Foro / Salud

Laserlipolisis nuevas fotos a los 15 dias

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 18:01
R
rabea_7879250
2/9/10 a las 12:06

por fin encontre un ratito para poderlas poner. ya me veo menos hinchada espero ayudaros a las que os querais hacer con esta tecnica.

paso contra por privado y os pido que me conteis vuestro parecer como siempre un besitoooo

Ver también

R
rie_7886388
2/9/10 a las 16:11

Laserlipolisis
pasame la contra por privado y así puedo ver el resultado

A
areli_8791636
2/9/10 a las 17:28

¡¡¡hola¡¡¡
me interesa mucho esta tecnica,pero no hay mucha gente en el foro operada,que nos pueda dar su resultado en primera persona como tu,¿es verdad que solo te pueden sacar muy poquito?¿es muy cara?¿y la recuperacion?¿es mejor que la lipo tradicional? me puedes mandar la contra por fa,y te comento GRACIAS

J
jahel_8749720
2/9/10 a las 19:43

Genial
hola lerele, acabo de ver las fotos se nota mogollon y eso a las 2 semanas todavia tiene q bajar mas, q contenta tienes q estar.

pues yo vengo de mi revision con el ciru, esta contento pq todo va muy bien mi recuperacion y todo, le he dicho q sigo teniendo bultitos en la tripa pero dice q es normal q hasta los 6 meses sigo de postoperatorio q eso se quitara y me ha dado la enhorabuena pq me ha pesado y he adelgazado medio kilo mas estando de vacaciones, me dijo al principio q perdiera 2 y llevo 2.5 me ha dicho q ni se me ocurra adelgazar mas, q como mucho me permite medio kilo, asiq todo bien hasta diciembre no vuelvo y ya me dara el alta, un beso guapa me alegro sigas así de bien, SUPERMAMA, JODO

A
alcira_6113477
2/9/10 a las 19:48

Hola lerele
Me pasas la contra por favor. Gracias. Un abrazo

L
lamis_6429526
2/9/10 a las 21:10

Genial
Vas muy bien larele, y eso en 15 dias, que buen resultado no olvides cuidarte con las comidas, por un tiempo hasta que el cuerpo asimile el cambio dicen que despues de bajar grasa de golpe, el cuerpo busca asimilarla de nuevo, yo pondre fotitos la semana que viene se me cumple el segundo mes de mi lipo, estas con la figura mucho mas definida.

R
rabea_7879250
3/9/10 a las 9:16

Gracias chicas
si esque sois mas majas jejejejejej.....

T
timea_5387205
3/9/10 a las 9:55

Hola wapa
¿Me pasas la contra?

R
rabea_7879250
3/9/10 a las 15:05

Porque no has tenido ningun resultado?
cuentame un poco que te hicieron y asi, porque no lo entiendo ¿te hicieron laser lipolisis?

el precio depende de las zonas que te hagas pero es similar a una lipo normal.
que fuerte no? despues de gastarte las pelas....

R
rabea_7879250
3/9/10 a las 18:01

Holaaaaaaaaaa
hoy seguro le digo a mi marido, para que me haga las fotos de los 20 dias madre mia como pasa el tiempo por favor, haber si mañana las pongo ok algo se notara....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir