistema digestivo estaba fatal, todos los temas ahi atorados, mi endocrinologa me dijo que no estaba absorbiendo nutrientes y que solo podria mejorar si 'descubria' mis musculos de la cantidad de grasa de mi cuerpo.. como no hago ejercicio solo me estaba debilitando a nivel macro... para acabarla, descontrol hormonal, estrés e insomnio le ponían la cereza a este pastelito.

Pues mido 1.68m y pesaba 96kg y al cabo de dos meses, hoy peso 90kg con esta combinación. Aparte consegui una cremita anticelulitica que si me ha cambiado la piel. son casi dos tallas menos y me sienta bien. ¿Lo han probado? ¿Que opinan?

Los problemas: cuando como magnesia y no tomo agua, me duele la cabeza.. es que se induce una deshidratación...
Tengo que ir muchas veces al baño... pero eso no me importa. No hay atracones pero tampoco escasez, trato de no dejar a mi cuerpo que sienta hambre porque se que eso trae otras desventajas... no me quejo pero me cuesta darme tiempo para comer 3 veces al dia. El frio de la mañana me cae muy mal... pero que le vamos a hacer....

¿Que piensan?

Ver también

A
an0N_942791399z
3/2/09 a las 21:16

Ayuda por favor...
Alguna ha hecho algo similar? Saben si estas cosas tienen alguna repercusion en la salud? gracias..

A
alaa_5825025
4/2/09 a las 14:54

Madre mia!
El carbonato de Magnesia, como cualquier otro laxante, sea natural o químico, no se debe usar a la ligera. Además, debes bajar muchos kilos y no creo que sea sano bajarlos a base de Magnesia. Lo veo muy dañino para tu salud. Me parece de locos. Lo del ejercicio y controlar lo que comes, va bien pero en vez de magnesia, come más fruta y verdura, sino al final tu intestino va a ser el de un anciano. Ten cuidado.

A
an0N_942791399z
18/2/09 a las 1:32
En respuesta a alaa_5825025

Madre mia!
El carbonato de Magnesia, como cualquier otro laxante, sea natural o químico, no se debe usar a la ligera. Además, debes bajar muchos kilos y no creo que sea sano bajarlos a base de Magnesia. Lo veo muy dañino para tu salud. Me parece de locos. Lo del ejercicio y controlar lo que comes, va bien pero en vez de magnesia, come más fruta y verdura, sino al final tu intestino va a ser el de un anciano. Ten cuidado.

Aaah ok, enterada.
Hola, gracias por contestar. Deje de tomarlo, realmente no encuentro información pero queria saber si habia algun riesgo.
¿Porque se convierte en el de un anciano? Es eso que dicen que se hace 'perezoso' ? Pierde motilidad? se pierde control del esfinter o que significa?
Gracias.

N
nasiha_5922976
7/7/11 a las 1:50

Súper!
Me gusta tu actitud. Creo que estás tomando decisiones prácticas e inteligentes. Nada de lo que tomas está controlado en farmacias, es decir, son de venta libre. Por algo será. Ah! y vete de vez en cuando a descansar, te lo mereces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir