Foro / Salud

Las protesis para toda la vida?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:47
C
cleuza_9746621
29/3/11 a las 22:37

estoy leyendo por el foro de gente que le dicen sus cirus que sus protesis van a durarles toda la vida, mi cirujano me dijo que no habian de esas protesis, que no caduquen no quiere decir que no se deban cambiar cada x años.
A mi me van a poner de marca Silimed y me dijo que cada x tiempo se cambian que puede pasar 20 años y esten perfectas pero que si que se cambian.

¿Hay alguna protesis para toda la vida?
¿Alquien conoce mi marca?¿y que tal es?

Gracias y besitos a todas!!!

Ver también

C
cleuza_9746621
30/3/11 a las 12:34


ayuda please!!

A
amie_9743171
30/3/11 a las 12:35

Protesis
Hola wapa a mi me han dicho que son para toda la vida, que no hay que cambiarlas. eso me han dicho y me opero el dia 20. Un besito

C
cleuza_9746621
30/3/11 a las 12:37
En respuesta a amie_9743171

Protesis
Hola wapa a mi me han dicho que son para toda la vida, que no hay que cambiarlas. eso me han dicho y me opero el dia 20. Un besito

Y
que protesis son las tuyas?
gracias por responder guapa!! yo tambien me opero el 20 de abril jejeje besitos y animo

A
amie_9743171
30/3/11 a las 12:51
En respuesta a cleuza_9746621

Y
que protesis son las tuyas?
gracias por responder guapa!! yo tambien me opero el 20 de abril jejeje besitos y animo

Protesis
tu tambien el 20!!!! que ilu y que nervios jeje. ¿donde? pues hoy tengo cita con el ciru, para ya concretar, despues te cuento, pero vamos eso me lo dijo la que me atiende

L
lovely_9421375
30/3/11 a las 13:13

Hola veronica¡¡¡
A mi tambien me han dicho que unos 20 o 40 años la marca ALLERGAN.
Ya no queda nada para abrillll,besitos

C
cleuza_9746621
30/3/11 a las 13:19
En respuesta a amie_9743171

Protesis
tu tambien el 20!!!! que ilu y que nervios jeje. ¿donde? pues hoy tengo cita con el ciru, para ya concretar, despues te cuento, pero vamos eso me lo dijo la que me atiende

Siiiiiiiiiiiiii
yo tambien el día 20 sobre las 18:00h me operan nena!! que bien!! yo me opero en valencia y tu? pues ya me cuentas que te ha dicho el ciru, yo 380cc submuscular, redondas por el surco perfil moderado. ya me cuentas nena!!! muaaa

C
cleuza_9746621
30/3/11 a las 13:20
En respuesta a lovely_9421375

Hola veronica¡¡¡
A mi tambien me han dicho que unos 20 o 40 años la marca ALLERGAN.
Ya no queda nada para abrillll,besitos

Pues
mi ciru me dijo que no habian protesis para toda la vida, yo quiero una de esas!!! yo no quiero mas operaciones, no sé es que cada cirujano te dice una cosa y ya no sé que creer.

A
amie_9743171
30/3/11 a las 13:54

Protesis
A ver, las protesis si no hay ningun problema NO HAY QUE CAMBIARLAS. Otra cosa es que surjan problemas, pero si todo va bien no se cambian.
Protesis gel Cohesivo estoy hablando, si son de silicona, o sal o de lo que sean ya no se, pero de gel cohesivo no.
Pero hay que revisarlas todos los años.

T
toria_8070375
30/3/11 a las 14:23
En respuesta a cleuza_9746621


ayuda please!!


A mi tambien me han dicho que las mias son para toda la vida que nunca ha pasado nada y que si por un caso extremo pasara algo y tuviera que cambiarlas seria mas barato. Las mias se llaman algo de eurosilicone cohesivo o algo de eso jajajaj. Yo me operare el dia 15 de abril, por cierto cambia el precio de la operacion si te ponen unas de 260 cc que si te ponen una de 400 cc.???

T
triana_5990667
30/3/11 a las 14:43

A mi me han dicho lo mismo!
yo llevare protesis CUI Allergan que son de las mejores y que no se cambian en la vida a no ser que hay aencapsulamiento o rotura o por cambios grandes en tu cuerpo!!

I
imma_6216451
30/3/11 a las 14:49

Yo llevo mentor
y a mi me ha dixo el cirujano q no hay q cambiarlas, al menos q se rompan o q yode motu propio quiera hacerme algun retoque y entonces se aprobecha y se cambian. pero en principio no hay q cambiarlas.

I
imma_6216451
30/3/11 a las 14:51

Pero..
esa explicación no sirbe para argumentar eso. valen de por vida distinto es q tu no estes contenta esteticamente con ellas.pero tu organismo no tiene riesgos, a eso nos referimos con q no es necesario cambiarlas.

I
imma_6216451
30/3/11 a las 14:54
En respuesta a toria_8070375


A mi tambien me han dicho que las mias son para toda la vida que nunca ha pasado nada y que si por un caso extremo pasara algo y tuviera que cambiarlas seria mas barato. Las mias se llaman algo de eurosilicone cohesivo o algo de eso jajajaj. Yo me operare el dia 15 de abril, por cierto cambia el precio de la operacion si te ponen unas de 260 cc que si te ponen una de 400 cc.???

El precio es el mismo
el tamaño no tiene nada q ver con el precio

C
cleuza_9746621
30/3/11 a las 15:09


jajajaja gracias chicas!! pero veo que está charla no me acalarado del todo,unas dicen que si otras que no!! jajajaja
Bueno yo voy hacer caso a mi cirujano y cada x tiempo me voy hacer revisiones, más vale prevenir que curar,no?
Se lo volveré a preguntar pero el da por hecho que es mejor cambiarlas cas X tiempo, así que...
Muaaa chicas y gracias a todas

I
imma_6216451
30/3/11 a las 15:14
En respuesta a cleuza_9746621


jajajaja gracias chicas!! pero veo que está charla no me acalarado del todo,unas dicen que si otras que no!! jajajaja
Bueno yo voy hacer caso a mi cirujano y cada x tiempo me voy hacer revisiones, más vale prevenir que curar,no?
Se lo volveré a preguntar pero el da por hecho que es mejor cambiarlas cas X tiempo, así que...
Muaaa chicas y gracias a todas

Lo de las revisiones es indiscutible
todas tenemos q revisarnos al año y hay es donde se detecta si hay q cambiarla o no.q haya suerte

T
triana_5990667
30/3/11 a las 15:28
En respuesta a cleuza_9746621


jajajaja gracias chicas!! pero veo que está charla no me acalarado del todo,unas dicen que si otras que no!! jajajaja
Bueno yo voy hacer caso a mi cirujano y cada x tiempo me voy hacer revisiones, más vale prevenir que curar,no?
Se lo volveré a preguntar pero el da por hecho que es mejor cambiarlas cas X tiempo, así que...
Muaaa chicas y gracias a todas

Es que...
veronica! todo de pende de las prótesis de ultima generación que te pongan!!!!

A
an0N_745302099z
30/3/11 a las 16:11


todas las protesis son para toda la vida si no pasa nada.
Si la protesis se rompe , o le pasa algo, debrá cambiarse, pero si esta bien, no tiene porque cambiarse la protesis. Es para siempre.

I
irene_9742789
30/3/11 a las 21:42

Hola wapa
mi cirujano me dejo claro que ninguna protesis para toda la vida, xq digamos que la protesis puede tener garantia de por vida pero tu cuerpo cambia, hay rozamientos y mas cosas y por precaucion siempre hay que cambiarlas cada x años, es una de las cosas que mi cirujano me dejo clara desde el principio!!! un besito

I
irene_9742789
30/3/11 a las 21:44

Pompa85
llevas toda la razon, la misma explicacion que me dio mi cirujano

V
veena_9563181
30/3/11 a las 21:52

Creo que es imposible que sean para toda la vida
Es decir, si tienes suerte y no pasa nada pues vas con tus prótesis tan felizmente 10 o 20 años, si pasa algo que en mi opinión es muy probable que pase, pues te toca pasar por quirófano. Piensa que es un cuerpo extraño e inerte dentro de un cuerpo vivo al que continuamente le ocurrirán cambios... desde un embarazo o lactancia hasta una mala caída o mucho deporte, que sé yo.
Yo me opero en 13 días y estoy concienciada de que lo más probable es que tenga que volver a pasar por ello. Hay que ser realistas como decís.

V
veena_9563181
30/3/11 a las 21:58

Y otra cosa
Además... a los cirujanos en realidad les conviene que las prótesis no sean para toda la vida y asegurarse que un porcentaje de clientas pasen a renovárselas al cabo de 10-15-20 años. Imáginaos que pastón, jaja. Esto es como los móviles que los programan para que te duren un año. Así es la vidaaa

T
triana_9350127
30/3/11 a las 23:04

Esto va como va
Se cree q las de ahora pueden durar toda la vida, pero son tan nuevas q no hay evidencias, y no te lo pueden garantizar... Y va a personas..

Mi madre las lleva de suero (mucho mas riesgo de fuga q la silicona) hace 30 años y estan perfectas

B
bidane_8633213
2/4/11 a las 22:47

Hola
Hola chicas, yo me puse prótesis hace 15 años, me dijeron que era para toda la vida, ahora me las cambié porque quería aumentar de tamaño y las que quitaron estaban intactas, tal es así que las doné para el hospital. Estas que me han puesto también me han dicho que son para toda la vida si no pasa nada raro en ningún momento.
El tema es que yo quería más tamaño que el que me han puesto, apenas si aumentó poco las que tenía, alguna sabe cuando podré operarme nuevamente? recién llevo 3 meses de operada. Aún no lo he hablado con el doctor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram