Foro / Salud

Las que empezaron a fumar a una temprana edad

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 6:55
A
arwen_8503830
17/8/05 a las 10:50

¡Hola!

Mi duda es la siguiente, y va dirigida sobretodo a ellas y a las que empezaron a fumar en etapa de desarrollo (a partir de los 13-14 años) y lo habéis dejado al cabo de los años (a partir de los 18 o así). Bueno, las dudas son:

¿Vuestro desarrollo se entorpeció a causa del tabaco? ¿Después de fumar notásteis que "pegabais" el estirón de lo que no habíais desarrollado antes? Es decir, si os creció el pecho, ensanchó caderas, crecisteis de tamaño...

Saludos y gracias

Ver también

A
arwen_8503830
20/8/05 a las 20:26

Las que empezaron a fumar durante el desarrollo.
Porfa...

B
bonka_9625698
21/8/05 a las 4:19
En respuesta a arwen_8503830

Las que empezaron a fumar durante el desarrollo.
Porfa...

....
me parece una buena pregunta ojala respondan luego ^____^

A
an0N_935881899z
26/9/05 a las :11

Yo empecé a los 12-13...
y lo dejé el año pasado con 25. Lógicamente lo que no me desarrollé en la adolescencia no lo voy a hacer ahora con 26 años... De todos modos yo crecí lo que tenía que crecer (mido 1'71) pero me imagino que cada persona es un mundo, y además, a esa edad tampoco fumaba barbaridades. A partir de los 17 o así es cuando empecé a pakete diario mas o menos. Pero ya te digo que no he notado nada diferente, salvo que respiro mejor y tengo mas pasta.

E
emre_5722906
12/7/12 a las 6:55

Crecí
Pues yo empece a fumar alrededor de los 12 años, y alcancé a medir 1.65 muy joven y prácticamente tuve esa estatura toda mi adolescencia, pero hace 2 años (tengo 20) dejé de fumar durante 3 meses y también cambié mi dieta, dejé la carne y las grasas y crecí 1.5 cm lo cual fue sorprendente para mi familia y para mi, después de eso volví a fumar a comer comida chatarra. No sé que tanto haya influido el dejar el tabaco, pero la verdad si fue muy sorprendente haber crecido tanto en tan poco tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest