Foro / Salud

las que nos operamos en noviembreeee 2012!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 18:18
I
ixiar_9112380
26/9/12 a las 20:00

Chicaaaass!!! Abro charla para todas aquellas afortunadas que al igual que yo se operen este próximo mes!! La verdad que estoy super excitada y emocionada, llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora estoy "acojonaita". Tengo 31 años (dios mio 31... y hace ná tenia 27....) me voy poner protesis de 400 anatómica y submuscular parto de una copa B, y entre nosotras... tantos años sin tetas... llego al otro dia a consulta de mi ciru y le digo -doctor... yo no quiero pechos...quiero melones! jejej y así será unos buenos pechos!
mido 1.75 y peso 60kg creo que quedaran estupendos!! A más estoy contenta xq mi ciru ha operado a más de una "famosilla" que tenia sus fotos colgadas en la consulta.

Chicas y poniendo vuestras experiencias y dudas y entre todas a ver si sacamos partido a la charla!!
Que emoción!!!
Besitoos

Ver también

I
ixiar_9112380
26/9/12 a las 21:42

Dr fernando serrat
Hola guapa!
Es normal que tengas tantas preguntas y que te de miedo la idea de operarte, ami me pasaba =, yo me recorri media Barcelona picando de puerta en puerta en busca de un ciru que me diera confi, y al final di con este que por lo que dicen en los foros es un As poniendo labios y tal y hablaban muy bien las chicas operadas xel, vi un par de albunes y la verdad que los resultados eran muy bonitos.
Yo llegue a la consulta con una idea muy clara, quiero algo grande y natural, la 1 visita es gratuita como en la mayoria de sitios, estubimos casi 1 hora hablando de la cirugia, de lo que yo queria y tal, me dijo que para lo que yo queria lo mejor era protesis anatómica y 400.

Me hizo gracia ver que tiene fotos con diferentes famosas, creo q estaba mireia canalda y ivonn reyes, y alguna mas, ahi en su consulta.

La operación me la hacen en la Clinica Diagonal me dijo que era una clinica casi nueva y muy bonita, la verdad que la he buscado por internet y si que es bonita.
No tengo su teléfono aqui, pero la web es drserrat.com o algo asi, yo pedi cita x la web y me llamaron enseguida, lo malo es la lista de espera, que tienen como 3 semanas desde la 1 visita hasta que te puedes operar pero bueno, yo tengo cita ya para el 5 de noviembre!!!! Podria haber sido antes pero por curro no puedo.

Espero que te haya servido guapa, animate y a sacar pecho! jeje
Besitoss

A
arale_7896376
9/10/12 a las 21:32

Me opero el 7 de noviembre
Holas chicas,
Yo ya tengo día para la operación de aumento de pecho, en menos de un mes, en Barcelona.
Mido 1,70m, peso 50kg y parto de una 85B.
Le transmití a mi cirujano que quería, más que un aumento, un 'relleno' de lo que ya tenía, me explico: que me queden igual que cuando llevo los sujetadores push up, que sea un aumento muy discreto, es decir, que se note pero que no se note.
Para conseguir lo que quiero me recomendó prótesis redondas, pues la forma de gota ya la tengo en mi pecho normal, y será submuscular o subfascial. Lo de subfascial es por el deporte, hago pesas, pero creo que le diré que me ponga submusculares, pues parece ser que el peso de la prótesis no lo soporta la piel, sino el músculo, y 'se caen' menos con el tiempo.
Ya nos iremos informando!
Saludos a todaas, no queda muuuy poco.

B
bella_9574183
15/10/12 a las 12:45
En respuesta a arale_7896376

Me opero el 7 de noviembre
Holas chicas,
Yo ya tengo día para la operación de aumento de pecho, en menos de un mes, en Barcelona.
Mido 1,70m, peso 50kg y parto de una 85B.
Le transmití a mi cirujano que quería, más que un aumento, un 'relleno' de lo que ya tenía, me explico: que me queden igual que cuando llevo los sujetadores push up, que sea un aumento muy discreto, es decir, que se note pero que no se note.
Para conseguir lo que quiero me recomendó prótesis redondas, pues la forma de gota ya la tengo en mi pecho normal, y será submuscular o subfascial. Lo de subfascial es por el deporte, hago pesas, pero creo que le diré que me ponga submusculares, pues parece ser que el peso de la prótesis no lo soporta la piel, sino el músculo, y 'se caen' menos con el tiempo.
Ya nos iremos informando!
Saludos a todaas, no queda muuuy poco.

Quien es tu ciru?
Hola guapa quien es tu ciru? yo he pedido hora con este dr del que hablan todas, el serrat, la verdad que quiero operarme lo antes posible, tengo muchas ganas, la gente me dice que me espere unos años (bueno mi madre) que soy muy joven, tengo 22 años, mido 1,70 y peso 55 kg, la verdad no tengo nada de pecho, apenas dos bultitos y tengo mucho complejo, sobre todo en verano... siempre voy con pañuelos para cubrirme el pecho y que no se vea que soy plana... Y en mis relaciones con chicos lo paso fatal... no quiero q me vean y mucho menos que me toquen los pechos... :S la verdad que me angustia, llevo ahorrando desde que cumpli los 18 años y ahora que tengo dinerito quiero hacerlo lo antes posible, cuanto me recomendais??

Besis

H
hala_5540711
25/6/13 a las 18:03

dr fernando serrat
Hola buenas tardes,
soy nueva aqui y bueno, mirando albunes de chicas operadas se me ha ocurrido poner el nombre de mi ciru haber si habian mas chicas operadas con el y que sorpresa cuando he visto la cantidad de operadas, y todas contentas, yo la verdad estoy muy muy feliz.
Nuestro ciru es el que salio en los informativos de tv5 hace unas semanas anunciando un tratamiento, yo se que ha operado a varias famosillas, el dia que me hizo la primera visita me cruce con Ivonne reyes jejeje.

La verdad que eso me hizo decidirme, xq si una persona expuesta a los medios confia en él es xq es bueno.
Os mando un abrazo, en breve yo tambien colgare mi album.
400 cc redondo subglandular. Estupendas!!

I
ixiar_9112380
25/6/13 a las 18:32
En respuesta a hala_5540711

dr fernando serrat
Hola buenas tardes,
soy nueva aqui y bueno, mirando albunes de chicas operadas se me ha ocurrido poner el nombre de mi ciru haber si habian mas chicas operadas con el y que sorpresa cuando he visto la cantidad de operadas, y todas contentas, yo la verdad estoy muy muy feliz.
Nuestro ciru es el que salio en los informativos de tv5 hace unas semanas anunciando un tratamiento, yo se que ha operado a varias famosillas, el dia que me hizo la primera visita me cruce con Ivonne reyes jejeje.

La verdad que eso me hizo decidirme, xq si una persona expuesta a los medios confia en él es xq es bueno.
Os mando un abrazo, en breve yo tambien colgare mi album.
400 cc redondo subglandular. Estupendas!!

El dr en informativos
Hola guapa,
Yo también vi al Dr Serrat en los informativos, jaja lo que no he tenido la suerte de cruzarme con ninguna famosilla, si que se habla de que es el cirujano de las famosas y que más de una a pasado por sus manos, la verdad que no me extraña que lo hayan elegido a él ya que es muy buen cirujano, yo ha fecha de hoy que ya llevo tiempo operada estoy cada vez mas segura de que mi elección fué la acertada!

Un abrazo amiga y ahora a disfrutarlas!

S
saleem_9372895
3/7/13 a las 21:14

Dr fernando serrat
Hola chicas!!
Yo tambien soy pasiente del dr serrat! y he tenido un resultado asombroso. También lo vi en los informativos! anunciando el tratamiento ese reductor, alguna se lo ha hecho?

I
ixiar_9112380
14/11/13 a las 17:48

Chicasss
Que tenemos la charla olvidada!! que tal vais??? os animo a que colgueis album para ver el resultado que ya hace un añito!!! y seguro que estais divinas!!

S
saleem_9372895
4/12/13 a las 18:18

He colgado album!!!
chicas colgué album! un añito ya!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir