Foro / Salud

Las que hayais tenido quistes en ovarios ¿que sintomas teniais? ayudadme

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 15:41
A
aliza_5183419
29/3/09 a las 13:56

yo lo que noto es como presión o peso en el púbis (ligera molesta poco) desde hace 1 mes y desde hace 2 tengo necesidad de orinar con mas frecuencia tambien tengo gases mis reglas no han variado y no tengo perdidas me acaban de hacer una citologia pero hasta dentro de 1 mes no me dan resultados
estoy preocupada
A alguien le pasa lo que a mi?
he leido que los quistes en ovarios son frecuentes ¿podria ser eso?
ayudarme por favor



Ver también

J
jannat_6214215
29/3/09 a las 16:16

Hola
Yo tengo dos quistes y lo único que noté fue que entre regla y regla manchaba, asi que fui al gine y al hacerme una ecografía me lo vio perfectamente al momento, como eran pequeños, no son quirurgicos (de momento, espero que no crezcan) y me puso tratamiento, dentro de dos meses tendre que ir a ver si han desaparecido, siguen igual o me han crecido. Eso es lo que yo te puedo decir en mi caso.
Espero que todo te salga bien

A
aurica_8309931
30/3/09 a las 11:36

Hola!!!!
Yo tengo un quiste en el ovario izq de 5cm, yo tuve dolores fuertes tipo calambres, es un dolor inhumano, ahora llevo tiempo que eso no lo tengo, pero peso abajo, molestias, suelo manchar durante el mes y gases, incluso a veces para ir al baño, he ido estreñida y me ha dolido, o al hacer pis, algun pinchazo tambien me han dado.
El ginecologo que te ha dicho???, porque eso se suele ver en ecografias...

J
jannat_6214215
30/3/09 a las 15:31
En respuesta a aurica_8309931

Hola!!!!
Yo tengo un quiste en el ovario izq de 5cm, yo tuve dolores fuertes tipo calambres, es un dolor inhumano, ahora llevo tiempo que eso no lo tengo, pero peso abajo, molestias, suelo manchar durante el mes y gases, incluso a veces para ir al baño, he ido estreñida y me ha dolido, o al hacer pis, algun pinchazo tambien me han dado.
El ginecologo que te ha dicho???, porque eso se suele ver en ecografias...


Como te he comentado me ha puesto tratamiento de pildoras anticonceptivas a ver que pasa....... uno lo tengo en el lado izq que es el que tengo dentro del ovario y mide 2.5, a mi no me molesta salvo cuando tengo la regla que si me dan pinchacitos pero si no, ni lo noto, pero claro son casos diferentes.
No puedo decirte mas, estoy tambien a la espera.......
Ya contaras que tal
Un saludo

N
nirmin_6070844
12/4/09 a las 22:42

Cuidado
hola. yo he tenido 2 operaciones urgentes, nunca tube sintomas ahora cada 6 meses tengo que hacerme ultrasonidos. el ultimo quiste que tube media 12 cm y se revento. nunca me dolio nada y mi siclo siempre fue igual. te recomiendo un ultrasonido urgente. suerte

T
tamara_6138208
13/4/09 a las 16:01

Yo tuve uno en el ovario derecho
tuve uno en el ovario derecho hace tiempo y supuestamente se fue solo pero creo que medía unos 4 cm. Lo noté porque me dolía mucho el lado derecho y claro, parecía ser apendicitis, pero me hicieron una eco y vieron el quiste...decidieron no hacer nada y la siguiente eco no estaba ahí...

Suerte y no te preocupes tanto que son frecuentes!

A
aurica_8309931
27/4/09 a las 15:41
En respuesta a jannat_6214215

Hola
Yo tengo dos quistes y lo único que noté fue que entre regla y regla manchaba, asi que fui al gine y al hacerme una ecografía me lo vio perfectamente al momento, como eran pequeños, no son quirurgicos (de momento, espero que no crezcan) y me puso tratamiento, dentro de dos meses tendre que ir a ver si han desaparecido, siguen igual o me han crecido. Eso es lo que yo te puedo decir en mi caso.
Espero que todo te salga bien

Hola!!!
Que tal estas???, sabes algo más??, has ido de nuevo al ginecologo???, espero que ya no esten ahi y estes genial!!

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram