Foro / Salud

Las protesis se achican una vez puestas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las :53
H
haixia_6211066
11/12/10 a las 23:00

Hola chicas!!tengo una duda, mi plastica me recomnedo 325 perfil natural, subfascial.
cuando me las fui a probar tambien me probe 345cc y me parecio demasiado, por lo cual no me gustaron.
Ella me dijo que debo quedarme con esas si es que me gustron las de 325 porque es asi como quedaran una vez puestas.
Es decir siempre recomienda una mas a la que a ti te ha gustado cuando te la pruebas.
Mi pregunta es: una vez puestas se achican??
Les han recomendado lo mismo??

Besotes reinas!!

Ver también

A
anie_9621621
12/12/10 a las :16

Hola
Hola,
pues que casualidad que me esta pasando lo mismo... las de 345 parecen demasiados y la de 325 me parece ideal. . . me operare en enero... pero no me quiero quedar corta... Mi ciru me aconseja la 325 pero dice que claro que las primeras semanas me van a parecer mucho mas grandes de lo que luego se quedan....claro, hay inflamacion por la cirujia. y yo no me quiero quedar corta...! Pero tampoco pasarme!
Parece ser que las que se las ponen submuscular, se nota menos osea parecen de menor tamaño...
Creo que tampoco es mucha la difrencia entre un tamaño y otro y eso depende de que si te gustarian mas grandes o mas modositas. . . Date cuenta que hay muchas chicas que despues de operadas dicen que se tenian que haberse puesto mas. .
En fin te aconsejo que pidas ver albumes de chicas con medidas parecidas a las tuyas y asi lo veras un poco mas claro! A mi me ha ayudado bastante a aclararme. . .
Espero haberte ayudado y no liarte mas!
Un besazo y suerte!

H
haixia_6211066
12/12/10 a las 2:59
En respuesta a anie_9621621

Hola
Hola,
pues que casualidad que me esta pasando lo mismo... las de 345 parecen demasiados y la de 325 me parece ideal. . . me operare en enero... pero no me quiero quedar corta... Mi ciru me aconseja la 325 pero dice que claro que las primeras semanas me van a parecer mucho mas grandes de lo que luego se quedan....claro, hay inflamacion por la cirujia. y yo no me quiero quedar corta...! Pero tampoco pasarme!
Parece ser que las que se las ponen submuscular, se nota menos osea parecen de menor tamaño...
Creo que tampoco es mucha la difrencia entre un tamaño y otro y eso depende de que si te gustarian mas grandes o mas modositas. . . Date cuenta que hay muchas chicas que despues de operadas dicen que se tenian que haberse puesto mas. .
En fin te aconsejo que pidas ver albumes de chicas con medidas parecidas a las tuyas y asi lo veras un poco mas claro! A mi me ha ayudado bastante a aclararme. . .
Espero haberte ayudado y no liarte mas!
Un besazo y suerte!

Hola reina!!
yo tambien me opero en enero!!pero dime cuales son tus medidas??
yo mido 165cm, peso 57km, de pecho tengo 84cm y de torax 74.
tu te pondras subfascial tambien o submuscular??
asi nos sacamos las dudas juntas!!jeje!!

y he visto albumes pero es dificil encontrar un caso similar al mio!!

espero tu respuesta!!

besote reiny!!

A
anie_9621621
12/12/10 a las 20:42
En respuesta a haixia_6211066

Hola reina!!
yo tambien me opero en enero!!pero dime cuales son tus medidas??
yo mido 165cm, peso 57km, de pecho tengo 84cm y de torax 74.
tu te pondras subfascial tambien o submuscular??
asi nos sacamos las dudas juntas!!jeje!!

y he visto albumes pero es dificil encontrar un caso similar al mio!!

espero tu respuesta!!

besote reiny!!

Hola guapaaa!
Pues si hija es aveces dificil encontrar chicas con las mismas medidas pero tu y yo casi casi, mira!

Yo mido1.67 peso 59 k. por debajo del pecho mido 84 cm. y del pecho 91 cm. es que soy algo mas ancha de espalda pero vamos actualmente uso una 90A
Y tambien me las pondre subfascial, me he decidido por 325 ( pero todavia estoy a tiempo de ir a por una 345. . . ) es que claro por fuera la 325 me quedaba ideal...pero una vez metida en el cuerpo me podria parecer menos, no?
Bueno, como has visto todavia no me he decidido del todo.. sigo....perfil moderado medio o alto no me acuerdo y por areola. . . tengo 35 años y dos hijos. . .
Al final, que? has salido de dudas? Te operas en hospital o en clinica? en que ciudad? Yo en Santander
Besos guapa!!!

H
haixia_6211066
12/12/10 a las 21:22
En respuesta a anie_9621621

Hola guapaaa!
Pues si hija es aveces dificil encontrar chicas con las mismas medidas pero tu y yo casi casi, mira!

Yo mido1.67 peso 59 k. por debajo del pecho mido 84 cm. y del pecho 91 cm. es que soy algo mas ancha de espalda pero vamos actualmente uso una 90A
Y tambien me las pondre subfascial, me he decidido por 325 ( pero todavia estoy a tiempo de ir a por una 345. . . ) es que claro por fuera la 325 me quedaba ideal...pero una vez metida en el cuerpo me podria parecer menos, no?
Bueno, como has visto todavia no me he decidido del todo.. sigo....perfil moderado medio o alto no me acuerdo y por areola. . . tengo 35 años y dos hijos. . .
Al final, que? has salido de dudas? Te operas en hospital o en clinica? en que ciudad? Yo en Santander
Besos guapa!!!

Hola reina!!
La verdad es que cada vez estoy con mas dudas!!
porque soy delgada, pero tiendo a adelgazar unos kilos en verano de 4 o 5 y por ende se achican mis lolas tambien!!
Por lo cual le tengo temor al ripplin...
Tu tienes mas pecho que yo y eso no se te notará...
Pero tampoco quiero tener poco pecho, quiero algo muy natural pero generoso!!!
Yo me opero en una clinica, en Buenos Aires, Argentina, ya que soy de aqui!!

Espero que nos saquemos estas dudas antes de la operacion!!jaja

te mando un besote!!

muchas gracias reina!!

A
anie_9621621
12/12/10 a las 23:19
En respuesta a haixia_6211066

Hola reina!!
La verdad es que cada vez estoy con mas dudas!!
porque soy delgada, pero tiendo a adelgazar unos kilos en verano de 4 o 5 y por ende se achican mis lolas tambien!!
Por lo cual le tengo temor al ripplin...
Tu tienes mas pecho que yo y eso no se te notará...
Pero tampoco quiero tener poco pecho, quiero algo muy natural pero generoso!!!
Yo me opero en una clinica, en Buenos Aires, Argentina, ya que soy de aqui!!

Espero que nos saquemos estas dudas antes de la operacion!!jaja

te mando un besote!!

muchas gracias reina!!

Hooolllaaaalllooolllaaaaaa!!!!
hola lola,
pues que tengas suerte guapa! Ya me mantendras informada!
Un besote!
Nos pasamos las fotos despues de la ciru, eh?!
Mua

H
haixia_6211066
14/12/10 a las :49
En respuesta a anie_9621621

Hooolllaaaalllooolllaaaaaa!!!!
hola lola,
pues que tengas suerte guapa! Ya me mantendras informada!
Un besote!
Nos pasamos las fotos despues de la ciru, eh?!
Mua

Dale!!
seguro nos pasamos las fotos!!
ya falta cada vez menos, yo me opero el 7 de enero!!

que nervios!!

besotote linda!!!

I
imma_6216451
14/12/10 a las :53

Hola
digamos q el musculo las espaxurra.bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir