Foro / Salud

Laserlipoablacion! ayuda!! experiencias!!

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 11:05
A
an0N_544790899z
20/1/15 a las 16:42

Hola a todas!!! me han hablado de un nuevo tratamiento para la eliminacion de grasa sin cirugía,la laserlipoablacion, actualmente hay varios tratamientos que sirven para esto pero por lo que me han comentado este es efectivo de verdad, yo no he llegado a realizarme esta tecnica pero si es tan efectiva como dicen y antes de entrar en un quirofano me gustaría probar, alguien la conoce o me ouede hablar algo de ella??? gracias!!

Ver también

A
an0N_813977599z
22/1/15 a las 11:07

Laserlipoablacion
Buenas!! por lo que veo preguntas por un tratamiento para eliminar grasa, yo lo conozco, he probado uno similar para quitarme las cartucheras y grasa de los muslos y despues de realizarme unas cuantas sesiones he bajado bastantes centimetros vamos reduci casi dos tallas asiq acabe muy contenta con el tratamiento. He visto el tratamiento por el que preguntas y despues de mi experiencia te pued decir que si tieens grasa localizada te va a ayudar a eliminarla asiq yo te animaría a qu te lo realizaras! ya nos contaras y si quieres mas info pregunta

X
xiue_6188077
22/1/15 a las 13:46

Laserlipoablacion
hola dania !!! yo dí a luz hace ocho meses y no había manera de quitarme esos centimetros de mas tan antiesteticos.Empece un tratamiento de laserlipoablacion hace un mes y medio, llevo cuatro sesiones y estoy encantada de la vida, ya no tengo esos flotadores tan grandes que te salen cuando te subes los vaqueros jajaja. Además las chicas de las clinica que me recomendaron el tratamiento te van sacando bonos según te ven que vas evolucionando a mi me recomendaron uno de tres sesiones para ir valorando y acabo de renovar otro bono. La clinica esta en Madrid pero se que tienen por toda España, te dejo el nombre para que investigues un poco por tu cuenta, son clinicas zurich. Espero que te sirva de ayuda.

A
aylen_9365241
30/1/15 a las 11:05

Laserlipoablacion
Hola!!! el tratamiento del que hablas es similar al de una liposucción pero con la ventaja de que es sin cirugía, la ventaja es que no entras en quirófano no tienes anestesia y te ahorras postoperatorios y todos esos rollos, en cuanto al tratamiento s muy sencillo de realizar y consigues eliminar del cuerpo bastante grasa reduciendo volumen, esta claro que los resultados no van a ser exactamente iguales a cuando te metes en qiurofano a hacerte una lipo pero consigues resultados muy semejantes, ya qu son tratamientos muy avanzados y tecnicas muy nuevas. Yo me realicé la Lipoablación que funciona muy bien asiq supongo que te irá bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook