Foro / Salud

Las pruebas del pre operatorio, son de sangre nada mas?...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:50
Y
yaisa_7851387
20/11/07 a las 11:03

hola a todas, me opero el 5 de diciembre con canet, mi pregunta es: me hacen algun electrocardiograma o solo la prueba es de sangre, es normal, alguna me puede ayudar, el 26 tengo que llevar el resultado, me sacare las dudas que me quedan, estoy super nerviosa, le tengo terror a la anestesia.
un saludito para todas.

Ver también

Y
yaisa_7851387
20/11/07 a las 11:07

Gracias
sera que me lo hacen en el consultorio del medico?

Y
yaisa_7851387
20/11/07 a las 11:15

Huy que lio
el medico me mando a hacerme el analisis de sangre, nada mas, es normal? mi anestesia va a ser general.
pero bueno el lunes en la consulta ya le pregunto por el electro.
gracias ya te cuento como me va.

Y
yaisa_7851387
20/11/07 a las 11:32

Aca estoy..
me voy a poner 330cc me dijo que me van a quedar un poco mas de 95, yo parto de un 80-85 y tu?

M
mirna_5954796
20/11/07 a las 11:50

Nenaaa...
.mas qeu la radiografia de torax y que la mamografía es el ELCTRO..
Sin electro no te ponen anestesia general, eso seguro seguro seguriiisimo.
Seria un riesgo enorme el que correría un médico si hace eso...porqeu cualquier problema que puedas tener en el corazón deben saberlo...por si surge algun imprevisto.
Esto no significa qu si tienes un soplo no te vayan a operar, pero sí deben saberlo..
Cometaselo a tu ciru porqeu me extraña muchiisimo que no te haya solicitado el electro.
Si te sirve a mi me pidieron: analitica, electro y mamografía. Y la anestesia fue general.
Y no tengas miedo a la anestesia nena, si no es nada...si no te enteras, y cuando te ponenla vía no te da tiempo ni a decir MU..jajajajaja..a mi me dio tiempo a decir:- Oyeee, que me estais poniendo que se me congela el brazo!!- y ya está, me quedé roque, lo proximo qu recuerdo es despertarme en una sala y que una enfermera me dijo que ahora me subían a la habitación.
Asi qeu fijate..no es nada en serio. Y ponen muy poca anestesia proqeu es una operación que dura muy poco tiempo..de verdad no sufras.

Un besote guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir