Foro / Salud

Las q estamos operadas hace alrededor de 15 dias...

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 14:15
N
natela_9811596
13/4/12 a las 12:28

como os encontrais???yo ago vida normal,,,excepto coger peso y dormir de lado.Aun por la noche a veces me despierto por que se me ponen duras duras y me molesta...me tengo que incorporar hasta que se me pasa.Durante el dia ..algun pinchazo y sobre todo mucha hipersensibilidad me roza mucho el sujetador y los pezones si me los toco es una sensacion desagradable,las cicatrices tambien me duelen batante es entre picor,escozor..yo que se...
mi ciru dice que todo esto es normal.
pero yo esperaba estar mejor a estas alturas...besos

Ver también

M
molly_9604100
13/4/12 a las 17:30

21 dias
Un poco mal la verdad, tengo pexia y todavia estoy cicatrizando, y me sale liquido de la cica, pinchazos de vez en cuando. Por las noches bien, todavia inchadas y inflamadas, subglandular recambio de redondas 325cc a 270cc.

N
natela_9811596
13/4/12 a las 20:25

Carlita
si yo las noto bastante mas desinchadas y mas blanditas que al principio...espero que no bajen mucho mas!!jeje.

N
natela_9811596
13/4/12 a las 20:27
En respuesta a molly_9604100

21 dias
Un poco mal la verdad, tengo pexia y todavia estoy cicatrizando, y me sale liquido de la cica, pinchazos de vez en cuando. Por las noches bien, todavia inchadas y inflamadas, subglandular recambio de redondas 325cc a 270cc.

Tatifer...
si...ya te e leido por ahi que lo estas pasando bastante mal..joe .TE as bajado los cc en el cambio ??que raro no ??casi todas se suelen poner mas la segunda vez....

N
natela_9811596
13/4/12 a las 20:28
En respuesta a natela_9811596

Carlita
si yo las noto bastante mas desinchadas y mas blanditas que al principio...espero que no bajen mucho mas!!jeje.

Por cierto carlita
yo tambien llevo anatomicas submuscular,

M
molly_9604100
13/4/12 a las 20:49
En respuesta a natela_9811596

Tatifer...
si...ya te e leido por ahi que lo estas pasando bastante mal..joe .TE as bajado los cc en el cambio ??que raro no ??casi todas se suelen poner mas la segunda vez....

Virmapuge
Nooo me equivocado antes 225 ahora 270, no me havia dado cuenta. Es una m.... Pero bueno hay cosas peores besito

F
fauzia_7186452
13/4/12 a las 21:21

15 días
Yo llevo 15 días, estoy muchísimo mejor, llevo 2 noches durmiendo casi del tirón, antes me despertaba cada hora y tenia que dar paseitos por la casa para que me dejaran de doler las tetas, ahora cuando me levanto me duelen, noto presión al estar más inflamadas pero a los 5 minutos se me pasa.

He tenido sensación de contracturas, pero me pasa ya muy poquito, y solo en la izquierda, así que estoy super contenta.
El único problema son las costillas, me duelen horrores cuando llevo un rato caminando, ¿os pasa a alguna más? Es solo en el lado derecho, pero una vez que empieza es tan fuerte que tengo que sentarme.

Por lo demás super contenta, deseando quitarme el suje especial que las aplasta tanto que parece que tengo la mitad! y tampoco quiero que bajen mucho más, me encanta como están, solo les falta tener la forma más natural, pero están mucho más blanditas y colocadas!

A
an0N_537137799z
13/4/12 a las 23:15

Yo 14 días
Me operé el día 30 y la verdad que si que noto mucha mejoría, quitando molestias como pinchazos, escozor y que estos días como estoy con la banda tengo un poco más de tirantez, además las costras de las cicatrices me tiran un poco y es molesto. Pero ya las tengo un poco más colocadas y ha bajado bastante la inflamación, aunque todavía le queda. Por lo demás bien, duermo bien pero sigo con las almohadas en aspa porque estoy mejor un poco incorporada.Y el lunes ya vuelvo al trabajo. Yo también estoy deseando quitarme este sujetador aplastador, que parece que no tengo pecho!! Espero que todas lo esteis llevando bien, por lo menos ya hemos pasado los peores días

Y
yvone_5530654
13/4/12 a las 23:45

15dias
Yo tb hoy hago los 15dias y la verdad que he tenido un post buenisimo, lo unico k se ve k tengo n poco inflamada la vena de la via y me duele ese brazo si lo estiro..
Los ultimos dias tb me estoy obsesionado con el tamaño, me las veo cada dia mas pequeñas y claro el suje tp favorece mucho. Sabeis si bajarsn mucho mas ? llevo perfil moderado redondas submusculares y para los pocos dias que llevo operada las veo genial y una forma muy natural....no os habeis arrepentido de no haberos puesto un poco mas?

K
karuna_7185722
14/4/12 a las 14:09

Tambien me opere el 30 de marzo
Hola chicas me opere el dia 30 de marzo de una elevacion con 295 d protesis y ademas de una abdominoplastia! Les cuento que los primeros dias estaba arrepentidisima x los dolores en todas partes! Pero ahora cada dia es un mundo! Se avanza mucho cada vez a mejor! Claro esto es pa valientes porque no es facil set inutil y
Paciente cuando es x gusto! Animo a todas a las chicas a hacer un buen reposo y escuchar a su ciru! El mio es Jose M Jimenez R me opero en granada t es el mejor! un besito y a recuperarse poco a poco!

N
natela_9811596
14/4/12 a las 14:15

Ahora que vemos que todo esta saliendo bien...
nos preocupamos todas por lo mismo si bajaran mucho mas o no ...jeje.todas queremos que se queden como estan.
no se ..yo tengo una amiga que dice que noto gran cambio de forma sobre los seis meses de la operacion,yo creo que bajar no bajaran mucho mas lo que pasa es que al principio estan tan hinchadas y ademas yo creo que nos vamos acostumbrando a vernos y nos parece poco.YO en mi caso siempre e preferido quedarme un pelin corta que larga..me daba mucho miedo verme unas supertetas desproporcionadas con mi cuerpo,asi que es no a pasado...jeje.
chicas vamos a estar estupendas este verano,no me creo que vaya a poder usar biquinis sin aros,rellenos que tardan toda la tarde en secarse...jeje.que ilu!!!!!
besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram