Foro / Salud

¿las vitaminas engordan?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 18:26
M
marame_5673314
14/2/12 a las 22:30

Hola buenas tardes , mi pregunta es, -¿ las vitamias engordan?, resulta de que llevo varios meses con la lengua mal, le falta como piel, me han salido llagas, puntos pekeños algo blanquitos, me duele mucho , y he ido al medico después de varios meses, me ha mandando un enjuage bucal pero que se traga, y unos vitaminas )por que dice que quizá será de falta de alguna vitamina), pero obviamente no quiero engordar y claro no me las quiero tomar...
por eso quería saber si engordan o no?,

Gracias de antemano

Ver también

C
chuan_5611495
17/2/12 a las 17:49

Claro que no
Como van a engordar?jajajaja Creo k te sorpredera saber que las vitaminas se usan como suplemento para las dietas,para no enfermar porque te aportan vitaminas sin nigun tipo de nutriente.
De todas maneras no deberias pensar asi la salud va antes k las estetica si algun dia tienes k tomas un medicamento k te haga elevar un poco el peso ....pues tendras k tomarlo k le vas ha hacer? xk el peso lo puedes perder pero la salud no se recupera tan facil...asi k valorala mas porque si algun dia te falta te vas a arrepetir de lo k dices ahora.
Un bs y ataca esas vitaminas y a ponerse buena .

C
cruz_9536254
20/2/12 a las 12:04

Hola!
Hola princes!
No, como te han comentado las vitaminas no engordan en absoluto. Lo que sí puedes notar es que aumenta levemente tu apetito, pues es resultado del efecto de las vitaminas del complejo B. No te preocupes, y haz caso de tu médico, seguir el tratamiento te vendrá estupendamente para tu salud, y tanbién para cualquier tipo de carencia vitamínica que puedas tener debido a la alimentación o tu ritmo de vida. Ya verás como tu estado de salud general y anímico mejora.

M
marame_5673314
29/2/12 a las 2:20

Hola
Hola a todos gracias por sus respuesta, pero no , no quize tomar la vitamina y tire la receta, yo ya no quiero ser gorda, y si como bien dicen las vitaminas puede dar apetito y yo no quiero comer..

S
stoyka_9155590
6/3/17 a las 18:26
En respuesta a marame_5673314

Hola
Hola a todos gracias por sus respuesta, pero no , no quize tomar la vitamina y tire la receta, yo ya no quiero ser gorda, y si como bien dicen las vitaminas puede dar apetito y yo no quiero comer..

Excelente Princes! Me alegra leer o entender que tomaste la decision de quiza ser mas Sana y dejar el cuerpo pesado, te recomiendo ir a un nutriologo para que te alimentes bien, ya que de eso depende el 80% de que adelgazes y luego HACER EJERCICIO un 20%. Si tomaste la decision de tirar las vitaminas es porque estas decidida a empezar una nueva vida, (Aunque ERRONEAMENTE),si es verdad lo que te has propuesto tendras q volver a consumirlas para que no te de anemia. Y un consejo más, verse bien, es sentirse bien. Mucho ojo! Saludos <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest