Foro / Salud

Laser ginecologico

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 23:36
S
syed_6910363
16/7/16 a las 2:34

Hola, quisiera saber si alguien se ha hecho el tratamiento de laser ginecologico. Yo hace 3 meses que di a luz y quede un prolapso de vejiga y utero grado 1 y nose si tambien de recto ya que despues de la consulta al uroginecologo empece a tener problemas de peso en el ano y sensacion de querer defecar todo el tiempo. La verdad la estoy pasando bastante mal y me gustaria encontrar una solucion, Lei que este laser puede ayudar en los casos de cistocele ( por suerte tengo un poco caida la vejiga pero no tengo incontinencia urinaria)y rectocele moderados, me pregunto si tambien podra ayudar a mejorar el prolapso de utero?.

Ver también

A
aoctopus_6c17e3z
25/9/16 a las 22:50
En respuesta a syed_6910363

Hola, quisiera saber si alguien se ha hecho el tratamiento de laser ginecologico. Yo hace 3 meses que di a luz y quede un prolapso de vejiga y utero grado 1 y nose si tambien de recto ya que despues de la consulta al uroginecologo empece a tener problemas de peso en el ano y sensacion de querer defecar todo el tiempo. La verdad la estoy pasando bastante mal y me gustaria encontrar una solucion, Lei que este laser puede ayudar en los casos de cistocele ( por suerte tengo un poco caida la vejiga pero no tengo incontinencia urinaria)y rectocele moderados, me pregunto si tambien podra ayudar a mejorar el prolapso de utero?.

Hola amiga nyny. 
Por favor una consulta. tu sientes alguno o una especie de pelotita en tu vagina? O que te cuelga o pesa dentro? Cuéntame por favor como te fue. Mi esposa tuvo una pérdida de mi bebé a las 22 semanas y el Dr. Creo que por negligente de lo sacó por parto vaginal en vez de una cesarea y le acarreó prolapso pero no sabemos de qué.  Ella le tiene terror a los especulos y no quiere ser diagnosticada. No se que hacer. Sentimos la vida destruida.  

S
syed_6910363
25/9/16 a las 23:36
En respuesta a aoctopus_6c17e3z

Hola amiga nyny. 
Por favor una consulta. tu sientes alguno o una especie de pelotita en tu vagina? O que te cuelga o pesa dentro? Cuéntame por favor como te fue. Mi esposa tuvo una pérdida de mi bebé a las 22 semanas y el Dr. Creo que por negligente de lo sacó por parto vaginal en vez de una cesarea y le acarreó prolapso pero no sabemos de qué.  Ella le tiene terror a los especulos y no quiere ser diagnosticada. No se que hacer. Sentimos la vida destruida.  

Hola, es probable que tenga un prolapso...La sensacion es de peso en la vagina, y si miras dentro puedes ver como unas bolas de carne que asoman en el conducto vaginal. Los hay de distintos grados y tipos si estan por dentro de la vagina es grado 1, si asoman apenas por los labios es 2 si ya salen fuera de la vagina es 3 y 4 y requieren cirugia.Los tipos pueden ser de recto, de vejiga, de utero y de intestinos.Si es leve deberia ir a una fisioterapeuta de suelo pelvico para que haga ejercicios y bio feedback para poder mejorar porque esto avanza con el tiempo. Deberia tomar coraje e ir a los medicos, yo tambien odio que me revisen pero es lo mejor para poder mejorar...Que no levante peso ,ni haga esfuerzos ,ni nada de deportes de impacto, tampoco puje para defecar,las tos tambien es malisima, en fin todo lo que sea hiperpresion al vientre. Algo que ayuda mucho dicen que es la gimnasia hipopresiva.Yo todavia sigo en la misma no pude empezar la fisio, y sigo con un dolor constante y presion en el ano que es insoportable. Tambien me han destruido la vida!!!. Les mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas, ojala encontremos una solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram