Foro / Salud

Las que se hayan operado con begoña martinez!!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 12:30
L
lenia_9172718
16/5/12 a las 17:21

Hola! Me gustaria saber las que os hayais operado con begoña martinez y que tal vuestra experiencia! Que marca de protesis y tal! Un saludooo

Ver también

R
reuben_8526655
15/6/12 a las 12:30

Ni se te ocurra!!!!! de verdad
Me fui para que me elevara, me dijo que era una mastopexia, despues de operarme 3 veces, una de ellas en su consulta y llorando de dolor, me queda fatal. No hay simetria ninduna y los pezones quedan más elevados de lo norma y cicatrices de un centimetro. Decido denunciarla, ya que primero me acusa de que me ha quedado mal xq fumo, luego porque me he engordado 3KG en 2 años, en fin.... la denuncio, y el primer juicio lo gano y me dan 20000 miserables, apelan y la apelación la pierdo. Con lo cual mi abogada me ha costado 17000 y ahora al perder tengo que pagar, esos 20000 que me dieron mas las costas del abogado de la doctora (si se le puede llamar asi). Estoy muy, pero que muy jodida, ya que debo 30000 al estado, tengo los pechos que dan pena. Y encima ella sigue operando.
Por favor no te operes con ella hazme caso. No se hace responsable de nada y encima te unde, porque no solo va ella contra ti sinó tambien su mutua. Vete a la teknon o bien a la Planas pero a ella no vayas. Hazme caso. Desde que me operé en el 2005 hasta hace dos dias que me anunciaron que tenia que pagar 30000 mi vida ha sido una mierda, y lo seguirá siendo, porque a parte de tener que pagar la reconstrucción me cuesta otros 10000, que era lo unico que yo pedia.
Entre ella y la justicia, de verdad que mi vida no es la misma. Con anti depresivos y sin poder hacer nada. Hazlo saber.
Gracias y no lo hagas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir