Foro / Salud

Las que os habeis hecho lipo:¿ llevasteis faja tubular?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 20:16
K
khawla_8483445
2/2/11 a las 13:34

Hola!
El viernes 28 me hice una lipoescultura en la clinica Bruselas, y llevo desde entonces la faja negra desde los tobillos hasta debajo del pecho, pero este lunes fui a ducharme a la clinica y me pusieron otra faja tubular encima de la que ya llevaba. Es muy apretada y solo me la puedo quitar para dormir. La verdad es que ésta es super incómoda...
Las chicas que teneis una lipo, ¿tambien tuvisteis que llevar la tubular? ¿Por cuanto tiempo? ¿Cómo os apañabais para vestiros en condiciones? porque a m con cualquier cosa se nota la faja debajo... buf!
Tambien si alguna chica se ha operado en la clinica bruselas, me gustaria que me contarla si esta contenta con el resultado, si tuvo que ir a ducharse a la clinica por mucho tiempo... etc
Un saludo.

Ver también

A
anyeli_9163183
2/2/11 a las 19:01

Lipo en clinica bruselas
Hola,

Yo me operé con ellos y estoy encantada del resultado.

También llevé una faja tubular, pero es como refuerzo a la otra malla que llevas debajo, así te comprime y te deja mejor forma todavía (ya que la piel está despegada).

En cuanto a las duchas, la verdad que lo más cómodo es que los primeros días te ayuden a ponerte la faja en la clínica y te pongan la presoterapia para que no te hinches tanto, relaja bastante, pero vamos, que si no quieres ir a ducharte en la clínica, también lo puedes hacer en tu casa sin problema.

Yo con lo de la faja tubular (si alguien preguntaba) decía que tenía problemas lumbares y nada más. Además cuando pasan unos días ya te puedes poner los pantalones, incluso con la faja tubular (los primeros días no porque estas inflamada).

De todas maneras la faja tubular tiene que estar apretada, pero si no puedes respirar, aflojala.

Ya verás como te quedas contenta, los resultados de las lipos de la Clínica Bruselas son buenísimos (varias conocidas también se lo han hecho).

K
khawla_8483445
3/2/11 a las 11:45
En respuesta a anyeli_9163183

Lipo en clinica bruselas
Hola,

Yo me operé con ellos y estoy encantada del resultado.

También llevé una faja tubular, pero es como refuerzo a la otra malla que llevas debajo, así te comprime y te deja mejor forma todavía (ya que la piel está despegada).

En cuanto a las duchas, la verdad que lo más cómodo es que los primeros días te ayuden a ponerte la faja en la clínica y te pongan la presoterapia para que no te hinches tanto, relaja bastante, pero vamos, que si no quieres ir a ducharte en la clínica, también lo puedes hacer en tu casa sin problema.

Yo con lo de la faja tubular (si alguien preguntaba) decía que tenía problemas lumbares y nada más. Además cuando pasan unos días ya te puedes poner los pantalones, incluso con la faja tubular (los primeros días no porque estas inflamada).

De todas maneras la faja tubular tiene que estar apretada, pero si no puedes respirar, aflojala.

Ya verás como te quedas contenta, los resultados de las lipos de la Clínica Bruselas son buenísimos (varias conocidas también se lo han hecho).


Gracias por tu respuesta!
Ya he ido 2 veces a presoterapia y a ducharme, y la verdad es que mejor que me pongan alli la faja porque en casa yo me veo incapaz todavia con lo dolorido que tengo el cuerpo todavía.
Por ahora estoy muy contenta con el trato y por lo que he visto, con el resultado, aunque todavia estoy algo hinchada, con moratones, etc. Lo que peor llevo es la incomodidad de no poder sentarte, etc. Los vaqueros si me suben por las piernas, pero no me abrochan en la cintura por la dichosa faja tubular...
Se que tengo que ser paciente y seguir todas las indicaciones, y asi lo hago, pero se me hace larguisimo un mes! Tú como lo llevaste? Hace cuanto te la hiciste?
Lo subo a ver si hay más respuestas. Las chicas que tienen lipo a ver si pueden comentar sus experiencias.
Un saludo

K
keltse_5798753
21/2/11 a las 13:53
En respuesta a khawla_8483445


Gracias por tu respuesta!
Ya he ido 2 veces a presoterapia y a ducharme, y la verdad es que mejor que me pongan alli la faja porque en casa yo me veo incapaz todavia con lo dolorido que tengo el cuerpo todavía.
Por ahora estoy muy contenta con el trato y por lo que he visto, con el resultado, aunque todavia estoy algo hinchada, con moratones, etc. Lo que peor llevo es la incomodidad de no poder sentarte, etc. Los vaqueros si me suben por las piernas, pero no me abrochan en la cintura por la dichosa faja tubular...
Se que tengo que ser paciente y seguir todas las indicaciones, y asi lo hago, pero se me hace larguisimo un mes! Tú como lo llevaste? Hace cuanto te la hiciste?
Lo subo a ver si hay más respuestas. Las chicas que tienen lipo a ver si pueden comentar sus experiencias.
Un saludo

Me he operado de lipo en clinica bruselas
Hola clavelina te he enviado un correo privado por favor leelo y ya me cuentas.
Gracias

A
adassa_7456939
21/2/11 a las 22:39

Duda....
Te han dejado quitártela para dormir????? A mi no me dijeron nada de eso y duermo con ella.....Por cierto, cómo vas??

K
khawla_8483445
22/2/11 a las 14:00
En respuesta a adassa_7456939

Duda....
Te han dejado quitártela para dormir????? A mi no me dijeron nada de eso y duermo con ella.....Por cierto, cómo vas??

Hola!
Pues a mi me dijeron que me la quitara para dormir...
Ya voy bastante bien, te envié un mp.

D
dayana_9892477
23/2/11 a las 20:16

Lipo 8 de febrero
Hola! Yo me hice una lipo de piernas el dia 8 de febrero y no he tenido que llevar faja, estuve llevando medias de comprensión media hasta el lunes, es decir, 2 semanas mas o menos. Al tercer dia ya fui a trabajar y la verdad es que no me ha dolido nada el post. Yo estoy muy contenta, con el poco tiempo que llevo me lo noto bastante y apenas he tenido moratones.
No se si sera porque los cirujanos hayan usado distintos metodos...
Espero que pronto puedas quitarte la faja y ser libre xDD.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir