Foro / Salud

Las secuelas de la anorexia en mi vida

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 13:51
Y
yurii_8533971
17/10/14 a las 19:51

para mi haber sufrido de anorexia a sido lo peor a dejado grandes secuelas en mi soy una persona insegura con poblemas de autoestima me siento aun gorda y vuelvo a recaer soy talla 0 de pantalon tengo 25 años y es fatal esto sufro de gastritis tengo problemas con mis ciclos mestruales quedaron mushas secuelas en mi me deprimo muy feo hay veces en que duro dias semanas llorando todo el dia kiero platicarlo no quiero acabar con mi vida

Ver también

A
aatika_6983166
17/10/14 a las 23:09

Hola
Hola! yo no he sufrido de esa enfermedad pero he caído en depresión una vez y se lo que significa esto para ti, no te conozco pero aquí estoy x si quieres platicar con alguien. .

G
gnima_7092584
18/10/14 a las :14

Me pasa lo mismo
Nena me pasa lo mismo que a ti tengo crises que y nonlo quiero aceptar nobquiero buscar ayuda porqe no creer yo misma que estoy en esto
Me siento depresiba triste sin ganas etc ha que ser fuerte y sacar de dentro de ti las ganas de estar bien porque tu lo ouedes eres mas fuerte que la enfermidad

L
luiza_5793459
21/10/14 a las 10:52

Fui anorexica y lo superé.
Yo podria ayudarte, yo sufrí de anorexia hace un año o dos, y salí gracias a mi ex. Sé que es dificil y todo eso, yo he llegado a cortarme, me desmayaba por no comer, me tiraba dias y dias de ayuno y eso no sirve para nada. Es una tonteria, eso es destrozarte la vida, es como una droga, como si te enganchara y ya no pudieras salir. Lo unico que tienes que tener es fé en tu misma y la tienes porque todas la tenemos asi que busca en tu interior y recuerda cuando tu fisico no era lo mas importante sino tu bienestar, estar bien con tua amigos... cosas asi. Tu puedes. Solo debes comer y sentirte bien, que no te importe la bascula, si hace falta tirala. hadme caso, yo sufri muchisimo, me aleje de toda la gente que queria y es lo peor que he hecho en mi vida. ojala nunca hubiera tenido anorexia. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo puedes preguntarme.

Y
yurii_8533971
21/10/14 a las 20:32
En respuesta a aatika_6983166

Hola
Hola! yo no he sufrido de esa enfermedad pero he caído en depresión una vez y se lo que significa esto para ti, no te conozco pero aquí estoy x si quieres platicar con alguien. .

Gracias
no hay cosa peor que la depresion la verdad es algo que no le deceo a nadie no soy rencorosa pero si me cuesta musho decir lo que siento y asi creo que eso es lo que me deprime espero poder salir de esto se que soy fuerte y que puedo vencer cualquier cosa si me lo propongo

Y
yurii_8533971
21/10/14 a las 20:34
En respuesta a luiza_5793459

Fui anorexica y lo superé.
Yo podria ayudarte, yo sufrí de anorexia hace un año o dos, y salí gracias a mi ex. Sé que es dificil y todo eso, yo he llegado a cortarme, me desmayaba por no comer, me tiraba dias y dias de ayuno y eso no sirve para nada. Es una tonteria, eso es destrozarte la vida, es como una droga, como si te enganchara y ya no pudieras salir. Lo unico que tienes que tener es fé en tu misma y la tienes porque todas la tenemos asi que busca en tu interior y recuerda cuando tu fisico no era lo mas importante sino tu bienestar, estar bien con tua amigos... cosas asi. Tu puedes. Solo debes comer y sentirte bien, que no te importe la bascula, si hace falta tirala. hadme caso, yo sufri muchisimo, me aleje de toda la gente que queria y es lo peor que he hecho en mi vida. ojala nunca hubiera tenido anorexia. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo puedes preguntarme.

Hola!
yo tambien ya sali bueno ahorita me encuentro en recuperacion mi estomago no esta bien tiene un gran descontrol no tolero comer mucho eso me deprime creo que cometi una gran menzada al haber permitido llegar a este estado espero salir adelante y mushas gracias en realidad es grato saber que hay gente que no conosco y que les interesa gracias

Y
yurii_8533971
21/10/14 a las 20:38
En respuesta a gnima_7092584

Me pasa lo mismo
Nena me pasa lo mismo que a ti tengo crises que y nonlo quiero aceptar nobquiero buscar ayuda porqe no creer yo misma que estoy en esto
Me siento depresiba triste sin ganas etc ha que ser fuerte y sacar de dentro de ti las ganas de estar bien porque tu lo ouedes eres mas fuerte que la enfermidad

Hola
hola sabes se escusha facil realmente no se que es lo que quiero no soy feliz y siempre hay algo en mi cabeza que me hace que me deprima no tengo amigas en mi casa stoy sola siento que mi problema esta alejando de mi a las personas que quiero aveces quisiera irme lejos y empezar de nuevo pero se que el problema esta en mi no en el lugar quisiera sentir fuerte un abrazo sincero poder llorar y gritar salir de esto

V
vetuta_5678853
22/10/14 a las 2:28

Hola
No debes deprimiste debes estar fuerte debes combatir eso al final lo único bello de la vida y ser feliz se q no es fácil, decir esto yo hace un tiempo que ya. No vómito y me arrepiento tanto de habero hecho ahora que llevo una vida más saludable me cuesta mucho comer bien y no por que no quiera si no por q me lleno con cualquier cosa me gustaría saber también que tengo mañana me iré a hacer un electro de tórax por que me preocupo mucho ánimo lo único bello es la vida comiendo bien y haciendo ejercicio podemos tengo fe

A
alisea_6908247
23/10/14 a las 12:34

No vas a acabar con tu vida! estas pidiendo ayuda!
Hola!
Bueno la mayoria de las veces en problemas de anorexia o bulimia el tratamiento se centra en hacer comer o parar el vomito cuando esto es lo menos importante, por supuesto que a nivel físico es malo pero el como se siente la persona es peor pues es lo que realmente mantiene el problema. Yo he pasado por muchos tipos de problemas y fases desde que era pequeña con la alimentación y nutrición, se lo que es no gustarse y vivir con un vacio, pero ahora entiendo que esto si puede ser pasado cuando encuentras el sentido a lo que ocurre y cuando te atreves a hablar y reconocer y actuar.
Ahora tengo un centro para ayudar de verdad a estas personas, y digo de verdad xq el cambio viene de dentro hacia fuera y no al revés. estos problemas son un grito de auxilio hacia situaciones de las que la persona no suele ser ni consciente. No te pongas nerviosa, relajate, intenta llevar cada dia de la mejor manera, lo que consigas premiatelo y reconocelo, lo que no, da igual mañana lo conseguiras, busca ayuda y no pierdas la fe nunca! Si lo quieres o lo necesitas en mi centro tb atendemos a distancia por skype y otros metodos. Animo y hazme un favor sonrie mientras lees esto, vete a un espejo y date un beso porque no hay nadie mas bella que tú xq como tu solo hay una!
Independientemente de lo de mi centro cuentame que tal.
Besitos

L
luiza_5793459
11/1/15 a las 15:58
En respuesta a yurii_8533971

Hola!
yo tambien ya sali bueno ahorita me encuentro en recuperacion mi estomago no esta bien tiene un gran descontrol no tolero comer mucho eso me deprime creo que cometi una gran menzada al haber permitido llegar a este estado espero salir adelante y mushas gracias en realidad es grato saber que hay gente que no conosco y que les interesa gracias

Me alegro de que lo hayas superado
Espero que te vaya todo muy bien ahora y que tu estómago se haya recuperado.

R
radu_5416954
12/1/15 a las 13:51

Hola limar
Mi consejo es que acudas a un psicoanalista para que te ayude. Puedes contactar conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir