Foro / Salud

Laser en la retina

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 10:16
V
vivian_5927949
24/11/03 a las 13:26

Me interesaría saber si hay alguien por ahí a quien le hayan tenido que cauterizar la retina con laser, y si es así, me contara que tal le va. ¿Alguien ve chispas, luces de colores, todo entre aguas u otras cosas?
Va en serio, no es broma, ni estoy flipada, sino muy preocupada. Gracias por las posibles respuestas.

Ver también

N
nadjet_8542731
24/11/03 a las 15:53

Puede ser desprendimiento...
Hola!

No te asustes y ve al médico.

Creo que tienes peligro de desprendimiento de retina; pero ya sabes que tienes que ir al oftalmólogo. Esos que describes son síntomas de eso creo tener entendido. El lasér es para tratarlo, no notas nada así que no te preocupes.

V
vivian_5927949
25/11/03 a las 10:16
En respuesta a nadjet_8542731

Puede ser desprendimiento...
Hola!

No te asustes y ve al médico.

Creo que tienes peligro de desprendimiento de retina; pero ya sabes que tienes que ir al oftalmólogo. Esos que describes son síntomas de eso creo tener entendido. El lasér es para tratarlo, no notas nada así que no te preocupes.

Muchas gracias, frui
¡Gracias por el consejo!
Desgraciadamente he ido a muchos médicos y todos me dicen lo mismo, el viernes 21 me dijeron despues de hacerme un fondo de ojos que tenía las lesiones de la retina "cerradas" con el láser, y que no tenían que hacerme nada, que las "visiones" eran producidas por las mismas lesiones. Total, que estuviera tranquila; y al otro día se me montó una feria de luces de esas que describo que no te cuento. Me pone muy nerviosa todo esto, pero bueno hay que remontar. ¡Hasta pronto!

P.D.: ¿Aqué te refieres cuando dices que con el láser no notas nada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir