Foro / Salud

Laser lipolisis en madrid

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:36
L
leina_7895852
10/9/09 a las 13:24

Hola, necesito que alguién me cuente su experiencia con el laserlipolisis.
He leido mucho sobre ello pero me gustaria contar con experiencias personales y sobre todo información de sitios en Madrid donde pueda hacermela, precios (importante), si duele, si puedes hacer vida normal tras la intervención.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

O
omniya_5555114
13/11/09 a las 11:15

Yo acabo de hacermelo
Me lo hice el miercoles en el IML (Instituto Medico Laser) en Madrid con el Dr. Moreno
Estoy encantada... de momento, sigue doliendome (molestandome) pero bueno... es un dolor totalmente soportable.
Te comento, cuando te meten la anestesia siiiii duele!! pero yo creo que merece la pena, y la primera noche si que lo pasas mal, vamos yo lo pase mal por el miedo a hacerme daño y porque no se domir boca arriba.
Para la recuperacion tuve que tomarme solo 2 nolotiles (cada 6h.) ya que el dolor es soportable (ademas de los antiinflamatorios y de los antibioticos que te mandan)
Me hice la zona interna de los muslos y me costo 3800 euros (un 5% mas barato al haberlo pagado en efectivo y todo al momento, vamos se me quedo en 3610 euros)...
Los resultados de momento con la faja los noto en la forma de la pierna, que yo las tenia demasiado pronunciadas y ahora stan mas rectitas (la faja si que digo que hay que llevarla 1 semana y sin qitartela ni para ducharte, vamos que te duchas cn ella y te la secas con el secador xD xo vamos... q es una semana, joer tampoco es tanto... y es un poco incomoda lo unico)
Yo hoy voy a ir a trabajar, pero si que digo que ayer no podria haber hecho nada de nada!! Porque andaba comoo robocop!!
Espero que sirva de ayuda

X
xiang_5673860
23/12/09 a las 19:11
En respuesta a omniya_5555114

Yo acabo de hacermelo
Me lo hice el miercoles en el IML (Instituto Medico Laser) en Madrid con el Dr. Moreno
Estoy encantada... de momento, sigue doliendome (molestandome) pero bueno... es un dolor totalmente soportable.
Te comento, cuando te meten la anestesia siiiii duele!! pero yo creo que merece la pena, y la primera noche si que lo pasas mal, vamos yo lo pase mal por el miedo a hacerme daño y porque no se domir boca arriba.
Para la recuperacion tuve que tomarme solo 2 nolotiles (cada 6h.) ya que el dolor es soportable (ademas de los antiinflamatorios y de los antibioticos que te mandan)
Me hice la zona interna de los muslos y me costo 3800 euros (un 5% mas barato al haberlo pagado en efectivo y todo al momento, vamos se me quedo en 3610 euros)...
Los resultados de momento con la faja los noto en la forma de la pierna, que yo las tenia demasiado pronunciadas y ahora stan mas rectitas (la faja si que digo que hay que llevarla 1 semana y sin qitartela ni para ducharte, vamos que te duchas cn ella y te la secas con el secador xD xo vamos... q es una semana, joer tampoco es tanto... y es un poco incomoda lo unico)
Yo hoy voy a ir a trabajar, pero si que digo que ayer no podria haber hecho nada de nada!! Porque andaba comoo robocop!!
Espero que sirva de ayuda

Láser - lipólisis. cuestiones de andar por casa.
hola, ary89, estoy pensando en solicitar cita para informarme en IML pero me gustaría que me adelantaras cuánto tiempo te llevó, si te pusieron anestesia local sólo, te quitaron mucha grasa?, aparte de ir sin comer ni beber durante x tiempo antes (me imagino), te dejaron en cueros totalmente o de cintura para abajo?, tú veías lo que hacían?, te mandaron quitar anillos y maquillaje o no fué necesario?, cuánto tiempo pasó desde que te lo hicieron hasta que fuíste a trabajar?, saliste tú solita o es necesario que alguien te acompañe?, qué te hicieron una incisión en cada pierna? y la cicatriz, mínima no? la persona que te informó, fué la que realizó la tarea?
Parece el tercer grado verdad? pero es que aunque en IML me puedan informar sobre estos datos, ellos no se lo han hecho y tú sí, eres testigo de primera mano!!

N
nabiha_6348071
21/3/10 a las 10:47
En respuesta a omniya_5555114

Yo acabo de hacermelo
Me lo hice el miercoles en el IML (Instituto Medico Laser) en Madrid con el Dr. Moreno
Estoy encantada... de momento, sigue doliendome (molestandome) pero bueno... es un dolor totalmente soportable.
Te comento, cuando te meten la anestesia siiiii duele!! pero yo creo que merece la pena, y la primera noche si que lo pasas mal, vamos yo lo pase mal por el miedo a hacerme daño y porque no se domir boca arriba.
Para la recuperacion tuve que tomarme solo 2 nolotiles (cada 6h.) ya que el dolor es soportable (ademas de los antiinflamatorios y de los antibioticos que te mandan)
Me hice la zona interna de los muslos y me costo 3800 euros (un 5% mas barato al haberlo pagado en efectivo y todo al momento, vamos se me quedo en 3610 euros)...
Los resultados de momento con la faja los noto en la forma de la pierna, que yo las tenia demasiado pronunciadas y ahora stan mas rectitas (la faja si que digo que hay que llevarla 1 semana y sin qitartela ni para ducharte, vamos que te duchas cn ella y te la secas con el secador xD xo vamos... q es una semana, joer tampoco es tanto... y es un poco incomoda lo unico)
Yo hoy voy a ir a trabajar, pero si que digo que ayer no podria haber hecho nada de nada!! Porque andaba comoo robocop!!
Espero que sirva de ayuda

Información post

Hola

Haces 15 días me hice también la cara interna de los muslos y noto en uno de ellos una dureza debajo de la piel. Me gustaría saber si a tí te paso y cuanto te duró. He leido que algunos médicos recomiendan dranajes linfáticos para eliminar los restos de grasa.

Te notas los resultados?

Gracias

A
agora_9336304
21/3/10 a las 12:43

Lipolaser hace 10 dias
hola lilibit. yo me opere hace 10 dias y ya hago vida "casi" normal. la faja la tengo q llevar 1 mes pero ya estoy bastante acostumbrada y no me molesta demasiado. sigo con dolores al ponerme por ejemplo de lado en la cama y no puedo doblar bien las rodillas xq m duele tb. los dos primeros dias, por independiente y autonoma q seas necesitas a alguien (tb depende de si t haces muchas zonas o pocas, supongo). cosas como levantarte de la cama o ir al baño se pueden convertir en tareas titánicas si estas tú sola en casa, por no hablarte ya de cocinar,... yo me lo hice en monteprincipe, con el dr q inició esta técnica en espana, aunque al ser anestesia gral m podia haber operado un mono con una ballesta como dice el anuncio y no lo sabria nunca. me salio mas caro q lo q he leido en iml en esta misma conv pero tb me entrevisté antes de decidirme con el dr moreno y personalmente no me gustó mucho, aunque puede q sea buen profesional, pero a mi no me dió mucha confianza así q no me importó gastarme más dinero y hacermelo en un sitio q m merecía bastante mas confianza, al fin y al cabo es mi salud. como en mi caso habia poco q quitar -1600 m sacaron- tampoco veo un cambio abismal aunque sí m veo menos cartucheras -si hago caso al metro 5-6 cm menos-. espero haberte servido de ayuda, si tienes mas dudas ya sabes. bss y animo!

A
agora_9336304
21/3/10 a las 12:46
En respuesta a agora_9336304

Lipolaser hace 10 dias
hola lilibit. yo me opere hace 10 dias y ya hago vida "casi" normal. la faja la tengo q llevar 1 mes pero ya estoy bastante acostumbrada y no me molesta demasiado. sigo con dolores al ponerme por ejemplo de lado en la cama y no puedo doblar bien las rodillas xq m duele tb. los dos primeros dias, por independiente y autonoma q seas necesitas a alguien (tb depende de si t haces muchas zonas o pocas, supongo). cosas como levantarte de la cama o ir al baño se pueden convertir en tareas titánicas si estas tú sola en casa, por no hablarte ya de cocinar,... yo me lo hice en monteprincipe, con el dr q inició esta técnica en espana, aunque al ser anestesia gral m podia haber operado un mono con una ballesta como dice el anuncio y no lo sabria nunca. me salio mas caro q lo q he leido en iml en esta misma conv pero tb me entrevisté antes de decidirme con el dr moreno y personalmente no me gustó mucho, aunque puede q sea buen profesional, pero a mi no me dió mucha confianza así q no me importó gastarme más dinero y hacermelo en un sitio q m merecía bastante mas confianza, al fin y al cabo es mi salud. como en mi caso habia poco q quitar -1600 m sacaron- tampoco veo un cambio abismal aunque sí m veo menos cartucheras -si hago caso al metro 5-6 cm menos-. espero haberte servido de ayuda, si tienes mas dudas ya sabes. bss y animo!

Ah, olvide decirte
m hice abdomen, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas. bss!

xc, alguna de las q ya os lo habeis hecho estais notando fibrosis? os estáis dando drenaje linfático? alguna otra técnica? bss!!

U
usoa_9686090
21/3/10 a las 13:39

Laselipólis
Hola lilibit33!!

Hace 10 días que me operé por Instimed y estoy encantada, aunque todavía un poco dolorida. Todavía no me he notado nada, pues me han dicho que empezaré a notar a partir de la tercera semana. Llevo dos sesiones de drenaje linfático y auque al principio molesta luego te calma bastante. Me puedo quitar la faja para ducharme y echarme una crema tipo trombocid que me va muy bien. Después me pongo otra vez la faja hasta el día siguiente. No es incómoda para nada, al contrario como te sujeta vas más segura. El miércoles voy a que me quiten los puntos y ver que tal.

Espero que te sirva de ayuda

Chao!!!

A
an0N_978770499z
23/1/11 a las 20:36

Precios??
Que tipo de anestisia os han puesto???

Cuanto os ha salido??

Es que queria hacermela. Estoy desesperada con mis piernas, son muy gorditas en proporcion con el cuerpo.

F
fatou_8762747
6/2/11 a las 21:11

Mmm
a mi tambien me interesa este tipo de lipolacer....sabeis si en madrid el ddoctor freddy rojas lo hace???

X
xuzhen_8482721
7/6/11 a las 16:44

Ayuda
Hola Eva:

Hace ya tiempo que te hiciste la láser lipólisis y me gustaría saber qué tal te ha ido ahora que ha pasado más tiempo. Si notas los resultados, ya que es un proceso lento, si estás contenta, si te gustó la doctora Oliden, etc También, si no es mucho preguntar, cuánto te costó a tí, y si te tocaron las rodillas, porque a mi me gustaría retocarlas, y me comentó algo de que es una zona compleja, etc...

Espero tus comentarios.

Muchas gracias!!!

A
an0N_855796399z
22/9/11 a las :08
En respuesta a an0N_978770499z

Precios??
Que tipo de anestisia os han puesto???

Cuanto os ha salido??

Es que queria hacermela. Estoy desesperada con mis piernas, son muy gorditas en proporcion con el cuerpo.

Hola
Hola podéis informarme de cuánto os costo??

A
an0N_570303499z
22/9/11 a las :34

Hola
Alguna teneis album de fotos para ver los resultados? Gracias!

A
an0N_855796399z
22/9/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Alguna teneis album de fotos para ver los resultados? Gracias!

Fotos,precio, doctor, clinica, resultados..
Hola si alguna se ha realizado el lipolaser.. nos podiais contar vuestra experiencia?? qué tal os ha ido?? cúanto os costó? cuánto tardasteis en recuperaros? en qué clínica y con qué doctor os lo habeís hecho??? Muchas gracias a ver si puedo decidirme..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram