Foro / Salud

las secres de los cirujanos que se queden en casa!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 11:20
A
aliza_5334419
18/2/11 a las 9:33

Esta va para las secres de los cirujanos!
Quedaros en casa, creo que este es un foro para que la gente como yo, que tiene una experiencia real, podamos opinar y dar consejos a quien se tiene que someter a una cirujia!

Chicas hay que estar atentas porque hay mucha secre suelta por aqui que da rienda suelta a la publicidad gratuita de sus cirujanos......
Suerte!

Ver también

O
ouiame_8733141
18/2/11 a las 14:58

Estoy contigo totalmente!!
subo la charla

A
aliza_5334419
18/2/11 a las 17:30
En respuesta a ouiame_8733141

Estoy contigo totalmente!!
subo la charla


es la monda....se creen que somos tontas...a mi me ha llegado un e-mail por privado con unas preguntas que se ve de sobras que esta detras la clinica.... patetico...

A
alagrimas_df8898z
18/2/11 a las 19:38

Vaya cara las secres
Me lo han dixo, k ande con cuidado, en los foros k igual k va muy bien para informar, tambien hay gente k se aprovecha engañando, veo k eres de barcelona, yo soy de un pueblo de gerona, donde te operaste?graciass

A
akoala_21ad4az
18/2/11 a las 20:34

Tienes toda la razon
Haberlas hailas y estan . no solo para hacer publicidad encubierta si no que tambien utilizan el foro para cuando hay pacientes descontentas ver que dicen estas del ciru desgraciadamente asi es y hay que vigilar mucho al igual que cuando piden las contras y son chicos son cosas que todas tenemos que ser conscientes que no las podemos evitar pero si vigilar

L
liene_9595866
18/2/11 a las 20:52
En respuesta a akoala_21ad4az

Tienes toda la razon
Haberlas hailas y estan . no solo para hacer publicidad encubierta si no que tambien utilizan el foro para cuando hay pacientes descontentas ver que dicen estas del ciru desgraciadamente asi es y hay que vigilar mucho al igual que cuando piden las contras y son chicos son cosas que todas tenemos que ser conscientes que no las podemos evitar pero si vigilar

Llevais razón

Chicas, teneis razón, llevo tiempo en el foro y aunque he estado fuera varios meses, sigue siendo igual. La última vez que entre en el foro para pedir opinión a las operadas de como les fue la cirugía, empiezan a largar, de una manera que te das cuenta por el vocabulario que utilizan y las contestaciones que te dan que se nota muchísimo que no SON PACIENTES QUE SE HAYAN OPERADO sino que detrás o está el propio cirujano, su secre, o su familia.
CHICAS AL LORO, que hay mucho listo por ahí.

A
aliza_5334419
19/2/11 a las 10:12
En respuesta a alagrimas_df8898z

Vaya cara las secres
Me lo han dixo, k ande con cuidado, en los foros k igual k va muy bien para informar, tambien hay gente k se aprovecha engañando, veo k eres de barcelona, yo soy de un pueblo de gerona, donde te operaste?graciass

Barna
hola wapa
la 2a vez me he operado en la Dexeus con D Arnell y muy bien!! estoy muy contenta. Me opere porque se me encapsulo...el resultado en general de la primera vez no me entusiasmo...ahora estoy muy feliz pero me pisa los talones la clinica que me opero la primera vez porque no le hace gracias que diga lo que pienso....

J
juna_8623017
19/2/11 a las 11:20

Topos
yo esto me lo olia hace tiempo, se k hay secretarias de los propios cirujanos k entran en los foros y hacen publicidad a su cirujano, haciendose pasar por una paciente operada k ha kedado estupenda de la muerte.............tener cuidado,porque además esto lo suelen hacer el entorno de cirujanos menos cualificados.

besos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir