Foro / Salud

Las protesis caducan????

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 17:55
P
phoebe_9031581
2/7/04 a las 17:27

He leido por ahí q hay q cambiar las protesis cada 15 años + o - , vosotras conoceis del tema? es q a mi mi cirujano m edijo q si no habia ningún problema en teoria no habia q cambiarlas solo q submuscular por el roce con el musculo se iban desgastando y reduciendo el tamaño y q a los 20 años muchas se volvían a operar , ya me contareis lo q sabeis... gracias un beso a todassss

Ver también

D
danica_6023788
2/7/04 a las 20:22

Hola
la priemra vez q leo q las protesis se desgastan del roce....

las mias no tienen caducidad, si no pasa nada, ni roturas ni nada pues en principio no deberia cambiarlas. Peor esto lo dira el tiempo...

Veronica

F
faten_8303537
5/7/04 a las 16:53

Yo también....
creía que se tenían que cambiar cada 15-20 años, pero se lo pregunté a mi cirujana y me dijo, que si no había ningún problema de encapsulamiento o rotura que no se tenían que cambiar. Y lo del roce, no lo creo, bueno, a mi no me comentó nada de esto.
Un besito

I
iriana_5177515
5/7/04 a las 17:55

Hola!
Haber,todos los laboratorios,sin excepción,ya sea Mc Ghan o Mentor,que son los más habituales dan una vida media de 15 a 20 años,pero de ahí a que se tengan que cambiar depende del desgate que tengan las prótesis en nosotras,las posibles roturas,etc,mi cirujano me dijo que tenía a mujeres que había operado hace 25 años y que no necesitaban cambiarselas,por eso son muy importantes las revisiones anuales...
Unn besete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir