Foro / Salud

Las recien operadas.. andais como encogidas?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:35
D
dorica_6930747
19/6/09 a las 10:12

Yo es que pienso que me va a salir chepa, voy como encogida, no sé porque y además tengo la espalda super cargada, por no ponerme derecha.
Es como si poniéndome tiesa me tiraran los puntos o las prótesis o no se qué será...
Os pasa a vosotras?

Ver también

A
an0N_534015499z
19/6/09 a las 10:57

Olaaaa
hola wapii!
La verdad k los primeros dias si k iba como encojida, y mi novio se reía de mi!

Pero eso lo hace nuestro cuerpo como para protejernos.
El sabado pasado fui a comprar 2 regalos a un centro comercial y iba así...pero yo no me doy cuenta. I cuando lo pienso, me pongo derecha! jajja

besoss

M
mirla_5845065
19/6/09 a las 11:06

Jajaj
tranquila q eso es normal, ami tb me pasaba iba chepaá!! jajaj pero eso es x el miedo q tenemos de estirarnos, de ponernos rectas, ami el ciru me veia y me decia pero quieres poner los hombros hacia atras y nada..jaja poco a poco me fui poniendo mas rectita ..peor vams a las 2 semanas ya estaba recta como un palo xD

no0 te preocupes

D
dida_8149153
19/6/09 a las 12:02

Yo tambien
hola wapi yo me opere antes de ayer y tmb voi encogida supongo k sera por la venda k tengo nose es super incomodo.no te preocupes es eso es normal bs

N
nazia_5658173
19/6/09 a las 13:35

ja ja ja siiii!!!!!
AQUI EN MI PAIS DECIMOS "GACHA" Y YO ESTOY SUPERRRRRRRRRRR GACHA!!!!! NO ME PUEDO PONER BIEN NI CAMINAR BIEN TODAVIA!!! SIENTO QUE ME ESTIRAN MUCHO MIS AMIGUITAS NUEVASSSSSSSS!!!!! POR LO QUE LEI ES NORMAL!!!!
BESOTES !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook