Foro / Salud

Las que padeceis fibromialgia

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 9:34
M
maryse_8880183
6/4/04 a las 9:39

Hola a todas!

Padezco fibromialgia desde hace 4 años y medio a raiz del embarazo de mi segundo hijo.Bueno ya sabeis todas las vueltas que hemos tenido que dar para nuestro diagnostico (yo lo menos). Ahora me gustaria ir al gimnasio no se para ponerme en forma y a parte para poder hacer cosas "normales" que otra gente hace sin enontrarse mal y porque me apetece y porque desde que tengo esta enfermedad cojo quilitos comiendo lo mismo,cuando yo siempre he estado muy delgada y ahora tengo bien bien 10 kilos mas y me desespera(no se si a vosotras os pasa lo mismo)pero yo como menos o no no bajo ni queriendo.He visto en un mensaje anterior que alguna de vosotras que padece fibromialgia va al gimnasio y queria saber que tal como lo llevais y si os produce muchos dolores o que, muchisimas gracias por vuestra respuesta.Un beso a todas y animos.

Ver también

Y
yeray_8075640
8/4/04 a las 18:35

Yo hago yoga
Hola, yo tengo FM y desde que voy a yoga parezco otra. He notado muchísima mejoría,cosa que no había notado nunca con la natación quela practiqué durante tres años. A diferencia del gimnasio,natación... con el yoga n te salen músculoste pero te relaja, da flexibilidad y te quita muchísimo dolor muscular porque haces muchas posturas y estiramientos que combinados con la respiración te fortalecen y aunque no lo creas más de un día acabas con agujetas. Ahora he pensado en apuntarme a un gimnasio también, porque aunque el yoga no lo pienso dejar me gustaría hacer algo para no seguir cogiendo kilos como tú, en principio me apuntaré a clases de mantenimiento para probar pero sinceramente no sé si funcionará.
Espero que si tu decides hacerlo te vaya bien.
Para cualquier cosa, aquí estoy.

M
maryse_8880183
13/4/04 a las 9:34
En respuesta a yeray_8075640

Yo hago yoga
Hola, yo tengo FM y desde que voy a yoga parezco otra. He notado muchísima mejoría,cosa que no había notado nunca con la natación quela practiqué durante tres años. A diferencia del gimnasio,natación... con el yoga n te salen músculoste pero te relaja, da flexibilidad y te quita muchísimo dolor muscular porque haces muchas posturas y estiramientos que combinados con la respiración te fortalecen y aunque no lo creas más de un día acabas con agujetas. Ahora he pensado en apuntarme a un gimnasio también, porque aunque el yoga no lo pienso dejar me gustaría hacer algo para no seguir cogiendo kilos como tú, en principio me apuntaré a clases de mantenimiento para probar pero sinceramente no sé si funcionará.
Espero que si tu decides hacerlo te vaya bien.
Para cualquier cosa, aquí estoy.

Gracias
Gracias roja11 por tu respuesta, da un poco de miedo no? apuntarse para hacer lo que la mayoria de gente hace más que nada por si a ti no te va bien y comienzas con dolores y todo eso...verdad?lo menos a mi me pasa pero lo probaremos a ver que tal, probaré de hacer estiramientos a ver que tal. Gracias por tu apoyo yo si tb me necesitas tb estoy aqui.
Un beso y cuidate mucho.
Mur

M
maryse_8880183
13/4/04 a las 9:34
En respuesta a yeray_8075640

Yo hago yoga
Hola, yo tengo FM y desde que voy a yoga parezco otra. He notado muchísima mejoría,cosa que no había notado nunca con la natación quela practiqué durante tres años. A diferencia del gimnasio,natación... con el yoga n te salen músculoste pero te relaja, da flexibilidad y te quita muchísimo dolor muscular porque haces muchas posturas y estiramientos que combinados con la respiración te fortalecen y aunque no lo creas más de un día acabas con agujetas. Ahora he pensado en apuntarme a un gimnasio también, porque aunque el yoga no lo pienso dejar me gustaría hacer algo para no seguir cogiendo kilos como tú, en principio me apuntaré a clases de mantenimiento para probar pero sinceramente no sé si funcionará.
Espero que si tu decides hacerlo te vaya bien.
Para cualquier cosa, aquí estoy.

Gracias
Gracias roja11 por tu respuesta, da un poco de miedo no? apuntarse para hacer lo que la mayoria de gente hace más que nada por si a ti no te va bien y comienzas con dolores y todo eso...verdad?lo menos a mi me pasa pero lo probaremos a ver que tal, probaré de hacer estiramientos a ver que tal. Gracias por tu apoyo yo si tb me necesitas tb estoy aqui.
Un beso y cuidate mucho.
Mur

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir